Review Dell Studio 15
-
No es para mí, yo seguiré con mi macbook que me gusta mucho, este lo hemos comprado para mi madre xD que le sobra para todos los lados, pero por el precio que tenía… y así le durará tiempo.
jejejejeje ahora tendré una excusa para hacer un regalo a mi madre y así pueda hablar con mi hijo que vive en Boston. En general está bastante bien la relación calidad precio, pero creo que pasar hoy en día de 600 euros en un portatil, por ejemplo como regalo a una madre que no vaya a usar aplicaciones exigentes, me parece demasiado dinero. Sobreto si el objetivo es navegar y pocas cosas más, ya que por menos de 300 euros hay opciones viables. Otra cosa es si vas a usar aplicaciones para el diseño gráfico, multitarea, etc.
-
jejejejeje ahora tendré una excusa para hacer un regalo a mi madre y así pueda hablar con mi hijo que vive en Boston. En general está bastante bien la relación calidad precio, pero creo que pasar hoy en día de 600 euros en un portatil, por ejemplo como regalo a una madre que no vaya a usar aplicaciones exigentes, me parece demasiado dinero. Sobreto si el objetivo es navegar y pocas cosas más, ya que por menos de 300 euros hay opciones viables. Otra cosa es si vas a usar aplicaciones para el diseño gráfico, multitarea, etc.
Ya, pero la cosa es que le durará años y años xD A parte que comprar un C2D me parecía una tontería.
-
Deja ya el McBook y quédate con este, esta mucho mejor.
PD: Me veo en la primera foto xDDD
-
Deja ya el McBook y quédate con este, esta mucho mejor.
PD: Me veo en la primera foto xDDD
Jajaja, sales con el pelo volando xD
Personalmente me gusta mas el macbook, pues para mi encaja perfectamente con el Concepto "portatil". Para potencia bruta tengo la Torre. -
Ya, pero la cosa es que le durará años y años xD A parte que comprar un C2D me parecía una tontería.
Eso sería lo normal, que durara muchos años, pero la vida de un portátil sabes que es inferior a la de un destkop. Sobretodo lo importante es hacer uso de la batería y no al revés. Así es más probable que dure muchos años. Siempre que se eviten los golpes, etc. hace muchos años compré un Packard bell, de los primeros que salieron con pantalla de 15 pulgadas y lo usé 24/7 hasta que dijo que no quería seguir ese ritmo. La ventaja es que ahora han mejorado muchísimo el tema del consumo energético de los componentes y se calientan menos, pero aun así, especial atención al verano, que como el calor sea proporcional al frío del invierno, nuestro equipos van a sufrir un poquito….
Un saludo y que disfrute de ese maquinón
-
que es esa barra de iconos que sale en el escritorio? la ha buscado per o ni idea de que es :nono:
-
Supongo que una copia del Dock de OSX xD
Cinco programas para Windows que emulan el dock de Mac OS X | OnSoftware
-
que es esa barra de iconos que sale en el escritorio? la ha buscado per o ni idea de que es :nono:
Un dock, que viene por defecto con el portátil.
-
Di que si, yo también me quedo con mi Macbook Alu :D.
PD: no hace falta ser más potente para ir mejor ;D
-
Menudo club de macbookeros jejeje.
-
Deivid, podrias poner fotos del "ladrillo" de corriente, y comentar que tal la batería si has tenido tiempo ya de probarla?
Gracias!
-
Perdón por la tardanza pero al no ser yo el dueño del portatil no he coincidido con camara durante este tiempo.
Dura alrededor de 4 horas con uso ofimatico + wifi.