¿cual es mejor el Dell inspiron o el HP pavilion? especificaciones…
-
otro voto para el DELL inspiron.
-
gracias gracias…sigue el conteo de votos, quien mas opina....
-
Yo tengo un HP Pavilion,que voy a decir…DELL!
-
peor te ha salido bueno tu HP pavilion o tienes alguna queja o tu recomendacion en si seria adquirir cual de lso 2???
-
sigue conteo votos….
-
teniedno en cuenta que mi especialidad sera apra ejecutar programas un poco avanzados de diseño como maya 3dstudio, al giual que los programas de adobe entre otros….
Por un lado, está el hecho de que sería recomendable poner las especificaciones de forma más resumida, pero tras leer que lo vas a usar para programas de edición 3D, y que los dos llevan gráficas intel, creo que me he perdido
Salu2!
-
ose ale uso va a ser en general estudio aniamcion normal en 3d todavia no, porgramas de adobe, entretenimeinto etc…
fassou, por cual pc es tu voto???
-
ose ale uso va a ser en general estudio aniamcion normal en 3d todavia no, porgramas de adobe, entretenimeinto etc…
fassou, por cual pc es tu voto???
Mi voto es para que compres otro teclado , porque tanta letra fuera de sitio es impresionante
Si pones los modelos exactos de los dos y facilitas los enlaces a sus fichas técnicas, sería mucho más práctico que el post que has puesto para empezar.
En cualquier caso, el DELL lleva un procesador mejor y una pantalla más grande, aunque no sabemos realmente el modelo de gráfica que tiene, salvo que sea la integrada del procesador :resaca: , que entonces no te sirve.
Salu2!
-
que targeta grafica es buena ps cual me recomiendas tu??
-
mañana a als 10pm cierran las votaciones, ejerce tu voto…gracias