• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memoria Mushkin

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    964
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Mac30
      Última edición por

Buenas tardes:

Hace tiempo abrí un post para pedir consejo sobre la compra de unas memorias, al final por precio me decidi por unas Mushkin PC2-8500 ahora bien, ya las tengo y me pasa lo siguiente, tengo una placa base Gigabyte GA-MA790X-UD3P y en el everest me marca que el modelo de las memorias es el 991599, es decir estos:

http://www.mushkin.com/Memory/Blackline/991599.aspx

pero si pongo el CPU-Z me pone que el máximo ancho de banda es de PC2-6400 400 MHZ es decir 800, pone algo de EPP que me da a mi que es algo que tengo que tocar en la BIOS, vamos en conclusión que estoy mas liao que la pata un romano y no quiero hacer nada hasta tener una idea de que es lo que pasa, si alguien pudiera indicarme que es lo que pasa o alguna guia donde me lo explique le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Lo más seguro que para funcionar a 1066, lo tengas que programar antes en BIOS, con el voltaje, y latencias, que en este caso serian 2'0-2'1V y las latencias 5-5-5-15.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Mac30 @hAyO
          Última edición por

Es que en la BIOS me sale una opcion que es EPP automatica, hasta el momento he activado esa opción y justo abajo le doy a que maneje los voltajes automaticamente, pero nada…

De hacerlo como tu dices sólo tengo q cambiar las latencias y el voltaje? el multiplicador no?

• M
            Mac30 @Mac30
            Última edición por

Acabo de probar, si toco las latencias a 5-5-5-15 pongo el multiplicador para que me lo haga X5.33 y le pongo el votlaje en 2.1 me pita y tengo que quitarle la pila

• M
              Mac30 @Mac30
              Última edición por

Ya sé lo que pasa, he estado mirando y en el apartado de compatibilidad de memorias de la placa aparece esto

Note: Due to AMD AM3/AM2+ CPU limitation, memory module DDR2 1066 or above speed is only supported by 1 dimm per channel.

o sea que sino me equivoco…. no hay manera de poner los 8 gb a 1066, o si?
              que es mejor para un uso normal del pc 8 gb a 800mhz o 4 gb a 1066?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.