• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Asus P5LP-LE + HD5450

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    11
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tesimi
      Última edición por

Bueno, menudo marrón tengo encima.

Estoy reparando un ordenador. Un Compac presario SR2049 ES

Como no es un compatible me esta dando muchos problemas. Era la gráfica lo que tenia mal.

Traía una Geforce 7500 LE y la placa es una Asus P5LP-LE

El asunto es que para probar si era la grafica, le puse la mía , una nvidia 9600 Gt.

Todo perfecto. Pero…

Le he pedido una Ati 5450 de 512 mb. Cuando he ido a instalarla no me salta :verguen:, Pense, "ea, la gráfica que me han vendido esta jodida". Pero mi sorpresa fue que al probarla en mi equipo, que es un compatible me salta perfectamente y funciona de cine.

No se por donde coger. Y me ha dado por pensar que al ser un ordenador "de marca", que tiene hasta una placa asus que solo monta a estos compac, pudiera ser que no aceptara ATI.

¿Creeis que puede ser eso?:rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tesimi @hAyO
          Última edición por

@hAyO:

Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.

Saludos!

La tarjeta es PCIe 2.1.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL @tesimi
            Última edición por

Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?

hlbm signature

• T
              tesimi @kynes
              Última edición por

@kynes:

Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?

El equipo. No arranca. Bueno, si arranca pero el monitor ni se cosca.

La placa es una ASUS P5LP-LE

• T
                tesimi @tesimi
                Última edición por

Bueno he encontrado todo lo que trae el bicho.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00786340&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3295737

Pero no me ayuda :nono:

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AlvaradoA
                  Alvarado @tesimi
                  Última edición por

Tienes que mirar si el PCIe de la placa es 1.0,1.1 o 2.0.
                  Esta serie de ATI 5XXX se sabe que esta dando problemas con placas "viejas" con PCIE 1.0.

Creo que tu problema puede ser ese.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @Alvarado
                    Última edición por

O quizá requiera una actualizacion de BIOS, a mi en un curro me pasaba, para poder poner las 8500GT/8600GT, tenia que actualizar las BIOS de las P5B con una X550 xD …y eso que todas eran ASUS xd

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• T
                      tesimi @hAyO
                      Última edición por

Bueno , me he curado en salud y la he descambiado por una G210 512 mb.

Solo espero que pueda con el Tom Clncy Hawx…:llorar:

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V
                        valerimix @tesimi
                        Última edición por

Yo tencia una asus A8N plataforma AMD 939 y me paso lo mismo tuve que irme a AMD 4000, no me saltaba y se me quedaba la pantalla fija.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • wintersW
                          winters Veteranos HL @valerimix
                          Última edición por

A mi me paso con la placa de mi firma y la anterior HD4870 X2, tuve que mandar un correo a Abit para que me mandara una Bios compatible, fue actualizar la bios y todo perfecto…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.