Problemas con Asus P5LP-LE + HD5450
-
Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.
Saludos!
-
Puede ser que ese PC, no sea compatible con el PCIe 2.0 y sea de las primeras versiones PCIe 1.0 o algo.
Saludos!
La tarjeta es PCIe 2.1.
-
Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?
-
Cuando dices que no te salta, a qué te refieres, que ni siquiera arranca el equipo, o a que no arranca el sistema operativo?
El equipo. No arranca. Bueno, si arranca pero el monitor ni se cosca.
La placa es una ASUS P5LP-LE
-
Bueno he encontrado todo lo que trae el bicho.
Pero no me ayuda :nono:
-
Tienes que mirar si el PCIe de la placa es 1.0,1.1 o 2.0.
Esta serie de ATI 5XXX se sabe que esta dando problemas con placas "viejas" con PCIE 1.0.Creo que tu problema puede ser ese.
-
O quizá requiera una actualizacion de BIOS, a mi en un curro me pasaba, para poder poner las 8500GT/8600GT, tenia que actualizar las BIOS de las P5B con una X550 xD …y eso que todas eran ASUS xd
-
Bueno , me he curado en salud y la he descambiado por una G210 512 mb.
Solo espero que pueda con el Tom Clncy Hawx…:llorar:
-
Yo tencia una asus A8N plataforma AMD 939 y me paso lo mismo tuve que irme a AMD 4000, no me saltaba y se me quedaba la pantalla fija.
-
A mi me paso con la placa de mi firma y la anterior HD4870 X2, tuve que mandar un correo a Abit para que me mandara una Bios compatible, fue actualizar la bios y todo perfecto…