• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta procesadores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    10
    720
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sonia_sanchez
      Última edición por

Hola estoy haciendome un ordenador comprando las piezas sueltas, tengo una duda sobre que procesador ponerle, tengo vistos dos pero no se cual es mas potente, os adjunto los enlaces.

Procesadores - CORE I7-860 2.8GHZ 8MB SKT 1156 - muchainformatica.com. Tienda Online de Informatica.

Procesadores - MICRO-PROCESADOR CORE2 QUAD 2.66GHZ CACHE 8MB - muchainformatica.com. Tienda Online de Informatica.

saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Hola Sonia, bienvenida al foro, lo primero 😉

En segundo lugar. ¿Qué uso le darás al equipo?. Si es para ofimática y ver películas, Internet, te sobra mucho PC.

Si es para uso profesional, dependiendo de aplicaciones puede valerte, y si es para jugar pues igualmente puede sobrarte un poco.

En tercer lugar, y my importante, los dos micros usan socket diferentes (no valen para la misma placa), por lo que mucho ojo.
        El 860 usa socket 1156 y sus placas trabajan en doble canal (doble modulo de memoria), y el 920 usa el 1366 y usa triple canal de memoria (3 módulos de memoria), con lo que da algo más de rendimiento pero es más cara la plataforma ya que usa mas módulos de memoria y las placas son mas exclusivas y caras.

Dinos el propósito del PC, pues lo mismo con un i5 750 o un AMD 955 X4 podrías tener suficiente.

Saludos!!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Hola bienvenida al foro.

Pues como dice el compañero pon para que irá destinado el pc y si aun no has comprado nada pon lo que quieres gastar y así podremos ayudarte.
          Por cierto el i7 920 usa socket 1366 se le fue el 5 al compi.
          Saludos

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

Hola bienvenida al foro.

Pues como dice el compañero pon para que irá destinado el pc y si aun no has comprado nada pon lo que quieres gastar y así podremos ayudarte.
            Por cierto el i7 920 usa socket 1366 se le fue el 5 al compi.
            Saludos

Es verdad, gracias 😉

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              sonia_sanchez @_Neptunno_
              Última edición por

Hola de nuevo chicos, pues me gustaria que me sirviera para todo, juegos, aplicaciones… El dinero no es problema pero me gustaria hacer el pedido de esa web porque les he comprado muchas cosas y me han dado buen resultado.

Saludos y gracias, sois muy simpaticos 👧

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @sonia_sanchez
                Última edición por

Yo personalmente me gusta mas el i7 920 o 930 pero los 1156 van muy bien tambien, esa tienda no te discuto que sea buena pero es más cara que el resto, por ejemplo por lo que te vale el i7 920 ahí te compras en pccomponentes el 930 por 247 o el 920 por 223€ no hay color si las dos son de confianza yo iria a por el más barato siendo el mismo producto vamos.

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 BX80601920 - Procesador

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 BX80601930 - Procesador

Aunque yo cogeria el i7 860 si puedes hay más variedad en placas para está nueva plataforma ya que el 1366 se esta volviendo extreme casi todo.

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @sonia_sanchez
                  Última edición por

@sonia_sanchez:

Hola de nuevo chicos, pues me gustaria que me sirviera para todo, juegos, aplicaciones… El dinero no es problema pero me gustaria hacer el pedido de esa web porque les he comprado muchas cosas y me han dado buen resultado.

Saludos y gracias, sois muy simpaticos 👧

Bueno, suerte tienes de que no tengas problema de pasta 😛

El tema es que si vas a jugar, y para aplicaciones no necesitas tanto procesador, puedes invertir más en gráfica.

No obstante, si no es problema de dinero, un i7 920 con una buena placa X58 (recuerda que tienes que usar 3 módulos de memoria iguales para el trichanel y sacar todo el potencial del micro) con una HD5970 serian un pepino de PC.

Eso si, ya puedes poner una buena fuente de alimentación, que una genérica de 500-600w se funde con eso, jaja.

Bueno espero que te animes a participar más en el foro, y bienvenida… espero que por que seamos chicos mayoría en el foro no te asustes :risitas:

Saludos y esta es tu casa.

• S
                    sonia_sanchez @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Yo personalmente me gusta mas el i7 920 o 930 pero los 1156 van muy bien tambien, esa tienda no te discuto que sea buena pero es más cara que el resto, por ejemplo por lo que te vale el i7 920 ahí te compras en pccomponentes el 930 por 247 o el 920 por 223€ no hay color si las dos son de confianza yo iria a por el más barato siendo el mismo producto vamos.

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 BX80601920 - Procesador

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 BX80601930 - Procesador

Aunque yo cogeria el i7 860 si puedes hay más variedad en placas para está nueva plataforma ya que el 1366 se esta volviendo extreme casi todo.

Hola, gracias por responder tan rapido, en pccomponentes tuve un problema con una devolucion y prefiero no comprar alli, lo de la fuente de alimentacion no lo habia tenido en cuenta, muchas gracias :happygirl

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @sonia_sanchez
                      Última edición por

Antes de comprar lo que quieras puedes hacer un nuevo post en la sección de configuraciones completas con lo que piensas comprar por si podemos ayudarte en alguna cosa más.

Es bueno comprar las cosas sin prisas que luego nos arrepentimos de lo que hacemos, pero tarde 😞

Saludos!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

En 2 semana tienes los Thuban (AMD 6 cores), si no te urge puede ser una opción interesante.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        orderpharma ha sido nuestro último fichaje.