• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que marca procesador abunda más en hardlimit.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    25
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Dixman
      Última edición por

Si te refieres a modelos la pregunta está bien formulada ya que si tengo que poner modelos pues necesito el foro entero para ponerlos XD, pero poniendo la marca ya vale luego que cada uno expecifique el modelo y revisión si le place.

Saludos

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo he tenido muchisimos más procesadores de AMD que de Intel, sobretodo en la época de los XPs TBreds… que tuve muchísimos (no tantos como Abits NF7S quemadas XD), y unos 3 o 4 A64's, más el difunto FX-55 Y_Y. Luego salieron los Core 2 de Intel y me pasé de lado y asi sigo desde entonces.. me cambié con el Core 2 8400, estuve una temporada con el QX6850 y los QX9775 prestados y ahora ando con el Q9550.
        Tentado he estado muchos días para pasarme al i7, pero siempre termino razonando... ya te va bien el que tienes leñes !!!! y cancelo el pedido XD

Mi Configuración
        hlbm signature

• Bm4nB
          Bm4n @Dixman
          Última edición por

@Dixman:

creo que has planteado mal la pregunta.
          No deberias haber preguntado "QUE MARCA ABUNDA MÁS EN LA COMUNIDAD" sino "QUE MICRO TIENES"
          Ya que yo creo que abunda mas INTEL pero tengo AMD…

En realidad debería ser: "¿Y tu de quien eres?" "Kas amd", "Kas intel", "depende de con que lo mezcle". 😛

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NOLDORN
            NOLDOR @Bm4n
            Última edición por

Pues yo he votado "ambos", porque aunque mi principal es un core 2 y el portatil un pentium M, en casa ganan los AMD(Athlon II, Athlon 64 X2, Athlon XP y K7).

Que tiempos cuando las barras de AMD superaban el 70% aquí en hardlimit xD

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlvaradoA
              Alvarado @NOLDOR
              Última edición por

Pues yo con m AMD 720 mutante y tan contento.
              Y la parienta calza otro AMD x2 4800.
              Pero vamos, que suelo escogerlos segun lo que me de mas rendimiento dentro del presupuesto que tenga en ese momento.
              Cuando tenga que cambiar mi 720, si hay un buen micro que me convenga y pueda premitirme, de cabeza por el, sea AMD/Intel XD

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @Alvarado
                Última edición por

En mi casa hay 4 Intel.

Pero barajaré yo la posibilidad de pasarme a AMD, una opción que me lleva tentando algún tiempo, como bien dijo techno, va bien hacer un cambio de aires. 👧

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @X_360
                  Última edición por

Pues en mi caso ganan los Intel por goleada P4 2,6 (Digno jubilado) , I7 860 , C2D T7250, Atom N270 y eso que no me considero un fanático de Intel pero creo que siempre he pillado a AMD en horas bajas…

Mis equipos

• C
                    CNCBCN @Dixman
                    Última edición por

lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • deeiividD
                      deeiivid Veteranos HL @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"

pues siguiendo la filosofia que tienes en AMD-INTEL tu elección de Nvidia me extraña un poco. Quizá ahora te pases a ATI?
                      Yo personalmente no me caso con nadie y siempre voy a Relación Calidad-Precio en la gama de precios que me interese.

• M
                        marcelg @Dixman
                        Última edición por

4 AMD's.
                        …..............

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.