Foro Coches
-
¿Alguien podria ser tan amable de mandarme una invitación para registrarme en forocoches?;D;D
Gracias por adelantado.
Un saludo.
-
Si me das por MP tu dirección de correo te mando una, aunque no podré hasta altas horas de la noche o hasta mañana.
-
No tengo prisa y muchas gracias, ya te envio el mp.
Gracias y un saludo.
-
Anda Yorus; si te sobran a mi también me gustaría tener una invitación :P. Llevo bastante tiempo detrás de una pero no es fácil no jej.
Saludos!
-
Ale Victor, ya la tienes.
Xavi, mándame un direccion de correo por MP y te mando otra. Ahora mismo me quedan 9, pero solo se las mandaré a foreros conocidos con preferencia para Veteranos, Moderadores o Admins.
-
Otra para Xavi, me quedan 8.
-
Muchas gracias Yorus! Si necesitas algo en que pueda ayudarte ya sabess
Saludos!
-
Te lo agradezco Yorus, un saludete!!
-
Dispongo de otras 9 a vuestra disposición.(Solo veteranos y habituales,por MP)
-
No es un foro público??
-
No se quien querrá entrar en ese foro pero estoy registrado desde hace mucho, cuándo leia algunas noticias de interés pero viendo como se degradó dejé de entrar, supongo que tendré invitaciones pero no veo donde para invitar supongo que deberian estar en panel de contról.
EDITO:
Ahora he podido entrar tenia que activar la cuenta que cambie de correo XD pues no tengo invitaciones así que nada.
-
No es un foro público??
Era, ahora se entra por invitación para evitar tanto trolleo.
Tecnho, a mi Forocoches me ha dejado de interesar tambien, y hasta pensé en eliminar la cuenta, pero como no se puede y paso de molestarme en pedirlo… Por eso tampoco me preocupa el regalar invitaciones, aunque tampoco voy a hacerlo al tuntún por respeto a los admins de dicho foro.
Hard2mano si que sería otra cosa, ahí exijo hasta informes psicológicos compulsados
-
Hola, buenas,llevo tiempo registrado en este foro, aunque no suelo postear, si alguien puede, podría enviarme una invitación para forocoches también. Gracias.
-
Hard2mano le tengo más respeto que ebay me da mucha mas confianza y es una gozada normalmente suele ser mil veces más legal el personal que en ebay y mira que es diferente.
-
Hombre Wonderman xD. Es un amigo mio, compañero de la uni. Le ha dado envidia que yo tenga acceso a forocoches y ahí lo teneis.. xD. Ya le he dicho que dentor de unos 6 meses podré invitarle pero es un impaciente :risitas:
Por cierto, para entrar en Hard2Mano es más difícil o qué? La verdad es que me gustaría formar parte de esa comunidad, hay una compra-venta muy buena según he leído. Si alguien se ofrece a invitarme estaré agradecido.
Saludos!
-
Hay una reputación y hay padrinos y según cuanto tiempo y creo que reputación te dan invitaciones se suele hacer repartos pero yo llevo ya un año y pico y no tengo ninguna pero se pueden pedir la verdad es que es muy buena comunidad yo ya tengo 19 compras ventas y todo perfecto.
-
Hombre Wonderman xD. Es un amigo mio, compañero de la uni. Le ha dado envidia que yo tenga acceso a forocoches y ahí lo teneis.. xD. Ya le he dicho que dentor de unos 6 meses podré invitarle pero es un impaciente :risitas:
Si es amigo tuyo entonces no me importa pasarle una invitación. Si no fuera así ni de coña se la daría con dos mensajes, mas que nada para que nadie venga a registrarse solo porque ha buscado en Google y ven que regalo invitaciones.
Wonderman, mándame un MP con tu dirección de correo y te mando invitación.
-
y a mi me podrias pasar una invitacion por favor? es que en clase de informatica me aburro demasiado y no luego tener nada mejor que hacer. (para que os hagais una idea este trimestre he tenido que hacer una presentacion en powerpoint de 10 minutos sobre una web 2.0 a elegir… y ese era el trabajo de toda una evaluacion)
-
Por supuesto, mándame el MP con tu dirección de correo.
-
Lo bueno de forocoches es que puedes leer de todo
Como ejemplo:
¿Las vacas atacan?.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1682842pues así miles de hilos chorra