-
Esto qué es? Para encontrar a la chica perdida? (Con permiso de Kith-In, que no cuenta porque hay un tal Krampak de por medio :p)
-
Esto qué es? Para encontrar a la chica perdida? (Con permiso de Kith-In, que no cuenta porque hay un tal Krampak de por medio :p)
¿Y cuando dices que te vas a traer a tu novia por aquí?
-
propongo cambio de url del foro, en vez de hardlimit podría ser estoesuncamponabos.com.
-
Una chica por fín XD hemos roto el record llamad a los del Guiness.
-
-
No sé de qué os sorprendeis, esta situación solo es un fiel reflejo de la sociedad: los que hayais asistido a alguna escuela o facultad de informática sabreis a qué me refiero, es casi más dificil encontrar una chica que aprobar la carrera xD
-
Yo recuerdo que había más de una chica en el foro aparte de la novia de Krampak. Pero estaban en un apartado que han suprimido, que eran unos jueguecitos arcade muy majos, ahí recuerdo haber visto unas 3-4 chicas :D.
Saludos!
-
lo importante no es cuantas chicas hay en el foro.. si no cuantos tenemos Novia/esposa casi lo vería una encuesta mas interesante. Para tirar por tierra el tipico topico del que le gustan los ordenadores y no sale de su casa, es un topico con el cual me siento bastante poco identificado.
-
lo importante no es cuantas chicas hay en el foro.. si no cuantos tenemos Novia/esposa casi lo vería una encuesta mas interesante. Para tirar por tierra el tipico topico del que le gustan los ordenadores y no sale de su casa, es un topico con el cual me siento bastante poco identificado.
+1
-
Si bueno pero el que no tenga vida social más allá de la informatica no va decirlo seguro XD, aunque viendo la lacra que ronda por ahí hay veces que mejor no salir de casa.
Yo ya solo cuando voy a las party´s veo mucho zombie perdido que al ver la luz del sol y tanta gente le da urticaria pero bueno uan encuesta de esas estaria bien aunque para cada uno ser normal es según como se mire. -
–-----------> Cuantos tenemos Novia/esposa/pareja. - HardLimit
Encuesta sobre cuantos tienen pareja. No solo es para los hombres, las chicas que contestaron también pueden respoder xD -
No sé de qué os sorprendeis, esta situación solo es un fiel reflejo de la sociedad: los que hayais asistido a alguna escuela o facultad de informática sabreis a qué me refiero, es casi más dificil encontrar una chica que aprobar la carrera xD
Yo hice un Grado Superior y la mitad, un pelín menos, eran chicas. Hablo del año 2000-2002.
Pero debo decir que iban a su rollo y las que eran majas tenían novio y las que no, eran más bordes que un cactus en el desierto.
Había una que tenía bastante pecho, y la jodia se aprovechaba para que le explicaran los compañeros algún programita que hacíamos en C. Yo, como era un manta, nunca me pedía ayuda, jaja.
Luego resulta que fui mejorando, pero ya tenía a otros “comprados”, pero bueno.Yo recuerdo que había más de una chica en el foro aparte de la novia de Krampak. Pero estaban en un apartado que han suprimido, que eran unos jueguecitos arcade muy majos, ahí recuerdo haber visto unas 3-4 chicas :D.
Saludos!
Joer, ya sabemos por que no hay tantas chicas…:p "Jefes", volver a poner ese apartado :risitas:
Yo tampoco, por que menuda juerga me pegue el viernes, y el sábado ni te digo, jaja.
-
Venga, chicas, animaros a votar… que en 15 días se cerrara la encuesta y solo veo una chica entre casi 50 votos masculinos
Jajaja, saludos!
-
Jajaja, porqué no puedo volver a votar que si no…
-
Quien a sido la que ha votado?? :risitas: