-
Como no todo va a ser estar delante de nuestros amigos cibernéticos, supongo que alguno usará parte de su tiempo en realizar algún deporte.
-
Si caminar es deporte, yo suelo caminar bastante cuando tengo tiempo libre, antes practicaba descenso hace mucho, natación a veces voy es bueno para la espalda y siempre gustó el agua.
-
Eres muy rápido
Todavía estaba creando la encuesta :rollani:
La muevo a la rama correspondiente y os recuerdo que es pública ( se puede ver lo que contesta cada uno ) y admite varias opciones.
Salu2!
-
Pues yo ya he contestado. Yo salgo a correr, juego al tenis desde hace muchos años y ahora desde hace unos meses voy a un gimnasio.. xD completito completito xD
-
En cuanto puedo me escapo a hacer sendismo pro el Pirineo o Andorra (pero light , no pegarse pateadas de 10 horas :D), salir con la BTT a hacer un poco el cabra y en invierno el ski todo lo que me dejan…:p:p
Antes hacia natación y gimnasio (pesas y eso) pero por lesion en el hombro tuve que buscar alternativas.Buena encuesta Fassou espero que se demuestre que en este foro aparte de demostrar que hay mentes sanas tambien hay cuerpos a juego...;D
-
yo ninguno de esos… bueno, algo en el "gimnasio" que tengo montado en casa
ahora que llega el buen tiempo, me dedico al buceo
-
Yo cuando puedo, bici, footing y fútbol. Y si estuviese en sitio de costa le daría al voleibol que me encanta… pero que se le va a hacer xD
-
Pues los fines de semana suelo hacer bici o footing y sino jugar un partidillo de fútbol con los amigos que no viene nada mal para estirar las piernas. Pero lo que me paso haciendo más tiempo en el finde semana, a parte de estar con el ordenador, es con el aeromodelismo que también es un deporte…xDD
-
Yo suelo practicar cestapunta.
-
Yo:
Voy al gimnasio 3-4 días por semana
Intento salir a correr 3 días por semana. Muchos fines de semana voy al gimnasio por la mañana y corro por la tarde, aunque también si el tiempo es malo corro en cinta en el gimnasio.
Cuando el tiempo acompaña juego al Padel una vez por semana.
Lo que más me gusta… correr, empecé hace medio año y ya me estoy apuntando a carreras populares de 10 km. No es muchas distancia pero la sensación de felicidad al cruzar la meta es indescriptible Mi reto es hace el próximo año una media maratón.
-
-
Perdona mi ignorancia pero ¿que es?.
Un saludo
-
Nah, Nemo, era broma.
Como en la encuesta no está la opción de "No practico deporte"….
-
¿Paleta corta es tenis de mesa o de playa? :risitas:
-
Hasta hace unos meses solía ir al gimnasion y sobre todo nadie me quitaba mis largas sesiones de natación, pero como todo esto es de pago y la hipoteca manda pues solo mantengo el tema del ciclismo, aunque en plan light, mas que nada por soltar las piernas y hacer rutillas por el campo.
Según dejé el gimnasio estuve unas semanas saliendo a correr, pero me aburre bastante y no es lo mismo que en el gimnasio, que teníamos justo delante de las cintas la sala de aerobic
-
YORUS, igual que yo cuando dejé el gimnasio. Me puse a correr y era un aburrimiento total. Aunque aguanté tres meses yendo 5 días a la semana.
-
cesta punta se juega mucho en mi comunidad, antes solia jugar a pelotamano aunque despues de romeprme varios dedos dejé de jugar XD.
-
Yo me apunté por perder kilillos y de paso ganar fondo. Llegué a perder unos 9Kg (la tripita) y gané un par de ellos al dejar el gimnasio, pero hace bastante que no varío de peso y eso que no he hecho nada de deporte, hasta ahora que con el buen tiempo salgo en bici. Doy por bien gastado el dinero del gimnasio, ahora a no echar por la borda lo conseguido.
-
¿Paleta corta es tenis de mesa o de playa? :risitas:
Aunque supongo que es en broma, para el que quiera conocer las diferencias entre pala larga, corta, paleta y otros juegos de frontón.
Salu2!
-
de motos solo has puesto trial y motocross? yo suelo andar en carreras de scooter, que yo sepa es un deporte y no lo encuentro por tu lista:vayatela: