-
Estará disponible el 25 de febrero con una estatua, el juego, la BSO y contenido in-game (modo, armas…).
La expectación en torno al nuevo juego de Tom Clancy's, Splinter Cell Conviction, sigue creciendo, y mucho más desde que Ubisoft ha anunciado que la versión de Xbox 360 tendrá Edición Coleccionista Limitada. Entre los contenidos que incluirá figuran una estatua exclusiva de Sam Fisher, el juego en un estuche Steelbook, la banda sonora original y contenido in-game (modo infiltración, piel Shadow Armor de jugabilidad especial y 3 armas: SC300, SR2 y MP5).
Esta edición exclusiva llegará el 25 de febrero al mismo tiempo que la versión estándar. Además, la versión española del videojuego incluirá además del castellano, el inglés, el italiano, el alemán y el francés.
Por otra parte, el equipo de Splinter Cell Conviction invita a todo el mundo a conectarse al Live de Xbox hoy a las 6 de la tarde para el estreno a nivel mundial del modo multijugador.
Sam Fisher regresa como un fugitivo y el estado para el que antes trabajó se ha propuesto darle caza al precio que sea. Pero la venganza por la muerte de su hija será suficiente motivación para que le ayudemos a salir de todas las emboscadas y peligros a los que se enfrente. Adrenalina, armas, acción, combate cuerpo a cuerpo y unos gráficos que nos recuerdan permanentemente nuestro objetivo son algunos de los atractivos del videojuego.
Fuente: Los40.com
Tengo ganas de que salga ya, me encanta esta Saga
-
- Título Original: Splinter Cell: Conviction
- Distribuidor y Desarrollador: Ubisoft
- Género: Acción/Sigilo 3ª Persona
- Fecha de Venta: 29 abril 2010
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos:
Especificaciones mínimas:
-DirectX 9.0c
-Dual core
-2 GB de RAM (Vista o 7) / 1.5 GB (XP)
-Tarjeta gráfica: GeForce 7800 / Radeon X1800 o superior
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX
-Unidad de DVD-ROM con doble capa
-10**GB de espacio en disco duro
-CONEXION A INTERNET PERMANENTEHistoria:
Tras los acontecimientos de Splinter Cell: Double Agent, fuera ya de Third Echelon y viviendo en clandestinidad, Sam Fisher encuentra una pista sobre el asesino de su hija y comienza su persecución para cobrar la debida venganza, entrando en una compleja trama de conspiraciones.El ansia de venganza y el hecho de poder esta vez jugar fuera de las reglas de la agencia, hace a Sam tremendamente agresivo, que no dudará en interrogar violentamente a los mafiosos implicados en la intriga y en acabar silenciosa o ruidosamente con sus enemigos.
Técnica:
Por fin, Ubisoft decide incluir cambios significativos en el desarrollo de la acción de Splinter Cell consiguiendo que sea una experiencia nueva pero sin perder el espíritu del original. Poder ver recuerdos proyectados en las paredes durante los interrogatorios o ver las acciones a realizar e indicaciones de la misión como textos integrados en el escenario es muy original y cinematográfico.Además de poder elegir el camino del enfrentamiento directo o el sigilo con mucha mayor libertad que en otras entregas, hay algunas novedades que hacen la jugabilidad mucho más interesante, como son los interrogatorios (eso sí, muy violentos), marcar la última posición visible (aparece la figura de Sam en blanco para indicar cómo y donde le han visto los enemigos por última vez, que será el punto donde irán a investigar), el cambio de la presentación a blanco y negro cuando estemos ocultos en las sombras y a color cuando estemos expuestos, la habilidad de acabar con un enemigo con nuestras manos, que nos da opción a "ejecutar" a un grupo de enemigos de forma semi automática marcándolos primero y disparando después, etc.
En definitiva muchas novedades y muy positivas aunque con alguna lacra que, desgraciadamente, está haciéndose común en los juegos de Ubisoft, como es el hecho de no poder guardar la partida, sino funcionar con checkpoints y, sobre todo, la necesidad de tener conexión permanente a Internet para poder jugar registrándose en los servidores de Ubisoft.
Dispone además de multijugador y multijugador en pareja cooperativo que no solo no se aleja de la historia sino que resulta ser un interesante prólogo de la historia principal.
Opinión:
Odio profundamente tener que estar permanentemente conectado a Internet para un juego individual, pero desde el punto de vista del entretenimiento (teniendo en cuenta que aún no lo he terminado y no puedo decir si resulta largo o corto) puedo decir que ya es mi juego preferido (con mis humildes disculpas a Modern Warfare 2 y Assassins Creed 2, segundo y tercero respectivamente).Para los fans de Sam lo recomiendo con entusiasmo. Para los menos fans, esperaría a ver cuanto dura para ver si los casi 60€ que cuesta son rentables, pero me está dando a mí que si lo son.
-
Aviso! En tienda online está por 25€, digo yo que compensa y para la 360 de importación por 36€.
Yo esperaré a ver que opiniones da la gente, de todas tengo tantos juegos pendientes que voy comprando cuando voy viendo ofertas irresistibles xD
-
A este le tengo muchísimas ganas. Desde luego lo compraré, pero el precio actual me lo prohíbe mi religión xDDD
Ya os contare cuando le meta mano, aunque he leído muchas críticas, que si es corto, que si muchos bug.
No obstante, también el Double Agent la gente lo dio mucha caña y a mi me encanto. Evidentemente, la optimización no era la deseada, pero bueno.Saludos!!
-
No recuerdo si hay un hilo oficial para este juego… si no fusionamos
Pues nada, llevo unos días dando caña al último Splinter Cell. La verdad es que al principio se me hizo como raro, pero ya le tengo bastante pillado el truco.
El caso es que no está nada mal, si bien es cierto que puedes ir un poco a saco...pero hay algunos momentos en los que debes usar la principal característica de la saga: Sigilo.En fin, ya os iré contando, aunque me da a mí que no me debe de quedar mucho, según dice la gente dura poco y ya llevo unas horitas.
Gráficamente está bastante bien, aunque podría esta mejor optimizado, pero bueno. Personalmente me está enganchando.! Hay una misión donde no manejas a Sam, y está bastante chula. Estas en Irak, y tienes que rescatar a Sam.
Ojo, en el Irak de 1990, Primera guerra del Golfo.Saludos!!
-
Pero no lo cuentessss, que estoy en ello XD, la verdad es que está bastante bien, me lo estoy pasando bien que es lo que importa.
-
Acabo de instalarlo y ya me he formado alguna opinión tras un par de horas de juego. Nunca he sido super fan de la saga, porque a mi eso del sigilo no me ha acabado de gustar, pero reconozco que esta versión me ha enganchado bastante. podemos elegir entre un enfrentamiento mas directo o seguir usando el sigilo, aunque creo que esta segunda opción es más efectiva y divertida. Aparentemente no está muy optimizado, y no se porqué la resolución max que me deja escoger es 1024x768 y no muestra ninguna más, asi que no puedo aprovechar mi monitor de 1680…
los gráficos están muy bien conseguidos y Sam bien modelado, aunque mi X1900XT acusa bastante la falta de optimización del juego, asi que tengo que jugarlo con todo en "media", y entre eso y la resolución del siglo pasado no es un alarde de tecnología gráfca.
ya os comentaré mas adelante que tal si sigo con el. De momento me esta fallando lo de marcar y ejecutar, porque aun eleminando a un oponente a mano no se me activa la opción. Alguna sugerencia?
sludos
-
Acabo de instalarlo y ya me he formado alguna opinión tras un par de horas de juego. Nunca he sido super fan de la saga, porque a mi eso del sigilo no me ha acabado de gustar, pero reconozco que esta versión me ha enganchado bastante. podemos elegir entre un enfrentamiento mas directo o seguir usando el sigilo, aunque creo que esta segunda opción es más efectiva y divertida. Aparentemente no está muy optimizado, y no se porqué la resolución max que me deja escoger es 1024x768 y no muestra ninguna más, asi que no puedo aprovechar mi monitor de 1680…
los gráficos están muy bien conseguidos y Sam bien modelado, aunque mi X1900XT acusa bastante la falta de optimización del juego, asi que tengo que jugarlo con todo en "media", y entre eso y la resolución del siglo pasado no es un alarde de tecnología gráfca.
ya os comentaré mas adelante que tal si sigo con el. De momento me esta fallando lo de marcar y ejecutar, porque aun eleminando a un oponente a mano no se me activa la opción. Alguna sugerencia?
sludos
¿Pusiste el último parche? No se si con eso se soluciona muchos problemillas y tal.
Lo de la resolución también tiene pinta de ser eso, yo lo juego a 1680… -
Pues no he puesto el parche pq me preocupa que entonces la "medicina" no funcione bien…
La verdad es que jugarlo a 1024 es horrible, parece un juego de hace 3 años -
Pues no he puesto el parche pq me preocupa que entonces la "medicina" no funcione bien…
La verdad es que jugarlo a 1024 es horrible, parece un juego de hace 3 añosYo lo tengo con el 1.02 y sin problemas por hay. Busca bien el parche "para el parche", no es dificil
Saludos!
-
Pues ya tengo el parche y el parche del parche Aun asi mis problemas no se resuelven. El rendimiento no parece aumentar y el problema de las resoluciones persiste: la maxima posible es 1024. Tb me deja escoger entre varios modos de pantalla: normal, 4:3, 16:9, 16:10…cual es la adecuada para mi Dell 19" de pantalla panorámica? En cualquier caso sigo con el problema de las resoluciones
Otra duda: para que se carguen las barras de "ejecutar" no hay que matar a alguien cuerpo a cuerpo (presionando c)? o es con otra tecla/combinación? porque me hincho a martar tios asi y nunca tengo el ejecutar disponible
Con tanta historia se me estan quitando las ganas de seguir, y eso que me estaba enganchando algo. Tengo sin estrenar y original el SC Double Agent que me venia en el pack con Dark Messiah (que gran juego), lo has probado Neptunno, merece más la pena q este nuevo S.C?
saludos!
-
Pues ya tengo el parche y el parche del parche Aun asi mis problemas no se resuelven. El rendimiento no parece aumentar y el problema de las resoluciones persiste: la maxima posible es 1024. Tb me deja escoger entre varios modos de pantalla: normal, 4:3, 16:9, 16:10…cual es la adecuada para mi Dell 19" de pantalla panorámica? En cualquier caso sigo con el problema de las resoluciones
Otra duda: para que se carguen las barras de "ejecutar" no hay que matar a alguien cuerpo a cuerpo (presionando c)? o es con otra tecla/combinación? porque me hincho a martar tios asi y nunca tengo el ejecutar disponible
Con tanta historia se me estan quitando las ganas de seguir, y eso que me estaba enganchando algo. Tengo sin estrenar y original el SC Double Agent que me venia en el pack con Dark Messiah (que gran juego), lo has probado Neptunno, merece más la pena q este nuevo S.C?
saludos!
Me parece que tienes que poner 16:10, creo. Puede que por eso no te muestre más resoluciones. Juega un poco con las opciones.
Yo también tengo el Double Agent en un pack similar que me costó 19€ y me gusto. Sin duda, no puedes perderte jugarlo.
Además, entenderás un poco el comienzo de la trama del Conviction.
-
Fusione otra rama que cree con esta…por no tener dos diferentes.
Aunque no ha quedado como me gustaría, pero bueno...es cuestión de práctica.
Saludos!
-
Basta con matar a alguien cuerpo a cuerpo (con la tecla c). Lo único ten en cuenta que la posibilidad de "ejecutar" depende del arma que tengas seleccionada. Hay algunas que no te lo permiten o que te dejan ejecutar a más de dos enemigos si les vas incorporando mejoras. Creo que las pistolas lo admiten todas. ¿En la primera parte (tutorial) te deja cargarte con "ejecutar" a los que entran en la casa?
Con tanta historia se me estan quitando las ganas de seguir, y eso que me estaba enganchando algo. Tengo sin estrenar y original el SC Double Agent que me venia en el pack con Dark Messiah (que gran juego), lo has probado Neptunno, merece más la pena q este nuevo S.C?!
EL Double Agent es muy recomendable. Mucho más orientado al sigilo y la libertad de elección es relativa, pero la historia es muy inmersiva, tiene escenarios muy variados y es razonablemente largo.
De todas formas, este Conviction es muy bueno, aunque a mí me va un poco más el Sam Fisher clásico. Merece la pena jugarlo.
-
Pues los mato cuerpo a cuerpo con c, y es entonces cuando se tienen que cargar las rayitas del ejecutar no? pues no se carga ninguna, y si que llevo armas que permiten el ejecutar. No se lo que estoy haciendo mal pero tengo que limpiar las habitaciones llenas de tios de uno en uno y muy poco a poco para no liarla.
Me da mucho por c* lo de no poder guardar la partida cuando yo quiera, me desespera un poco la desidia de estas conversiones consoleras, pero bueno, mejor eso que directamente no poder jugar (vease Alan Wake
En fin, a ver si me echais una mano con lo del ejecutar. En el tutorial de introduccion si que podia hacerlo
Saludos!
-
Bueno, pues ya he acabado el juego. Me ha dejado un sabor agridulce: bueno porque es la primera vez que juego un splinter cell hasta el final, y creo que este es un buen juego, con una historia interesante y buena jugabilidad. Malo porque no he podido jugarlo a la resolucion nativa de mi monitor (1680x1050), y porque he tenido que jugar con las opciones en calidad media-baja. Si además de eso le sumas que no he podido usar el ejecutar ni una sola vez y que solo se guarda la partida automaticamente en los checkpoints (asco de conversiones consoleras)… pues eso.
Voy a probar ahora el Double Agent, creo que puede ser mas ineteresante que este, ademas de que estara mas optimizado para mi x1900XT
ya os contare
Saludos jugones!!
-
Pues tiene mérito porque lo de ejecutar en algunas ocasiones me parecía prácticamente imprescindible … No entiendo que podría pasar en tu caso ...
El Double Agent tiene poco o casi nada de enfrentamiento directo ... si no te gusta lo del sigilo puede que te aburra un poco. La trama está muy bien, aunque no se presenta de forma tan espectacular como en este Conviction.
-
Lo cierto es que acostumbrado a FPS tipo Fear, MF2, etc he disfrutado bastante el tema de infiltracion y sigilo y evitado en lo posible enfrentamientos directos. Lo instalare y le dare una opotunidad, que pa un juego original que tengo…auque acabo de hacerme con el assassins creed 2, y también tengo ganas de meterle el diente...
-
…auque acabo de hacerme con el assassins creed 2, y también tengo ganas de meterle el diente...
Moooola …