Felicidades lforos
-
Felicidadeeees
-
Muchas gracias a todos …
Dado que estamos moviendo el comprarnos otra casa, me temo que tengo autorregalo ya hecho para varios años ... Al menos, mi mujer me regaló el Splinter Cell Conviction (es que no me la merezco )
-
Felicidades!!!
-
Muchas gracias a todos …
Dado que estamos moviendo el comprarnos otra casa, me temo que tengo autorregalo ya hecho para varios años ... Al menos, mi mujer me regaló el Splinter Cell Conviction (es que no me la merezco )
Joder, buen regalo…como te conoce tu esposa, a si da gusto los matrimonios
Un Abrazo y que disfrutes la nueva casa;)
-
Felicidades!! :sisi:
-
Felicidades compañero de los treintaytantos!. Bueno, lo del piso es lo que tiene, los autorregalos son escasos y moderados, porque anda que no hay cosas a pagar, pero lo importante es saber disfrutar de lo que se tiene y seguir teniendo un rinconcito para nuestros hobbys.
-
Felicidades y suerte con la nueva casa :sadgirl:
-
Muchas gracias a todos … he de decir que ahora que he acabado de pagar la hipoteca de mi piso, el banco está encantado con que me meta en otra (hipoteca, me refiero).
-
Normal los intereses interesan mucho XD si no pagas te llaman y si pagas te llaman y más aún seguro XD.
-
Muchas gracias a todos … he de decir que ahora que he acabado de pagar la hipoteca de mi piso, el banco está encantado con que me meta en otra (hipoteca, me refiero).
¡Dios!, ¡a los 38 y con la hipoteca pagada!. Joer, si yo acabo de meterme en el ajo, no llevo ni un año :eoh:
-
muchas felicidades!!! (aunque atrasadas jijji)
-
Gracias Cougst …