-
Este es el verdadero proceso de la construcción del ipad.
-
-
No lo pillo :llorar:
-
Umm…yo también estoy esperando a la guerra de los clones.Ya que pasé de los netbooks,creo que me apuntaré a esta moda.
En las páginas habituales de gizmos,se vaticina una bombardeo por saturación de estos dispositivos a finales de año.Y me congratula bastante que varias marcas se lo hayan replanteado y estén pasando de W7 en beneficio de otros SO más ágiles.
Frotándome las manos me hallo,pendiente de lo que va saliendo... -
No lo pillo :llorar:
Nunca jugaste a la nintendo? "M"…..
Parece mentira como apple puede marcar el camino a las demas empresas... vease iphone, vease ipod, y ahora ipad. Parece que las demas empresas no se esfuerzan en innovar nada, esperan a que apple saque algo revolucionario y lo copian. Aún asi el ipad no me interesa y creo que carece de muchas cosas. Entre ellas un USB que le iría de lujo, y también le iría bien ser independiente y no depender de un PC.
-
Pues yo creo que el Ipad es para ricos xDDDD. Porque me diras tu que vale 500 pavos y con eso tienes para un buen portátil. Ejemplo: Portatil Aspire Timeline
No sé a mi me gustaría tener todos los productos tecnológicos del mundo pero a veces no sé si nos toman el pelo ofreciendonos tecnología ya existente pero con otro nombre.
-
Este es el verdadero proceso de la construcción del ipad.
Así es como creó Nintendo la NDSi XL, pero no te extrañes si Apple saca un IPad mini con conexión 3G, osea un iPhone
Salu2!
-
Pues yo creo que el Ipad es para ricos xDDDD. Porque me diras tu que vale 500 pavos y con eso tienes para un buen portátil. Ejemplo: Portatil Aspire Timeline
No sé a mi me gustaría tener todos los productos tecnológicos del mundo pero a veces no sé si nos toman el pelo ofreciendonos tecnología ya existente pero con otro nombre.
Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es un buen portatil xD
Antes que eso me quedo con un iPad… ni Acer y mucho menos la serie Aspire. Ni tampoco un procesador PENTIUM que no es que digamos lo mas moderno del mundo. Esta claro que por lo que vale tienes portatiles, pero justamente ese... -
AlbertPG xD.
Cuando pillabas la seta Mario se volvía más grande. O sea, que el iPad es un iphone simplemente más grande.
Saludos!
-
Un iphone mas grande pero sin poder llamar, por eso es ipad si no seria iphone xxl.
XD.