Actualizar a 1090y y 890fx?
-
Hola, creen que notaria un buen cambio en rendimiento en juegos, comprensión, conversión dvd al cambiar a un 1090t o 1055t? con las crosshair IV formula??
ahora tengo un 555 x4, gigabyte 785gmt us2h, 4gb ddr3 1333 cl7 y 5770.
que opinan cambio a un sixcore?? -
Claro que lo notarias, además de que si las aplicaciones que utilizas son multihilo lo más seguro que lo notes. Saludos!
-
Pues el cambio se nota y mucho.
-
He editado el post, por las faltas de ortografía, punk1704 y te lo he puesto bien.
Está bien que nos esforcemos en la ortografíaSobre el cambio de un X2 mutado a X4 a un X6. Pues en juegos, según escucho, no se nota casi nada.
para tareas multihilo si, y programas de ripeo de DVD etc.
Si vas a sacarlo partido por que hagas mucha edición de video genial, pero si no, no creo que compense mucho el desembolso económico.Otra cosa seria que tu Ph II 555 no mutara a Quad Core, con lo cual pasar de un dual core si puede resultar interesante hoy en día.
-
hay alguna diferencia en rendimiento entre el 1055t y el 1090t aparte de los casi 200$ o con oc el 1055 podrá alcanzar al 1090t?
y respecto a la placa cual me recomendarían? -
hay alguna diferencia en rendimiento entre el 1055t y el 1090t aparte de los casi 200$ o con oc el 1055 podrá alcanzar al 1090t?
y respecto a la placa cual me recomendarían?El 1090T BE tiene el multiplicador desbloqueado, el 1055 no. A la hora de hacer OC, el 1090BE pues tiene sus ventajas, pero si el uso és para lo que comentas, con el 1055T vas servido, le subes un poco hasta dejarlo a la misma frecuecia que el 1090T y a volar.
Pero diferencias, son 400Mhz, quizas algo. Pero si no le vas a hacer un OC alto ni nada por el estilo, el 1055T és tu micro.
Una placa base, mirate a ver si Gigabyte a sacado alguna con el chipset 890FX o si no alguna Asus EVO, etc… ya que la Asus Formula IV a no ser de que hagas SLI/Crossfire o Quad SLI etc....
Saludos!
-
Con el que tienes puedes aguantar perfectamente para todo hasta que salgan los bulldozer a finales de este año/principios del que viene (pasar de un phenom x4 a un x6 no se nota apenas, a no ser que edites mucho video, por que incluso los phenom II x4 van bastante bien para edicion de video), que en principio además serán AM3.
-
El 1090T BE tiene el multiplicador desbloqueado, el 1055 no. A la hora de hacer OC, el 1090BE pues tiene sus ventajas, pero si el uso és para lo que comentas, con el 1055T vas servido, le subes un poco hasta dejarlo a la misma frecuecia que el 1090T y a volar.
Pero diferencias, son 400Mhz, quizas algo. Pero si no le vas a hacer un OC alto ni nada por el estilo, el 1055T és tu micro.
Una placa base, mirate a ver si Gigabyte a sacado alguna con el chipset 890FX o si no alguna Asus EVO, etc… ya que la Asus Formula IV a no ser de que hagas SLI/Crossfire o Quad SLI etc....
Saludos!
talvez haga un crossfire de 5970 o 5850 para hacer un crossfire normal no quadfire estaria bien cualquier placa fx¿??
si le pienso hacer overlock si hace falta, pero el hecho que no sea black edition tendria dificultades de subirle las frecuencias??
-
talvez haga un crossfire de 5970 o 5850 para hacer un crossfire normal no quadfire estaria bien cualquier placa fx¿??
si le pienso hacer overlock si hace falta, pero el hecho que no sea black edition tendria dificultades de subirle las frecuencias??
Que disipador le pondrás al micro? Igualmente me mantengo en que pilles el 1055T. A que juegos juegas y resoluciones para hacer un Cross de 5870 - 5850, por que cross de 5970 és tonteria.
-
tengo un cooler master v8.
siempre me equivoco al escribir el 5870 con el 5970 xD, el q comprare sera el 5870 y hare crossfire cuando haga falta para los juegos nuevos.
que diferencia hay en rendimiento, oc entre 890gx y 890fx -
siempre me equivoco al escribir el 5870 con el 5970 xD, el q comprare sera el 5870 y hare crossfire cuando haga falta para los juegos nuevos.
que diferencia hay en rendimiento, oc entre 890gx y 890fxLa 890GX la placa trae gráficos integrados, osea olvidate de ella xD
-
que diferencia hay en rendimiento, oc entre 890gx y 890fxLa 890gx trae gpu integrada en el propio chipset, además de que sus puertos PCI-Express en modo CrossFire solo van a 8x-8x, mientras que la FX no tiene gráfica integrada y sus PCI-Express en modo CrossFire van a 16x-16x.
En juegos, cambiando el micro no vas a notar nada.
-
Con el que tienes puedes aguantar perfectamente para todo hasta que salgan los bulldozer a finales de este año/principios del que viene (pasar de un phenom x4 a un x6 no se nota apenas, a no ser que edites mucho video, por que incluso los phenom II x4 van bastante bien para edicion de video), que en principio además serán AM3.
¿Es cierto esto?
Los Bulldozer ¿son arquitectura Phenom II? ¿Qué mejoras tienen?… Joe, no se si pillarme un 955 y luego poner un Bulldozer, o pillar un X6, o pasar e irme al i5 750... :risitas:
Hace semanas que lo medito y no lo tengo nada claro, cuando lo tengo claro me saltan las dudas y luego acabo cambiando de decisión. Menos mal que no me corre prisa, si no... jaja.
Yo teniendo un 555 mutado a X4 pasaba de meter en un X6. El dinero que lo invierta en una buena gráfica y veras si vuelan los juegos
-
¿Es cierto esto?
Los Bulldozer ¿son arquitectura Phenom II? ¿Qué mejoras tienen?… Joe, no se si pillarme un 955 y luego poner un Bulldozer, o pillar un X6, o pasar e irme al i5 750... :risitas:
Hace semanas que lo medito y no lo tengo nada claro, cuando lo tengo claro me saltan las dudas y luego acabo cambiando de decisión. Menos mal que no me corre prisa, si no... jaja.
Yo teniendo un 555 mutado a X4 pasaba de meter en un X6. El dinero que lo invierta en una buena gráfica y veras si vuelan los juegos
Según he leídolos Bulldozer usan el socket AF1 de 15XX pines (cuando encuentre la info la subo) fabricado a 32nm, con 8 a XX cores.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Es cierto esto?
si eso hare comprare solo la grafica y ram.
saben si bulldozer utilizara dual chanel o triple chanel???