-
Buenas!
Hace poco me he comprado una tele samsung que trae un conector usb para reproducir peliculas desde pendrives. Mi duda es si, conectandole un disco duro portatil de 2,5'' (formateandolo en fat32) lo reconocera y funcionara igualmente. Pregunto porque no tengo ninguno para probar y en caso de que funcionara seria una cosa buena porque almacenaria todo en discos de ese tipo para conectar a la tele directamente. Por la red no he encontrado demasiada info al respecto. A ver si me podeis comentar algo.
Gracias de antemano.
-
En principio sí te admite tanto memorias USB como discos externos. Lo único que tienes que asegurarte es que admite video por USB porque la mayoría de los modelos de Samsung no lo hacen.
Para ello tienen que tener instalado el Medi@ 2.0, que creo solo lo soportan las series 7 y 8 y algunos LCDs y plasmas de la serie 6. Esto verifícalo bien porque lo digo de memoria.
-
En principio videos Divx, Xvid, fotos y mp3 los reproduce desde pen drive sin problemas. Es un samsung C530. La duda era si al meterle un HD portatil de 2,5 pulgadas lo detectaria o no. Gracias por la respuesta, porque me puede abrir un buen camino.
Saludos!
-
Ms alla si se trata de un pendrive o de un disco duro, creo que la limitante puede venir por el lado de la capacidad de almacenamiento, por lo que salvo que se trate de discos pequeños (<40 Gb), lo mas probable es que solo te reconozca los pendrives.