Recomendación auriculares!
-
Buenas!
Estoy buscando unos auriculares con las siguientes características:
- Con micro.
- Para jugar.
- No necesito que sean 5.1
- Se van a conectar a la tarjeta de sonido integrada.
- Me da igual que se conecten por usb mientras no se escuche un silbido de fondo.
- Precio aproximado: 50 € +/- 10.
Los estoy mirando en www.4frags.com que veo que normalmente es donde los recomendais.
Saludos y gracias de antemano.
-
Si quieres ahorrarte algunos euros yo te recomiendo los Ozone Oxid Gaming Set, tienen un microfono que puede esconderse cuando no lo necesitas y tan solo cuestasn 25 euros.
-
Esos los estube mirando hace un tiempo, pero todo el mundo se quejaba de un leve siseo. Que es justo lo que no quiero!
-
Por calidad mírate los Sennheiser, yo pillé hace más de dos años los de mi firma (Sennheiser pc150) de 2ª mano por 30€ y van que te cagas, muy cómodos y con una calidad de sonido a la par
-
Por calidad mírate los Sennheiser, yo pillé hace más de dos años los de mi firma (Sennheiser pc150) de 2ª mano por 30€ y van que te cagas, muy cómodos y con una calidad de sonido a la par
Estoy de acuerdo. Los sennheiser tienen buena calidad. Yo tengo los PC350 y de maravilla.
-
Estoy de acuerdo. Los sennheiser tienen buena calidad. Yo tengo los PC350 y de maravilla.
Los sennheiser, desde mi punto de vista son los mejores, yo también tengo los pc350 y encantado, y luego para el mp3 tengo los hd 202 de 25€ y se ollen también de cine. Lo malo es que debería pillarte un micrófono aparte, porque solo unos pocos sennheiser lo llevan. Para informarte mira comentarios del los auriculares en 4frags.
-
Ya me mirado los modelos de 4frags, lo que pasa que casi todos los sennheiser son sin micro
Alguien sabe que tal los creative fatality? Se que son algo viejos, pero estan dentro del presupuesto. Cuales son mejores, los USB esos que valen poco mas de 55 € o los otros de 33€?
Links:
Los USB
Los otros.EDITO: Después de leer los comentarios de 4frags, se que estos cascos no los tengo que comprar… xd
Subiendo un poco el precio, que tal estos. -
yo tengo los steelseries siberia y van de lujo. para jugar personalmente me gustan mas los cascos abiertos. los cerrados se escuchan mejor pero despues de 10 horas con ellos como ke dan dolor de cabeza
-
Los sennheiser, desde mi punto de vista son los mejores, yo también tengo los pc350 y encantado, y luego para el mp3 tengo los hd 202 de 25€ y se ollen también de cine. Lo malo es que debería pillarte un micrófono aparte, porque solo unos pocos sennheiser lo llevan. Para informarte mira comentarios del los auriculares en 4frags.
para eso estan los sennheiser pc350 gaming, que son los mismos pero con microfono. hace un par de dias los vi en 4frags y creo k valian unos 120€
-
joer… yo cada vez que los miro tengo mas dudas... Los auriculares que comentais... se me van mucho mucho de presupuesto... no tengo ganas de gastarme esa pasta en algo que bueno... utilizare... pero tampoco es mi devoción. Mas que nada los quiero para la Campus Party...
-
Esos también están muy bien, aunque e leído por hay que tienen una duración muy corta, 1 año, tengo un amigo que ya les tiene hace 2 y está encantado. Por ese precio está bastante bien. Tambien he oido ablar muy bien de los Plantronics GameCom 777, que te vienen con una tarjeta de sonido usb y si no quieres puedes utilizarlos por clavija. Creo que ahoramismo, por ese precio son los mejores.
P.D: Los sen.. que tengo son los PC350gaming, que para abreviar me lo comí, como creo que deeiivid también.
-
Pues yo sinceramente si buscas algo barato y bueno, solo veo dos opciones. Como te comentan unos plantronics gamecom 777 si necesitas una tarjeta USB y si no unos 377 (abiertos) o 367 (cerrados) si ya tienes una tarjeta de sonido o te vale con la integrada. Si los vas a usar en la campus yo iría por los 367, menos ruido exterior y necesitarás menos volumen.
-
Claramente:
Sennheiser HD 418 o Sennheiser HD428 + Zalman ZM-MIC1
No te arrepentirás ni con la calidad del sonido ni con la del micro, además si se te jode alguno de los 2 es menos empastre para hacer el RMA o comprar uno nuevo
P.D.: Sino siempre tienes los PC151 que pese a ser "pequeños", nunca defraudan
-
Estas dos últimas opciones que me planteais me han gustado mucho. Tanto la de deeiivid (los 367) como la de cougst (hd428+zalman).
Ahora la duda esta entre esas dos opciones.
Voy a ver si veo alguna review que me aclare las ideas! XDLo que pasa que no se… los 367 es como si me dieran mala espina... muy bonitos por fuera, pero a mi lo que me interesa dentro de lo que cabe es la calidad de sonido. No me pasa lo mismo con los hd428 que siendo de la marca que son me inspiran mas confianza...
Gracias!!
-
Si estas entre esas dos opciones yo me pillaría sin lugar a dudas: hd428+zalman. Una ver que pruebas unos sennheiser ya no puedes quitártelos de la cabeza (y nunca mejor dicho..xDD=).
-
Si estas entre esas dos opciones yo me pillaría sin lugar a dudas: hd428+zalman. Una ver que pruebas unos sennheiser ya no puedes quitártelos de la cabeza (y nunca mejor dicho..xDD=).
discutelo con los sennheiser que tengo ahi en el cajon para jugar prefiero mil veces los steelseries siberia
-
20€ na más
-
Bufff… definitivamente, estoy hecho un lio!!!!
Ahora quiero unos, a los 5 minutos quiero otro, luego vuelvo a querer lo querido.... Parezco una niña con 13 en sus primeros amores! xDD
La cosa es que he estado leyendo sobre los sennheiser hd 428 y los pintan muy bien, pero para escuchar música, para dj's y eso, pero para gamers nada de nada :S
Sobre los ozone que me comentas NO NO y NO! Tengo el ratón de ozone y la verdad que va de lujo, no puedo decir lo mismo de los cascos ozone oxid! Pense en comprarmelos y después de leer las críticas de la gente cambie de opinion, así que ozone muy bueno con ratones, pero con auriculares...
Después de estar toda la noche consultandolo con la almohada, me ha dicho que lo mas sensato sería adquirir unos Plantronics Gamecom 367 Gaming Headset por varios motivos:
- Precio (aunque a veces lo barato sale caro... ya se sabe...)
- Ya llevan micro, así que no tendré que tener mas cables por ahí pululando...
- Se comentan que son bastante cómodos y aíslan muy bien el sonido.
-
La principal diferencia entre unos cascos de calidad como Sennheiser y cualquier otra marca de "menos prestigio", es que a los meses de uso vas a notar un empeoramiento de la calidad de audio en los otros, mientras que los Sennheiser siempre van a más, ya que al producirse el Burn-in en los microaltavoces de los cascos, con el paso del tiempo aumenta la calidad de los mismos.
Por ponerte un ejemplo, un colega y yo nos compramos a la vez él los Plantronics 777, y yo los Sennheiser PC350. Desde el principio se notaba que eran mejores los PC350, pero hace poco hicimos una comparación, y la diferencia era… bastante mayor :sisi:No te preocupes si no le dan mucho bombo al gaming en los Sennheiser, unos cascos si suenan bien, suenan bien. Es así de simple, alomejor hay diferencias sobretodo cambiando de música a películas/gaming, pero si un disparo suena bien en una peli, suena bien en un juego
En cualquier caso creo que acertarás, ya que los 367 en su rango de precio están bastante bien, pero si pudieras estirarte a los Sennheiser yo ni me lo pensaba!
-
Una duda que tengo… si comprara unos cascos que se conectaran por USB también podría conectarlos a la PS3?
Si se conecta por usb se pierde mucha calidad o la calidad es la misma?
Gracias!