AM3 Vs LGA1156 (Dudas sobre equipo nuevo)
-
Y que tal es pccomponentes? alguna experiencia personal?
Nunca he comprado ahí.
Yo llevo ya unas compras y es lo mejor de lo mejor. Por el momento les pongo un 10
-
Esas memorias 2X2 en el i7, ay ay ay.
-
Kermel es un i7 1156, esas placas son dual channel, eso si no cogeria kingston.
-
y que tal esto?
Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 - 217 euros
Asus P6T Socket 1366 - 207 euros
Noctua NH-U12P SE2 - 57 euros
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 - 171 euros
Antec Twelve Hundred - 131 euros
con los gastos son sobre 800 euros
ten en cuenta que tienes 6GB de memoria, un micro de lo mejor y ocea bien, y buena placa
saludos
-
Veo combinaciones muy pero que muy interesantes. Y de lo que preguntaba sobre el soporte tecnico de EVGA contra el de ASUS alguien tiene una idea? Me preocupa porque me lo ha dicho bastante gente y lo he leido por ahí.
Veo que no os han gustado nada las placas base que yo miré, y eso que me he leido reviews hasta hartarme =(
-
Kermel es un i7 1156, esas placas son dual channel, eso si no cogeria kingston.
No he dicho nada.
-
Te cambio el título del post para que no sea tan genérico, y creo que de todas formas deberías leerte el post
Phenom II X6 - Opinión sobre resto de componentes - HardLimit
Y así decidir si quieres 6 cores, o símplemente ahorrar algo de pasta poniendo AMD.
Sobre el SLI, sólo lo entendería si tienes esperanza de conseguir otra igual de saldo a medio-corto plazo, porque sinó las ATi HD5000 son mejor opción, y su CrossFire rinde más
Salu2!
-
y que tal esto?
Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 - 217 euros
Asus P6T Socket 1366 - 207 euros
Noctua NH-U12P SE2 - 57 euros
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 - 171 euros
Antec Twelve Hundred - 131 euros
con los gastos son sobre 800 euros
ten en cuenta que tienes 6GB de memoria, un micro de lo mejor y ocea bien, y buena placa
saludos
esto tiene muy buena pinta, para poner ese disipador casi me gusta mas el megahalems pero esta bastante bien.
-
Gracias Fassou, la verdad es que ya me había leido ese post, pero como mi gran duda es Intel vs AMD tampoco me solucionó mucho el tema.
Un saludo.
PD: La Asus P6T es mejor placa que la crosshair iv ?
-
Gracias Fassou, la verdad es que ya me había leido ese post, pero como mi gran duda es Intel vs AMD tampoco me solucionó mucho el tema.
Un saludo.
PD: La Asus P6T es mejor placa que la crosshair iv ?
Una es gama media de 1366 y la otra gama alta. Pero la verdad es que el chipset X58 es muchísimo mejor. Yo me quedaba con la p6t o una UD3 o UD5 de Gigabyte.
-
si te refieres a las socket 1366, en las x58a pasan de la ud3 a la ud5
-
Una es gama media de 1366 y la otra gama alta. Pero la verdad es que el chipset X58 es muchísimo mejor. Yo me quedaba con la p6t o una UD3 o UD4 de Gigabyte.
Ah comprendo, la verdad es que el montaje de ferelxyx me ha parecido estupendo, y si el pc es para gaming los core i7/i5 serian la elección lógica verdad?
Venga, muchas gracias a todos de verdad.
EDITO: Creo que aceptaré el presupuesto de ferelxyx al pie de la letra, algun comentario al respecto? xDDD
-
si te refieres a las socket 1366, en las x58a pasan de la ud3 a la ud5
Si, se me fué el dedo quise poner UD5, la mía que va estupendamente.
Gracias -
Ah comprendo, la verdad es que el montaje de ferelxyx me ha parecido estupendo, y si el pc es para gaming los core i7/i5 serian la elección lógica verdad?
no necesariamente. se puede hacer un pc "gamer" de gama media con amd realmente bueno, pero si hablamos de micros de gama alta los intel van mejor (y suben que da gusto)
-
Perdonad que sea tan pesado, esta ya es la ultima duda (espero xD xD), pero he visto que en la lista ade motherboards hay una "P6T Deluxe v2" por 30€ más. Me merece la pena pillar esa o con la P6T normal no notaría diferencia?
-
te puse mas o menos algo bueno sin pasarse mucho del precio
yo personalmente compraria el i7 y no el AMD y no soy pro intel si no todo lo contrario
pero el i7 es lo mejor que puedes encontrar en su categoria y con el HT tienes 8 nucleos
la memoria puse la corsair porque los GSKILL y MUSKIN estan agotadas,pero son mejor opcion que KINGSTON
los disipadores de ZALMAN son muy buenos , pero despues de pasar por mis manos cuatro
no los quiero, los ventiladores con poco uso siempre hacian ruido y no podia cambiarlos por ser
especificos para el disipador
toda la configuracion es mejorable pero el presupuesto se dispara
saludos
-
Yo de disipador voto por un megahalems con un gentle typhoon de 1850RPM si quieres silencio es de lo mejor incluso 2 pondría yo para tener un resultado impresionante. Yo lo tengo con 2 UK y la verdad es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
-
Yo de disipador voto por un megahalems con un gentle typhoon de 1850RPM si quieres silencio es de lo mejor incluso 2 pondría yo para tener un resultado impresionante. Yo lo tengo con 2 UK y la verdad es de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Bueno Deeiivi tu no tienes un disipador tu tienes una turbina :p.
Yo tengo un Scythe Yasya con un Gentle Typhoon 1850rpm metiendo aire al disipa y a 6 cm un slim steam sacando y mantiene al i7 860 a raya y bsatante silencioso.
-
Pues yo ahorraría pela con un Mugen 2, dice que no quiere mucho OC. También me plantearía la UD3R que le va a funcionar igual de bien y ahí se ahorran unos euretes.
La diferencia con la plataforma de 600 pavos 1156 va a ser escasa, si te merece la pena porque trabajas en multi-hilo bien, aunque los x6 de AMD en este aspecto tiran más, no obstante 1156 y un un pelín más 1366 son plataformas que te harán rascar un poquito en el SLI.
-
En ese caso ya lo tengo decidido, el tope era 800€ pero por poco más no pasa nada, con tal de que dure unos años.
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 236€
Intel Core I7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 217€
Antec Twelve Hundred 131€
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 171€
Noctua NH-U12P SE2 56.95€Total: 811.95€
La caja es un puro capricho mio, y luego he mejorado un poco la placa base. El resto lo dejo porque he leido muy buenas reviews, sobretodo del disipador Noctua.
Un saludo, y gracias.