Que opinais de esta oferta?
-
Me ha dado por buscar algo sobre estas dos gráficas integradas y parece ser que la GT230M es superior a la 3650:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-230M.17646.0.html
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-3650.8839.0.html
No se como habrán realizado los bechs y si tienen alguna configuración de referencia, ya que cambiar de un micro a otro puede notarse mucho. También vienen pruebas en juegos, y teniendo en cuenta la resolución de pantalla de ese HP
no creo que las gráficas sufran mucho para mover a un detalle decente muchos juego(bueno, esto mejor no lo afirmo con rotundidad ).Por lo demás me parece muy buen portatil, tanto por micro, memoria, disco duro… como por marca, me gusta HP.
-
el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca
-
el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca
el equipo esta bien y que sea HP ya no me gusta tanto
pero en general es bueno
la mejor marca en fiabilidad y rendimiento en portatiles actualmente es ASUS
luego SONY y SAMSUNG son muy buenas tambien
en general el resto son buenas, pero HP y TOSHIBA viven en el pasado
y aun siendo buenas tienen varios problemas entre ellas el precio
y HP ultimamente tiene muchas averias
pero como siempre con el tiempo las cosas pueden cambiar
saludos
-
justo lo que estaba pensando, para mi gusto los portatiles asus estan muy bien. tienen buenos componentes con un precio ajustado y no son problematicos… creo que mi firma me delata
-
Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple
Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.
Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.
-
Apple, Dell, HP, Toshiba por este orden… Todo lo que esté fuera ni mirarlo. Esa es mi actual filosofía.
He tenido acer's, hp's, dell's, apple's, toshiba's, y solo he tenido satisfacción plena con apple y dell. Los demás algún problema me han dado. -
pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.
-
Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple
Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.
Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.
perdona si no entendiste el comentario yo dije que toshiba era caro y sus repuestos igual
el que da muchos fallos ultimamente es HP , yo no dije nada de que los toshiba fallasen
saludos
-
pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.
No te quejes, a mi me toco batería bomba xD
-
que no me queje? pero tu sabes lo que acojona empezar a jugar con tu portatil nuevo, y que de forma inexplicable se ponga muy caliente y le salga humo entre las teclas?