• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que opinais de esta oferta?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Un amigo me ha ofrecido esta oferta de los proveedores con los que trabaja: HP Pavilion dv6-2170es (WE065EA)-
      Especificaciones:
      Sistema operativo instalado
      Windows® 7 Home Premium original 64 bits
      Tipo de procesador
      Procesador Intel® Core™ i5 i5-430M
      • 2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 2
      Chipset
      Intel® HM55
      Memoria
      Memoria
      DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
      Memoria máxima
      Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
      Ranuras de memoria
      2 ranuras de memoria accesible de usuario
      Almacenamiento de datos
      Unidades internas
      Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
      Unidades ópticas
      Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
      Gráficos
      Tamaño de la pantalla
      Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6") en diagonal
      Resolución de la pantalla
      1366 x 768
      Tarjeta gráfica
      NVIDIA® GeForce® GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada
      Características de expansión
      Ranuras
      1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34), Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
      Dispositivos multimedia
      Mando a distancia
      Mando a distancia HP Mobile
      Webcam
      Cámara web HP Pavilion con micrófono digital integrado; VGA
      Dispositivos de entrada
      Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
      Comunicaciones
      Interfaz de red
      LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
      Tecnologías inalámbricas
      802.11 b/g/n
      Peso del producto
      2,88 kg
      Tipo de batería
      Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
      PRECIO 620 €

El portatil me gusta bastante ademas de la configuracion, lo unico es la grafica que yo queria una ati 3650 y con esta Nvidia Gt 230 M no se yo si podre jugar a los juegos de ahora cuando se me apetezca hechar una partidilla.
      Que opinais??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Me ha dado por buscar algo sobre estas dos gráficas integradas y parece ser que la GT230M es superior a la 3650:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-230M.17646.0.html

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-3650.8839.0.html

No se como habrán realizado los bechs y si tienen alguna configuración de referencia, ya que cambiar de un micro a otro puede notarse mucho. También vienen pruebas en juegos, y teniendo en cuenta la resolución de pantalla de ese HP no creo que las gráficas sufran mucho para mover a un detalle decente muchos juego (bueno, esto mejor no lo afirmo con rotundidad 😉 ).

Por lo demás me parece muy buen portatil, tanto por micro, memoria, disco duro… como por marca, me gusta HP.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Yorus
          Última edición por

el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

@incrediboy:

el portatil tiene buena pinta, aunque no he tenido muy buena experiencia con esa marca

el equipo esta bien y que sea HP ya no me gusta tanto

pero en general es bueno

la mejor marca en fiabilidad y rendimiento en portatiles actualmente es ASUS

luego SONY y SAMSUNG son muy buenas tambien

en general el resto son buenas, pero HP y TOSHIBA viven en el pasado

y aun siendo buenas tienen varios problemas entre ellas el precio

y HP ultimamente tiene muchas averias

pero como siempre con el tiempo las cosas pueden cambiar

saludos

• incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

justo lo que estaba pensando, para mi gusto los portatiles asus estan muy bien. tienen buenos componentes con un precio ajustado y no son problematicos… creo que mi firma me delata 😉

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple

Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.

Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.

hlbm signature

deeiividD incrediboyI ferelxyxF 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

Apple, Dell, HP, Toshiba por este orden… Todo lo que esté fuera ni mirarlo. Esa es mi actual filosofía.
                  He tenido acer's, hp's, dell's, apple's, toshiba's, y solo he tenido satisfacción plena con apple y dell. Los demás algún problema me han dado.

• incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

Pues he probado asus, hp, toshiba,acer,apple

Y he de decir lo peor acer, y hp lso nuevos las pantallas mucho led y leches pero tienen un brillo bastante desastroso en cuánto toshiba ferelxyx tengo uno desde noviembre y va de fábula no mete ni ruido el disco duro es fresco con el micro serie P de intel y aparte tiene más componentes propios de la casa que la mayoria de protátiles.

Asus ahora me parecen buenos pero ahce 3 o 4 años he visto cascar 3 modelos 2 iguales y otro diferente dejé de fiarme, y ahora parece que hacen cosas bastante buenas.

perdona si no entendiste el comentario yo dije que toshiba era caro y sus repuestos igual

el que da muchos fallos ultimamente es HP , yo no dije nada de que los toshiba fallasen

saludos

• deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                        Última edición por

@incrediboy:

pues yo el primer portatil que tuve fue un toshiba. os acordais de aquella serie que llevaban un micro pentium 4 de sobremesa? por desgracia yo aun era un poco ignorante y me compre uno… tarde 2 dias en quemarlo (literalmente, estaba jugando y eso empezo a echar humo). fui a la tienda, me lo cambiaron por otro y mientras el vendedor de la tienda probaba su funcionamiento aquello se puso a 102º y casco alli mismo, desde entonces no me fio lo mas minimo de esa marca.

No te quejes, a mi me toco batería bomba xD

• incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                          Última edición por

que no me queje? pero tu sabes lo que acojona empezar a jugar con tu portatil nuevo, y que de forma inexplicable se ponga muy caliente y le salga humo entre las teclas?

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          robadams ha sido nuestro último fichaje.