Videos Youtube, seccion oficial
-
Esta muy guapo el video del robot asmatico este, va ser un juego una peli o que.
dios el video anterior me ha hecho encogerme, que dolorrr. -
guerra de tractores en boollywood, bestial el cine indio:risitas:
-
no se ve nada y el link tampoco vale
saludos
-
Reparado, a ver ahora.
pongo unos más.
Velociraptor se traga a chearleader.
-
Una representación sobre teleoperadoras:
Esto si que es una foto de boda:
Dejémoslo en tema de perros….xD:
-
El perrito de Boston Dynamics en version de bolsillo, demasiada naturalidad tiene, empieza a parecerse a lo que Skynet usaria (cuando Darpa la cree je je).
-
La mujer que se llama Maruja y se gastó el sueldo en llamar a un concurso , madr emia te puedes reir un rato aunque a mi me da pena la mujer ayay.
segunda parte aquí es donde hipoteca la casa para pagar la llamada XD.
Esto es profesionalidad y lo demás tonterias despues de vomitar sigue tan fresca la pava, pobre los de limpieza.:risitas:
y bueno uno para reirse un poco más.
-
Un video curioso.
-
lol pedazo de video el del iphone
-
Al loro con rifle que bestia.
-
Temazo!!
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDD Como se aburre la gente hahahahaha
-
JA JA JA JA JA JUUUUaaasssssss…......
Hayyyy que estoy llorando casi y todo tecnho, que bueno el de la prueba de tiro tio, ahy que panzada a reirme, me has alegrado la tarde, y como se rien los cabrones tambien que estan detras.
Anda que a ver que leches le meten a los cartuchos esos nano, trilita lo menos, ahyy que bueno oye.
-
Joder me puso el colega el lingk d eun foro donde salia la bala era igual de grande que la palma de una mano , una burrada 570mm o algo así, si son unos cabrones como se descojonan y ya ves que alguno es bien grandecito y mira como le tira.
Krampak que es eso XDXD lo que me he reido:
"Fijate el lag que tiene que tiras una granada en el Halo 3 y explota en el Halo 4" :risitas::risitas:
"dibujamos un circulo con tiza y tiramos el hardware en el y el que cae dentro es el que se monta en la xbox 360 , jajajajaja
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDD Como se aburre la gente hahahahaha
Bueniiisimo dios mio xD
Y eso que yo tengo una 360, pero que razón tiene xD -
Buenísimo! Unas risas de 10 y el que hace de Punset,lo clava! Las conexiones sinápticas…xD
-
Menudo tio el Remi Gaillard este XDXD, este tio se ha colado hasta el el tour de francia y en un monton de partidos de football y rugby pasandose como jugador y algunos ni se enteraban, un día le van a dar pero bien.
-
Teneis que ver este video del apareamiento de dos babosas gigantes, da un huevo de asco, pero lo mejor son los comentarios del tío que lo graba… "estamos invadiendo su intimidad sin que ellas lo sepan"...
-
Mirad el trailer de la pelicula PIRAÑA 3D
que se estrenara pronto
-
Ya empezamos el verano con las tipicas peliculas, joder ya he visto de todo, pirañas,hormigas,arañas,cocodrilos y siempre es lo mismo, lo único que cambia es el 3D.