• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gigabyte G31 + Q8200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hotxe
      Última edición por

Hola buenas noches señores espero que esten bien! soy nuevo en esta pagina web y quisera saber si me pueden ayudar a darle un buen overloker a mi Pc, les explico compre todo para armar mi pc nueva (tarjeta madre gigabyte g31, core quad 8200 2.33ghz, memorias ram ddr2 oczc edition reaper bus 1066 2 x 4gb y un cool master v8) y quiero saber como hacerle overloking; he leido miles de foros pero no entiendo muy bien lo que tengo q hacer. Me conformo con que el overloking me haga subir mi procesador a 3.0 ghz!!! Alguien m puede ayudar con un tutorial? algun tipo de ayuda? se los agradesco, que me recomiendas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

@hotxe:

quiero saber como hacerle overloking

Overloking no se pero overclocking supongo que algo te subira hecha un vistazo a la rama de overclocking ahí hay guias, tambien debes tener una buena fuente de alimentación que te aguante.
        Tambien debes ver que tal salen esos micros que revisión es la más decente y si tu placa aguanta las temperaturas a la hora de hacer O.C

@hotxe:

he leido miles de foros

Tendrás los ojos sangrando entonces

hlbm signature

• packosoftP
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

@hotxe:

Hola buenas noches señores espero que esten bien! soy nuevo en esta pagina web y quisera saber si me pueden ayudar a darle un buen overloker a mi Pc, les explico compre todo para armar mi pc nueva (tarjeta madre gigabyte g31, core quad 8200 2.33ghz, memorias ram ddr2 oczc edition reaper bus 1066 2 x 4gb y un cool master v8) y quiero saber como hacerle overloking; he leido miles de foros pero no entiendo muy bien lo que tengo q hacer. Me conformo con que el overloking me haga subir mi procesador a 3.0 ghz!!! Alguien m puede ayudar con un tutorial? algun tipo de ayuda? se los agradesco, que me recomiendas.

bienvenido a hardlimit, pasate por las normas y por favor no pongas el texto tan grande que hace daño a la vista ademas de que parece que nos estes gritando

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • H
            hotxe @packosoft
            Última edición por

ojos sangrando?¿ mas o menos? y bueno lo de las letras pense que se iban a ver muy pequeñas y las normas dicen que para gritar solo tengo que colocar las palabras en mayusculas… espero algun tipo de ayuda, gracias...

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.