Hermanos de sangre 2 parte llamada (PACIFIC WAR)
-
Bueno pues como gran seguidor que soy de tan famosa mini serie de la segunda guerra mundial la cual para mi es de las mejores series belicas que he visto, he leido que este año la emiten se llamara The pacific war como era de esperar ya que la guerra en Europa acabó continuaria en el pacifico contra los japoneses, pero por mucho que googleo no aparece una fecha determinada si alguno lo sabe que me diga porfavor aqui en esta pagina de cine pone solo el año.
Saludos.luego he encontrado esta de pagina de fans pero en ingles.
http://www.pacificfans.com/ -
Bueno para quien le interese, ya ha salido en nuestro pais este fenomeno de serie , se llama the pacific supuestamente es la versión de hermanos de sangre pero en el pacifico, dicen que es la serie más cara de la historia dirigida por los mismos que la anterior Steven Spelberg y Tom Hanks y dirigida por el famoso tim Van Patten , la están hechando en canal + y ya ronda por los mejores sitios de torrents.
-
@Series:
Descripcion:
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.El quote tiene truco
-
Buen quote, aunque lo tenia fichado ya en otro lugar XD, gracias y saludos.
-
Pues para quien le guste esta serie para mi ha sido una autentica decepción, donde esté la primera "hermanos de sangre" no hay ninguna y dicen que esta serie es la más cara de la historia, me rio vaya mier** en fin no he visto acción hasta el cápitulo 6 o 7 y solo hay 10 pff…
-
yo las he visto las 2 y son dos pedazos de serie que todo el mundo debe ver al menos una vez.
Aunque la de The Pacific es cierto que resulta mas seria, monotona. Es una serie que aonda mas en los sentimientos de los 3 personajes por separado, y en sus relaciones personales fuera de la guerra.
Porque lo que es conexión entre los personajes dentro de la batalla no hay ninguna, puesto que apenas hay batalla
No obstante, es muy buena serie, y ambas tienen una ambientación y un detallado magnifico.
-
Hermanos de sangre para mi es la mejor serie bélica que jamás haya visto, sublime vamos, pero the pacific me ha dejado muy decepcionado supongo que esperaba demasiado despues de ver la primera saga, pero bueno volveré a ver hermanos de sangre que la tengo original y es una autentica pasada.
-
La he visto y me parece bastante peor que hermano de sangre..Pero bueno, era bastante más difícil hacer una serie sobre la guerra del Pacífico, ya que aparte de unas cuantas batallas tochas, lo demás fueron escaramuzas. Por ese motivo tienen que suplir la parte bélica con el desarrollo de los personajes y sus relaciones con terceras personas. Además, lo que no me gusta de estas series es que se nota demasiado el país del cual sale el dinero, es decir, demasiada patrioticoamericana
-
A mi me ha gustado mucho…
¿mas que hermanos de sangre? Pues no creo, pero tambien es cierto que es mucho mas conocida la WW2 en Europa que en el Pacifico (por diox... si es que he jugado mapas en el RTCW en cada uno de los escenarios de la de hermanos de sangre xDDD)
Creo que merece la pena verla.
Saludos