• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Base de datos global de overclock en HL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    19
    64
    13.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @deeiivid
      Última edición por

@deeiivid:

Si no te es suficiente con mi palabra puedo volver a meterle windows y pasarle el OCCT todo el tiempo que quieras. Lo pasé 3 horas no se si a mas es inestable. Lo tengo mas relajado pues viene el verano y además ahora quiero silencio y tengo los UK a 1000rpm.
      También deberías cuestionar la de los demás igual que la mía, así no malinterprete tus intenciones.

Bueno tio quien se pica… ya te he dicho todo lo que tenia que decir, las razones y el porque, así que eso es todo. Y no has sido el único al que le pregunté.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @Bm4n
        Última edición por

@Bm4n:

Bueno tio quien se pica… ya te he dicho todo lo que tenia que decir, las razones y el porque, así que eso es todo. Y no has sido el único al que le pregunté.

No me molesta que preguntes, es mas lo veo lógico. Lo que no entiendo es porque borraste mi resultado y solo el mío. Cuando hay otros que menos demostración tienen. O el porque solo se cuestionó el mío.
        Bueno da igual, tu eres el que maneja esto y a tu criterio queda.
        Paz 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

yo ya puse el mio

mi super pi lo pase tal y como esta el equipo , es estable al 100%

es como lo uso todos los dias

saludos

Oye tio el E6300 que tienes es este: techPowerUp! :: CPU Database : Intel Core 2 Duo E6300 ? Edito. Es un nuevo modelo http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493 estaba perdido de todo.

PD. Deiviid no lo borre, simplemente estuve haciendo pruebas con el formulario y debí escribir encima del tuyo, como digo esto todavía está en beta. Ahora cuando escriben en el formulario debería salir ordenadito… o eso espero.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • defaultuserD
            defaultuser Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

Tal vez tambien seria interesante incluir el modelo de la placa base utilizada.
            Mas que nada para que la gente que consulte esta base de datos para hacerse una idea de lo que se puede conseguir en cada caso tenga tambien esa info, no vaya a ser que los que se estan iniciando pasen por alto que una placa demasiado floja puede suponer una limitacion, y pueden no conseguir de un cierto micro lo que seria de esperar.

Gran idea si señor, ya faltaba algo asi, bueno si ya lo habia de otras fuentes sera que soy el ultimo en enterarse je je 😉

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

Oye tio el E6300 que tienes es este: techPowerUp! :: CPU Database : Intel Core 2 Duo E6300 ? Edito. Es un nuevo modelo http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41493 estaba perdido de todo.

PD. Deiviid no lo borre, simplemente estuve haciendo pruebas con el formulario y debí escribir encima del tuyo, como digo esto todavía está en beta. Ahora cuando escriben en el formulario debería salir ordenadito… o eso espero.

Si Si es el nuevo

ya ves que puse 2800mhz de velocidad real y 3507 de O.C.

saludos

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                Última edición por

Lo de las placas se lo comente ayer pero es mejor hacer una lista independiente y creo en esa lista por ejemplo meter,

PLACA BASE

-MARCA
                -MODELO
                -CHIPSET NB/SB
                -TEMPERATURA NOMINAL NB
                -TEMPERATURA CON OC NB

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @Tecnho
                  Última edición por

Mañana la hago, eso si solo entran las que tengan NB con overclock sino no tiene sentido.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

deeiividD defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

Ya puestos podríamos meter las memorias. Aunque yo casi que preferiría que estuviera todo unificado seria mas practico.
                    Memorias podría ser del estilo.
                    Fabricante-DDRX-velocidad-latencias-V
                    Porque luego lo de temps y chip ya es mas difícil.

EDITO: 2000 post, que burrada xD
                    La mitad son chorradas. xD

• defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Mañana la hago, eso si solo entran las que tengan NB con overclock sino no tiene sentido.

Hombre con una placa con un circuito de regulacion muy flojo tienes una seria limitacion por mas que no subas la frecuencia del NB, por ejemplo una Gigabyte serie S3 o peor una S2, por poner un ejemplo exagerado.

Pero bueno si la cosa se extiende mucho va siendo menos clara tambien la verdad.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• Bm4nB
                        Bm4n @defaultuser
                        Última edición por

Bueno lo de las memorias para cuando hagáis los deberes que están las listas a 2 velas! xD

PD. Ahí ya no nos vamos a meter, la base es que subir el multiplicador no afecta demasiado a la placa con lo cual lo que interesa es saber los vares a los que llega en el FSB según el NB cada placa. Y meter CPU, MB y RAM en una misma lista ya os digo que es una locura.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                          Bm4n @Bm4n
                          Última edición por

Bueno las ultimas novedades como ya habréis visto:

• Edición restringida.
                          • Introducción de formularios.
                          • Coloreado de datos.
                          • Creación de lista para placas base y memorias.
                          • La vista de la base de datos ahora permite que el visitante ordene y filtre a su gusto.
                          • Datos y gráficos estadísticos.

Dentro de poco:

• Más datos y gráficos estadísticos.

Lo que hace falta es QUE PONGAIS MÁS DATOS.

Saludos.

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                            Bm4n @Bm4n
                            Última edición por

Bueno añado mi nuevo equipo con el i3 530 2.9@4.4Ghz un 50% de OC dando un superpi de 2M en 22" 8.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @defaultuser
                              Última edición por

A ver si se empiezan a pasar más overclockers por este hilo que veo muchas compras y pocos datos XD.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ObioneO
                                Obione Veteranos HL @Tecnho
                                Última edición por

Coño, no había visto este hilo, ayer abrí uno para las nuevas plataformas Intel. Dame acceso Bm4n que subo mis datos. No es el máximo OC pero no lo voy a pasar de 4,5. Los voy poniendo aquí:

2500K @ 4,5 GHz
                                Vcore: BIOS (MSI P67A-C45) = 1.255 // IDLE (CPU-Z 1.57) = 1.248 // FULL (CPU-Z 1.57; S&M Test) = 1.232
                                Temperatura FULL (Hyper 212+; 2 x Gentle Typhoon 1150 // 26º Tª ambiente // S&M Test) = 58º

Editing: Hostie, el acceso es para editar… Bueno pues nada, esos son los parámetros definitivos así que no hace falta, voy a enchufar mis datos.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • XRAYBoYX
                                  XRAYBoY Veteranos HL @Obione
                                  Última edición por

Mis datos están subidos. Llego a 3510 pero no es estable en verano, así que pongo el 378x9 que sí lo es.
                                  Me faltaban los datos del SuperPi, que no lo tenía hecho a esta velocidad.

Gran idea lo de esta tabla.

• Bm4nB
                                    Bm4n @XRAYBoY
                                    Última edición por

Cuando tengas el pi o queráis actualizar los datos avisad y los veteranos tenéis el link para obtener permiso para editarla en el primer post.

Saludos.

hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                                      Bm4n @Bm4n
                                      Última edición por

Bueno pues después de un tiempo parado, acabo de añadir un ranking y enhorabuena a Techno por un OC de más del 60% va a ser difícil superar a ese i3…

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

• ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @Bm4n
                                        Última edición por

En la gráfica pone 1156 en vez de 1155.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• Bm4nB
                                          Bm4n @Obione
                                          Última edición por

@Obione:

En la gráfica pone 1156 en vez de 1155.

Cierto ya está corregido, que por cierto solicita permiso para editarla (HardLimit) y así ya lo podías haber cambiado tu mismo 😉

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

• ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @Bm4n
                                            Última edición por

No tengo gmail :rollani:

wanautenticoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.