• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pendrive de 8 gigas que dice tener sólo 8 megas de capacidad.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    12
    21
    24.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola:

Me han pasado uin Pendrive TDK de 8 Gigas que dice:

Espacio Utilizado 0 bytes
      Espacio libre 7,95 MB :risitas:

Lo formateo pero dice que la capacidad a formatear es 7.98MB así que no se qué hacer para "recuperar" la capacidad real del pendrive.

Es el Modelo Trans-It 8GB de TDK

¿Alguna idea? :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

usa este programa para formatearlo

fat32format - Descargar

saludos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL
          Última edición por

Borra la partición y crea una nueva con todo el espacio :P, dicho así parece fácil ya contaras que tal.

• amd125A
            amd125 Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Hola:

Gracias, uso el programa fat32format pero me dice: This drive is too small for fat32 - the must be at least 64k Clusters… o lo que es lo mismo, demasiado poco espacio para ser formateado y que el cluster debe ser de 64k

Pongo fat32format -8 e "E" es el pendrive y 8 el tamaño del cluster que lo varío a 8, 16, 32, 64, 128... pero siempre me dice lo mismo...

En resumen... sigo igual. !Qué me habrá hecho el menda que me ha dado el pendrive para caparlo así :|!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H
              Hardan @amd125
              Última edición por

Prueba con el LowLevelFormat tool, es una aplicación gratuita que suele formatear las unidades a su tamaño real, aunque no sea perfecto en ocasiones.

A ver si con eso funciona.

Un slaudo.

• amd125A
                amd125 Veteranos HL @Hardan
                Última edición por

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

hAyOH X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • hAyOH
                  hAyO Veteranos HL @amd125
                  Última edición por

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• amd125A
                    amd125 Veteranos HL @hAyO
                    Última edición por

@hAyO:

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

Es que no es mío, es del padre de una amiga que me temo no sabe lo que ha hecho…

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hAyOH
                      hAyO Veteranos HL @amd125
                      Última edición por

creo que en la web de tdk podias bajar la aplicacion:

http://www.tdk-media.eu/downloads/trans_it_usb_password_pr_english.exe

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @hAyO
                        Última edición por

si ha usado el pendrive en un mac y ha borrado el contenido del mismo pasandolo a la papelera de reciclaje pero no la ha vaciado los datos siguen ahi pero tu desde un pc con windows no lo ves, solo el espacio disponible, no sera eso?

• X_360X
                          X_360 @amd125
                          Última edición por

@amd125:

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

Echale un vistazo a este a ver si te sirve de ayuda.

Recuperar una memoria USB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @X_360
                            Última edición por

OJO que cuando se compran memorias muy baratas sobre todo de china te tangan y la capacidad no es la que dicen o directamente no guardan los datos, son falsificaciones.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

• amd125A
                                amd125 Veteranos HL @Kernel1.0
                                Última edición por

@Kernel1.0:

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

Me dice que tien 8 megas :verguen:

He instalado el programa que indicas hAyo, de hecho una compañera tiene por casualidad el mismo pendrive, y traía ese software. Me dice que no se puede detectar la capacidad del dispositivo, y si lo formateo pues 8 megas de pendrive que tengo.

Por último instalé el programa HP USB Storage FORMAT TOOL pero me deja formatear sólo los 8 megas…

Puñetero Pendrive que no hay forma de meterle mano 😞

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • maximungameM
                                  maximungame @amd125
                                  Última edición por

Si yo fuera tu, no me comería el coco por esa porquería de pen :risitas:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • backfutureB
                                    backfuture Veteranos HL @maximungame
                                    Última edición por

Miralo por el lado bueno, tiene 5,56 veces más capacidad que un diskette :risitas:

amd125A T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • amd125A
                                      amd125 Veteranos HL @backfuture
                                      Última edición por

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso 😐 pero es que no puedo más!!!!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • X_360X
                                        X_360 @amd125
                                        Última edición por

@amd125:

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso 😐 pero es que no puedo más!!!!!

Damelo a mii y si consigo recuperarlo te lo devuelvo :), que a mi me encantan cosas de estas para comerte el coco que no se solucionan.

Por cierto has probado en ponerlo en formato NTFS??

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • deeiividD
                                          deeiivid Veteranos HL @X_360
                                          Última edición por

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @deeiivid
                                            Última edición por

@deeiivid:

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

Que bonitos son los primeros años de casados 😄

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.