-
Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.
-
Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.
Es que no es mío, es del padre de una amiga que me temo no sabe lo que ha hecho…
-
creo que en la web de tdk podias bajar la aplicacion:
http://www.tdk-media.eu/downloads/trans_it_usb_password_pr_english.exe
-
si ha usado el pendrive en un mac y ha borrado el contenido del mismo pasandolo a la papelera de reciclaje pero no la ha vaciado los datos siguen ahi pero tu desde un pc con windows no lo ves, solo el espacio disponible, no sera eso?
-
Hola:
Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:
!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!
Echale un vistazo a este a ver si te sirve de ayuda.
-
OJO que cuando se compran memorias muy baratas sobre todo de china te tangan y la capacidad no es la que dicen o directamente no guardan los datos, son falsificaciones.
-
Y ¿el admistrador de discos que te dice?
-
Y ¿el admistrador de discos que te dice?
Me dice que tien 8 megas :verguen:
He instalado el programa que indicas hAyo, de hecho una compañera tiene por casualidad el mismo pendrive, y traía ese software. Me dice que no se puede detectar la capacidad del dispositivo, y si lo formateo pues 8 megas de pendrive que tengo.
Por último instalé el programa HP USB Storage FORMAT TOOL pero me deja formatear sólo los 8 megas…
Puñetero Pendrive que no hay forma de meterle mano
-
Si yo fuera tu, no me comería el coco por esa porquería de pen :risitas:
-
Miralo por el lado bueno, tiene 5,56 veces más capacidad que un diskette :risitas:
-
Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso pero es que no puedo más!!!!!
-
Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso pero es que no puedo más!!!!!
Damelo a mii y si consigo recuperarlo te lo devuelvo :), que a mi me encantan cosas de estas para comerte el coco que no se solucionan.
Por cierto has probado en ponerlo en formato NTFS??
-
Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.
-
Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.
Que bonitos son los primeros años de casados
-
Ya se que tiene el post mas de un año, pero o lo digo o reviento.
En primer lugar tengo este pendrive y si no sabeis como funciona no digais mierda de pen ni que es de los chinos ni gaitas, lleva un sistema seguro de proteccion de datos, por si pierdes el pendrive con las fotos de tu novia desnuda que no te lo planten en internet, ¿ahora que es una mierda de pendrive?
Bien os poeis a divagar y a no hacer caso a la unica persona que ha mencionado algo lógico el pendrive lleva un software para bloquear y desbloquear "la partición oculta" en realidad no es una particion oculta ya que si no podrias desbloquearla con cualquier software, simplemente el pendrive internamente modifica el rango de memoria accesible y el resto no lo direcciona, es decir solo es capaz de acceder a esa parte de memoria a traves del software de desbloqueo, la unica pega es la siguiente, si quieres cambiar el tamaño tanto "la particion oculta" como la no oculta deben estar vacias, el software de desbloqueo no tiene porque estar en el mismo pendrive despues de esto desactiva la contraseña y si no me equivoco deberia aparecer un botón para modificar el tamaño de la particion oculta, el problema es que el dueño debe haber puesto la particion oculta ocupando casi todo el espacio disponible por eso aparece un tamaño ridiculo de 8 megas (no se puede poner mas bajo), en mi caso esta al reves, mi particion oculta ocupa 8 megas y la publica el resto, todo depende de las necesidades de cada uno, pero profesionalmente hablando es uno de los mejores pendrives del mercado, por cierto no se puede reventar la contraseña por fuerza bruta, a un numero determinado de veces se borra completamente, y sin el software de tdk no hay manera de meter la contraseña, con lo que me direis si es o no es seguro el aparatito, ¿que los hay mejores?, seguramente pero para calificarlo de mierda me extraña.
P.D: Vuelvo a decir que mas que nada he contestado un post antiguo para que el post sirva de algo y no se quede como muchos otros que aparecen por la web que buscamos algo concreto y encontramos muchos resultados pero que respondan realmente a la pregunta los hay pocos.