• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Pendrive de 8 gigas que dice tener sólo 8 megas de capacidad.

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    21 Mensajes 12 Posters 25.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A Desconectado
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola:

Me han pasado uin Pendrive TDK de 8 Gigas que dice:

Espacio Utilizado 0 bytes
      Espacio libre 7,95 MB :risitas:

Lo formateo pero dice que la capacidad a formatear es 7.98MB así que no se qué hacer para "recuperar" la capacidad real del pendrive.

Es el Modelo Trans-It 8GB de TDK

¿Alguna idea? :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

usa este programa para formatearlo

fat32format - Descargar

saludos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K Desconectado
          Kernel1.0 Veteranos HL
          Última edición por

Borra la partición y crea una nueva con todo el espacio :P, dicho así parece fácil ya contaras que tal.

• amd125A Desconectado
            amd125 Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Hola:

Gracias, uso el programa fat32format pero me dice: This drive is too small for fat32 - the must be at least 64k Clusters… o lo que es lo mismo, demasiado poco espacio para ser formateado y que el cluster debe ser de 64k

Pongo fat32format -8 e "E" es el pendrive y 8 el tamaño del cluster que lo varío a 8, 16, 32, 64, 128... pero siempre me dice lo mismo...

En resumen... sigo igual. !Qué me habrá hecho el menda que me ha dado el pendrive para caparlo así :|!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H Desconectado
              Hardan @amd125
              Última edición por

Prueba con el LowLevelFormat tool, es una aplicación gratuita que suele formatear las unidades a su tamaño real, aunque no sea perfecto en ocasiones.

A ver si con eso funciona.

Un slaudo.

• amd125A Desconectado
                amd125 Veteranos HL @Hardan
                Última edición por

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

hAyOH X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • hAyOH Desconectado
                  hAyO Veteranos HL @amd125
                  Última edición por

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
                  Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

• amd125A Desconectado
                    amd125 Veteranos HL @hAyO
                    Última edición por

@hAyO:

Oye AMD125, ¿sabes que esos pendrive puedes elegir la capacidad que se vea i lo que no?, almenos yo tengo un Trans-IT de 4GB y puedes cambiarlo, por proteccion de datos.

Es que no es mío, es del padre de una amiga que me temo no sabe lo que ha hecho…

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • hAyOH Desconectado
                      hAyO Veteranos HL @amd125
                      Última edición por

creo que en la web de tdk podias bajar la aplicacion:

http://www.tdk-media.eu/downloads/trans_it_usb_password_pr_english.exe

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
                      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kalevalaK Desconectado
                        kalevala Veteranos HL @hAyO
                        Última edición por

si ha usado el pendrive en un mac y ha borrado el contenido del mismo pasandolo a la papelera de reciclaje pero no la ha vaciado los datos siguen ahi pero tu desde un pc con windows no lo ves, solo el espacio disponible, no sera eso?

• X_360X Desconectado
                          X_360 @amd125
                          Última edición por

@amd125:

Hola:

Me dice: This device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors :resaca:

!Me está empezando a tocar la moral la mierda esta de pendrive!

Echale un vistazo a este a ver si te sirve de ayuda.

Recuperar una memoria USB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB Desconectado
                            Bm4n @X_360
                            Última edición por

OJO que cuando se compran memorias muy baratas sobre todo de china te tangan y la capacidad no es la que dicen o directamente no guardan los datos, son falsificaciones.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K Desconectado
                              Kernel1.0 Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

• amd125A Desconectado
                                amd125 Veteranos HL @Kernel1.0
                                Última edición por

@Kernel1.0:

Y ¿el admistrador de discos que te dice?

Me dice que tien 8 megas :verguen:

He instalado el programa que indicas hAyo, de hecho una compañera tiene por casualidad el mismo pendrive, y traía ese software. Me dice que no se puede detectar la capacidad del dispositivo, y si lo formateo pues 8 megas de pendrive que tengo.

Por último instalé el programa HP USB Storage FORMAT TOOL pero me deja formatear sólo los 8 megas…

Puñetero Pendrive que no hay forma de meterle mano 😞

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • maximungameM Desconectado
                                  maximungame @amd125
                                  Última edición por

Si yo fuera tu, no me comería el coco por esa porquería de pen :risitas:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • backfutureB Desconectado
                                    backfuture Veteranos HL @maximungame
                                    Última edición por

Miralo por el lado bueno, tiene 5,56 veces más capacidad que un diskette :risitas:

amd125A T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • amd125A Desconectado
                                      amd125 Veteranos HL @backfuture
                                      Última edición por

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso 😐 pero es que no puedo más!!!!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • X_360X Desconectado
                                        X_360 @amd125
                                        Última edición por

@amd125:

Si este fin de semana no lo logro recuperar lo devuelvo al dueño, consciente de mi fracaso 😐 pero es que no puedo más!!!!!

Damelo a mii y si consigo recuperarlo te lo devuelvo :), que a mi me encantan cosas de estas para comerte el coco que no se solucionan.

Por cierto has probado en ponerlo en formato NTFS??

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • deeiividD Desconectado
                                          deeiivid Veteranos HL @X_360
                                          Última edición por

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB Desconectado
                                            Bm4n @deeiivid
                                            Última edición por

@deeiivid:

Pruebalo en linux o mac, a mi a veces desde windows no me formateaba con la capacidad que tocaba y desde la magnifica utilidad de discos de mac si pude.

Que bonitos son los primeros años de casados 😄

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Who's Online [Full List]

1 users active right now (0 members and 1 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                                            We currently have 34.8k members registered.
                                            Please welcome our newest member, smithjohns.
                                            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.