Camaras acuaticas o sumergibles
-
Hola, queria saber si alguien sabe donde venden camaras acaticas o sumergibles a buen precio, porque no he encontrado ninguna tienda online en la que vendan dichas camaras.
Un saludo!!
-
depende de lo que quieras hacer con la camara
si vas a bucear con ella una camara normal y una carcasa que le sirva. pasate por tiendas de buceo y pregunta precios. tienes desde 200€ hasta el infinito, la fotografia submarina es un mundo de pasta
si solo es para ir a la playa y hacer el chorra en el agua te valen las desechables o algun modelo nuevo sumergible (unos 2 o 3 metros) creo que sony ha sacado hace poco unas nuevas
compres lo que compres, nunca te olvides del mantenimiento de juntas y limpieza o no te durara mucho
-
Como bien dice Mystique, para ir a la playa te vale con una desechable de carcaza colorista XD , eso si no te pases al bucear, he podido comprbar como el objtivo empezaba a llenarse de agua XD
-
Yo le regalé a una amiga hace unos meses una Canon Powershot D10. La compré en Ebay nueva a una tienda de Madrid por poco más de 200 Euros. Sumergible 10 metros, lo cual está muy bien pues las cámaras más baratas sólo admiten 2-3 metros. Me pareció la mejor cámara sin irse de precio, pues las hay de otras marcas pero rondaban ya los 400 euros.
-
Gracias por las respuestas, esta camara no es para mi, sino que me ha pedido mi tio que busque una camara sumergible, pero por poco precio no hay ninguna que parezca buena. He visto estas dos:
Amazon.com: Vivitar ViviCam V8400 8.1 MP Waterproof Digital Camera…
Son un poco antiguas, ¿Que pensais?
Un saludo!!
-
Por el precio que tienen, si aguantan el agua ya es mucho. Creo que si va a ser para ser usada ocasionalmente cualquiera de esas te servirá.