-
Bueno pues me han llegado unas nuevas piezas bastante interesantes, os pongo algunas fotos del montaje:
El conjunto
La placa
CPU
RAM
Montado
-
¿Que haces con ese disipador? anda,anda y tira eso que luego esta gente se cree que lo subes a 4 ghz con el de serie.:risitas::risitas:
Disfrutalo figura
-
¿Que haces con ese disipador? anda,anda y tira eso que luego esta gente se cree que lo subes a 4 ghz con el de serie.:risitas::risitas:
Disfrutalo figura
Nooo a 4 no a 4,5Ghz xDDD es super fresco pero bueno cuando pueda lo cambio.
-
Es igual que mi disipa de serie del E5300, está claro que son micros muy frescos (aunque ese i3 se ventila al mío fácilmente).
A ver hasta donde llega ese pepinillo.
-
Bienvenido al maravilloso mundo del i3
Yo consegui llevar el mio a 4,8 ghz con mi disipador Noctua, me hace falta ver cuanto sube con 1 solo nucleo.
La verdad es que con poco dinero un i3 + algo de overclock es una gran opción, se puede jugar a TODO al maximo, excepto al Metro 2033…xD
Saludos
-
Bm4n a disfrutar del nuevo equipo
Le tiene que pegar un repasito a tu anterior Phenom I x2, eh? Y más si lo subes a 4.0Ghz, la leche.Eso si, los ventiladores de serie de Intel son una castaña, pero sobre todo los de ahora. Dentro de lo que cabe los disipadores de los E 6xxx eran más grandes y he montado muchos equipos con estos en el curro y sin problemas.
Pero desde que sacaron los E8xxx y sus derivados, rebajaron a la mitad el tamaño y según he oído para ahorrar en costes de producción, es que son la leche.Cuando monte a un colega un E8400, directamente le cambie el que tenia de serie ese micro por el de serie de un E6600 y con buena pasta térmica, y menuda diferencia. Además el micro esta a velocidad de serie.
Bueno, pues molan un montón las fotos, podrías ponerlas en el post de las fotos de nuestros equipos
Saludos!!
-
Cosa fina ha quedado, eres un copión pero muy bonito a ver cuanto sube el pequeñajo.
-
Mmmm… material fresquito.
-
Joe, como sube este i3, ufff. A ver que tal sube mi i7 :risitas: Aunque no soy un experto en OC, pero pienso meter chica todo lo que se pueda, jeje.
Saludos!
-
Joe, como sube este i3, ufff. A ver que tal sube mi i7 :risitas: Aunque no soy un experto en OC, pero pienso meter chica todo lo que se pueda, jeje.
Saludos!
¿ Y que i7 es ese?
No te preocupes…el condenao se hace OC el solito..:p -
Bueno pues ya he montado el disipador yasya, me aguanta voltajes elevados y por ahora estoy probando un OC estable de 4,4Ghz a 1.6V, 53º con test Prime95, DDR3 1600 8-8-8-24, PI 2M 22.885.
Así que bueno seguiré de pruebas estos días y os pondré fotos cuando me llegue lo que me falta, el teclado
-
¿ Y que i7 es ese?
No te preocupes…el condenao se hace OC el solito..:pi7 920
La putada es que tenía "solo" dos módulos ddr3, de 2GB cada uno. De momento el trichanel tendrá que esperar.