Ultimar PC Jugón - Max 700€
-
Hola y bienvenido al foro
pues yo cambiaria la fuente por esta
Cooler Master GX 650W - Fuente - 68 euros
y la placa base por esta
Gigabyte GA-870A-UD3 Socket AM3 - 98 euros
y si puedes esta
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3 - 108 euros
y la grafica prefiero la, Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - 168 euros
saludos
-
Joder, rapidisma la respuesta.
Y con esas piezas a que resolucion y graficos mas o menos puedo jugar?
Si le meto en un futuro otra 5770 en crossfire, estará a la altura no? -
Joder, rapidisma la respuesta.
Y con esas piezas a que resolucion y graficos mas o menos puedo jugar?
Si le meto en un futuro otra 5770 en crossfire, estará a la altura no?Podras usar cualquier resulucion maxima, pero bueno se sobreentiende que quieres decir que con los graficos al maximo que resulucion podria mover decentemente ese montage ¿verdad?, pues de nuevo depende del juego que quieras mover…... Si quieres mover a 1080.p con los graficos al maximo cualquier juego actual creo que te convendria mas una 5850 (que me corrijan si es el caso), pero tengo entendido que la 5570 te movera la malloria de juegos a esa resolucion aun que algun juego te reduzca algunas opciones graficas un poco (que ya es una grafica bastante decente para jugar vamos).
El CrossFire X es una buena opcion para ampliar la potencia grafica luego mas tarde y asi no tener que gastarte tanto dinero de golpe, pero ten en cuenta que los CrossX y los SLI ni siquiera se acercan a duplicar el rendimiento. Normalmente rinde mas una unica grafica del mismo valor que dos en CrossX que acaben costando lo mismo. Empezar con una 5770 ya esta bien para no quedarse corto y poder disfrutar de los juegos, es buena opcion, la 5850 ya encarece el presupuesto bastante mas, tu idea es perfectamente valida resumiendo.
A mi tambien me parece que una placa con chipset 770 es racanear un poco, cojete una que tenga el chipset 785 por lo menos. Una 785 de buena marca que tenga un circuito regulador de voltage decente y que tenga condensadores solidos por lo menos en los puntos mas importantes (por ejemplo una Gigabyte de serie "DS" o equivalente de otra marca reconocida)
Encuanto al disipador del micro, si compras uno de los que se recominendan por el foro te aseguras un funcionamiento mas silencioso y la opcion de hacer overclock si te da por ahy un dia ( a partir de 30€ ya tienes cosas decentes), pero tambien puedes perfectamente usar el que trae de momento y cambiarselo mas tarde cuando tengas algo de pasta nuevamente, ahora centrate en no escatimar mas de la cuenta con los componentes clave.
Tampoco te conviene racanear con la fuente, las ultimas corsair y OCZ estan muy bien, y esa Cooler Master que te recomiendan es mas nueva y tiene una pinta buenissma.
Espero que con una de esas fuentes, con una placa 785 decente, y con lo que se comenta en general no te salgas del presupuesto, y ya es una compra equilibrada adecuada para jugar a gusto e incluso para exprimirlo si un dia te interesas por el overclocking (material fiable y con buen rendimiento en ese rango de precio).
Como me enrollo che... :risitas:
La Asus CuCore no esta mal, esta mas bien orientada a overclockear el nucleo grafico un poco a lo bestia (permite jugar con el voltaje que recibe) pero ahy ya te dejo en manos de otros que seguro te hacen buena recomendacion.
Salu2.
-
Buah, perfecto.
Cacho post que te has curraoOk, entonces el procesador el mismo, la placa la que me indicó ferelyx tiene chipset alto, la fuente que me puso tambien, las ram las que dije.
Y otras dos cosillas mas:
Merece la pena que me pille la Sapphire VAPOR OC? O la Sapphire normal tambien está bien? (5770)
Y:
Recomendadme una caja bonita (si tiene algo de adorno de luz me encantaría), y barata que ventile bien y tal.
Gracias chicos.
-
La Sapphire normal ya cumple bien, la otra son extras que no notaras en los juegos asi a secas, lo que no me he fijado es si la Vapor lleva mejor disipador que eso en las graficas si que se nota en longevidad y silencio, y eso a ver si te lo aclaran ellos.
La torre, basicamente que permita ventiladores de 12 centimetros detras y delante, pero no sabria decirte una, a ver si alguien te recomienda una que salga bien de precio traiga ya ventiladores decentes etc….
Yo personalmente prefiero que la torre lleve la fuente debajo, o bien con un filtro tragando aire de debajo, o bien sin agujero en el fondo pero separada de este unos centimetros.Salu2.
-
NOX CoolBay Window Negra - 45 euros
NOX Coolbay 25 V2 Negro - 46 euros
Cooler Master CM 690 Pure Black - 67 euros esta por supuesto es la mejor opcion dentro de su precio
saludos
-
Gracias por las respuestas.
A ver si me monto ya el PC, que mañana lo encargo. -
Mañana por la mañana lo voy a pedir.
Quedamos entonces en que es:Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 168 1 168.00 €
Cooler Master GX 650W 68 1 68.00 €
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 155 1 155.00 €
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Socket AM3 109 1 109.00 €
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 103 1 103.00 €
Cooler Master CM 690 Pure Black 67 1 67.00 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 7 567.80 €
IVA 18% 102.20 €
Total 7 670.00 €Me recomendais algo que cambiar a ultima hora?
-
esta bien , igual un disipador que es lo que te faltaria
Cooler Master Hyper 212 Plus - 24 euros
o alguno similar
saludos
-
Pedido.
Con ese disipador que he leido que esta bien, que es silencioso y ventila mejor que el de serie.Y ya la ultima pregunta, amigos.
No he pedido discos duros, porque ya tengo desde el PC que estoy escribiendo.
Para instalar el nuevo pc, en general, deberia formatearlos y meterlos formateados o los puedo meter tal que asi? -
Si quieres hacer las cosa bien y evitarte futuros problemas haz una instalacion nueva para la placa nueva (formateo), se puede probar a ver si arranca esa misma instalacion con la placa nueva y luego "reparar" con el cd de instalacion, y substituir los controladores, pero normalmente a no ser que sean placas casi iguales eso suele dar problemas.
Salu2.
-
Pedido.
Con ese disipador que he leido que esta bien, que es silencioso y ventila mejor que el de serie.Y ya la ultima pregunta, amigos.
No he pedido discos duros, porque ya tengo desde el PC que estoy escribiendo.
Para instalar el nuevo pc, en general, deberia formatearlos y meterlos formateados o los puedo meter tal que asi?solo que sea SATA2 en el que instales el sistema operativo
y mejor borralo todo e instala de nuevo
saludos
-
Un sata normal no me vale?
-
solo que sea SATA2 en el que instales el sistema operativo
…"
¿Que quieres decir exactamente?
-
A ver si me aclarais eso..
-
solo que sea un disco sata para no perder rendimiento
saludos
-
Pues eso fr1gopie, que puedes perfectamente seguir usando tus viejos discos, pero si luego (o ya) te planteas de adquirir uno nuevo que sea SATA II. Hay alguna que otra rama sobre el tema bien interesante en el foro donde podras descubrir las mejores opciones, e incluso el interes de montar un RAID0, veras que se suele usar el programa HDTune para comparar, pero bueno tu presupuesto ya esta copado asi que ves tirando si eso con tus viejos discos y si quieres ves cuando tengas tiempo lellendo estas discusiones sobre discos.
Cachis :risitas: acabo liando lo que es sencillo, ja ja, no te preocupes puedes usar los mismos discos, y cuando tengas tiempo ves mirando si eso las comparativas de los usuarios para ver lo que interesa comprar y el beneficio que podrias tener segun sean tus discos.
Salu2.
-
Afecta a la hora de jugar?
-
claro que afecta, un tiempo de acceso elevado y una tasa de lectura baja generan "parones" y hacen las pantallas de carga interminables
-
Afecta a la hora de jugar?
En la malloria de los juegos solo afecta a la carga de los niveles, (y al arranque del juego claro), en algunos juegos se carga contenido durante el desarrollo del nivel en si, depende un poco del juego que sea.
Pero claro todo depende de la diferencia de rendimiento que exista realmente entre tu disco y uno actual, por eso te comentava que se usa el programa HDTune para comparar, asi ves como rinde el tuyo y miras en el foro lo que rinden distintos discos actuales.Pasale el HDTune a tu/s disco/s y asi te iras aclarando algo mas, despues podras ver info interesante aqui:
foro.hardlimit - sobre-raid-0-raptor-ssd-etcSalu2.