Ultimar PC Jugón - Max 700€
-
claro que afecta, un tiempo de acceso elevado y una tasa de lectura baja generan "parones" y hacen las pantallas de carga interminables
-
Afecta a la hora de jugar?
En la malloria de los juegos solo afecta a la carga de los niveles, (y al arranque del juego claro), en algunos juegos se carga contenido durante el desarrollo del nivel en si, depende un poco del juego que sea.
Pero claro todo depende de la diferencia de rendimiento que exista realmente entre tu disco y uno actual, por eso te comentava que se usa el programa HDTune para comparar, asi ves como rinde el tuyo y miras en el foro lo que rinden distintos discos actuales.Pasale el HDTune a tu/s disco/s y asi te iras aclarando algo mas, despues podras ver info interesante aqui:
foro.hardlimit - sobre-raid-0-raptor-ssd-etcSalu2.
-
Mañana me llega.
En mi disco duro y pc actual tengo 2 particiones, una de 100GB donde está el Sistema Operativo y otra de 400, con DATOS.
Puedo instalar mañana el pc formateando solo la particion de 100 e instalando ahi el S.O o me dará erroracos al ser particion? -
Mañana me llega.
En mi disco duro y pc actual tengo 2 particiones, una de 100GB donde está el Sistema Operativo y otra de 400, con DATOS.
Puedo instalar mañana el pc formateando solo la particion de 100 e instalando ahi el S.O o me dará erroracos al ser particion?no creo que tengas ningun problema
saludos