• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi sistema operativo seven dice que no es original =(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    18
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
      Última edición por

Windows 7 lo mas simple. Complicandote un poquito linux. Y extremadamente Mac Os X 10.6 (vease empire EFI).

Mi preferencia de SO de mejor a peor–--> OSX>linux>Windows.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        hotxe @deeiivid
        Última edición por

windows 7 de 64bit? cual version? Home premium? ultimate?

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @hotxe
          Última edición por

@hotxe:

windows 7 de 64bit? cual version? Home premium? ultimate?

La de 64 bits, y si lo quieres original por precio te recomiendo la professional y si te lo regalan los de microsoft ( xD ) ponte la ultimate.

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • victorpexacosV
            victorpexacos @deeiivid
            Última edición por

¿Porque has puesto este post en el apartado Overclock? Esto no va aqui.

Por mi Windows 7.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

yo uso el win7 de 32 bits ultimate

pero con el profesional es mas que suficiente si lo tienes que comprar

yo estoy usando el de 32bits por prblemas con programas y drivers que tenia con el vista64

pero en el win 7 64 ya funcina mejor casi todo

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

si por lo que pones tienes 8gb de ram… tendras que poner el de 64 bits

• ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy:

si por lo que pones tienes 8gb de ram… tendras que poner el de 64 bits

tienes razon , no mire que tenia 8GB de memoria

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @ferelxyx
                    Última edición por

En el W7 64 bits sabeis cuanto a mejorado la disponibilidad de controladores respecto al XP 64 bits? ¿a mejorado lo de instalar cualquier cosa y cualquier periferico?…

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

FassouF deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @defaultuser
                      Última edición por

Como parece que la cosa va de Windows, lo muevo a la sección correspondiente.

Sobre el XP x64, apenas tenía soporte salvo para algunos programas y hardware orientados a entornos puramente empresariales, y la llegada del Vista terminó de matarlo :verguen:

Ahora o tiras por un Win 7 Pro x64 o por Ubuntu.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @defaultuser
                        Última edición por

@defaultuser:

En el W7 64 bits sabeis cuanto a mejorado la disponibilidad de controladores respecto al XP 64 bits? ¿a mejorado lo de instalar cualquier cosa y cualquier periferico?…

Salu2.

Pues yo lo uso y no he tenido ningún problema. Graficas de todo tipo, perifericos(G19, G15, MX revolution, Rumblepad 2….) Controladores de todos los colores y tamaños y hasta el momento 0 incopatibilidad y ejecuto programas en 32bits sin ningún problema.

• defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                          Última edición por

@deeiivid:

Pues yo lo uso y no he tenido ningún problema. Graficas de todo tipo, perifericos(G19, G15, MX revolution, Rumblepad 2….) Controladores de todos los colores y tamaños y hasta el momento 0 incopatibilidad y ejecuto programas en 32bits sin ningún problema.

bueno, pues lo tenia en maquina virtual, pero teniendo en cuenta el beneficio del sistema operativo en 64 bits y que W7 64 bits al parecer ya no esta solo orientado a profesionales y se ve que va a funcionar todo sera cuestion de ponerlo a manejar la maquina fisica, eso si de momento con arranque dual con XP que he visto por ahy unas actualizaciones "rigthts management" en el w7 que no me han molado demasiado, y ademas quiero asegurarme de que todas la florituras que hacia con el xp me van a funcionar tambien en el 7.

La verdad es que todos los equipos de marca nuevos decentes con los que me topo vienen con el 64 bit metido, todo sea que me toque dejar el XP en dualboot para alguna cosilla, ya veremos ;).

Salu2.

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @defaultuser
                            Última edición por

si tienes un micro que tenga VT ,no necesitas tener instalado el XP

pues desde el win 7 lo instalas gratis de microsoft y tienes los dos sistemas operativos en una sola instalacion

al estilo de maquina virtual, yo lo probe y realmente funciona bien

y ya te digo que el XP te lo deja bajar gratis microsoft

saludos

• defaultuserD
                              defaultuser Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

si tienes un micro que tenga VT ,no necesitas tener instalado el XP

pues desde el win 7 lo instalas gratis de microsoft y tienes los dos sistemas operativos en una sola instalacion

al estilo de maquina virtual, yo lo probe y realmente funciona bien

y ya te digo que el XP te lo deja bajar gratis microsoft

saludos

Anda pues eso mola, ¿pero en ese caso las triquiñuelas drm del 7 ya si que tendrian acceso al xp seguramente no?

PD:
                              Eso del VT es la virtualizacion esa moderna que traen los micros no? el mio creo que no, es un Brisbane AM2 5000+ (AM2 sin el +)

PD2:
                              "AMD Virtualization" y "VM Enhancements" supongo que servira… y si no virtualizo el xp y la maquina con el 7, o por que no los dos en dual, asi aprendo a hacerlo qu eso nunca lo he tocado.

• ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @defaultuser
                                Última edición por

yo lo tenia instalado, lo probe un mes y mi win 7 es de prestado y no tuve ningun problema

el requisito es tener un Professional, Enterprise o Ultimate de Windows 7,

para poder acceder a este Modo XP es tener un procesador que posea extensiones de virtualización,
                                como Intel-VT o AMD-V, hardware relativamente común en estos días
                                (o por lo menos, necesario para instalar Windows 7 sin problemas).

http://www.microsoft.com/spain/windows/virtual-pc/download.aspx

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                                  Última edición por

@micro$oft:

Se requiere la validación de Windows

Los componentes de validación de Windows deben estar instalados antes de iniciar otras descargas.

El software de validación que estás a punto de descargar funciona con la mayoría de los exploradores. Una vez instalado, intentará reparar los componentes de la licencia de Windows 7 que puedan haberse dañado, movido o eliminado. Cada tanto, este software también realizará un control de validación para asegurarse de que la versión de Windows 7 que se está ejecutando en tu PC es original y continúa siéndolo. Consulta la declaración de privacidad.

pues yo a decir verdad no me fio demasiado de eso

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FassouF
                                    Fassou MODERADOR @incrediboy
                                    Última edición por

Existiendo programas como el Virtualbox, lo del XP Mode es perder el tiempo 😛

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.