¿Apreciaré la diferencia?
-
Buenas. Estoy pensando en cambiar mi geforce4 mx 440 x por una readeon 9200 se de la que puedo disponer.
Notaré la diferencia en los juegos en los que el equipo va más justito y tal?
Sé que una tiene el doble de memoria que la otra más o menos.. pero tambien me han comentado que eso no tiene porque ser un factopr importante en el rendimeinto de una grafica.
¿Que pensais? -
Si n em equivoco la seria 9000 de ATI es posterior a las gforce4, asi que solo por eso el cambio mereceria la pena. Otra cosa es que ambas son dos tarjetas desfasadisima. Para jugar al buscaminas no tendras problemas, pero para casi cualquier otra cosa…a que quieres jugar?
Saludos
-
Pfff al principio me ha parecido un reflote de mil años xD
El cambio es a mejor, pero estas pasando de malísisima a malisima.
Aunque teniendo AGP tampoco tienes muchas opciones actuales. -
xDDD a ver ya se que no valen para nadan para los juegos actuales, pero esque estoy hablando de un PC que estoy montando, un PC secundario digamos. No tenia claro si era mejor o no.. y prefiero ponerle lo mejor de lo peor que tengo.
Algo más que para buscaminas da! xD De momento a agunatado con el solitario spider y con el need for speed 2 xD -
Si tienes las dos tarjetas a mano ponle la 9200 que algo mas de rendimiento le sacaras al pc XD
Saludos!
-
Claro que notaras diferencia y la verdad de una a la otra ya hay una diferencia bastante apreciable, pero si la 9200 la vas a pagar buscate la verdad algo mas actual que te saldra por lo mismo que te pidan probablemente.
Mi primera partida al Half Life 2 tuvo que ser por narices con una ati 9200 en un portatil :risitas:, que lo sepais, a 800x600 y a trancas y barrancas claro, pero era lo que tenia, y en el fijo por entonces tenia una MX 440, y con la 440 ni de coña podia.
Si la 9200 es gratis cambiala, si por el contrario has de pagar algo por ella mira que igual por treinta y algo o menos consigues una mas actual.
Salu2.
-
es más o menos gratis, por eso lo digo.. se la tengo que "pedir prestada" a un amigo xD
La cambiaré. -
En juegos como HL2 precísamente la diferencia será brutal, debido al DX7 de la MX440 (lo que significa que carece de shaders) y al DX8.1 de la 9200.
Saludos.
-
sies una ATI 9200/9250 o similar , es mucho mejor que la 440 sin duda
saludos
-
okk ya esta pedida y cambiada. gracias!
-
Cuidado que la 9200se tiene bus de 64 bits, tampoco es que vayas a ganar muuuuuucho rendimiento. Lo único, que como te dicen, la 9200se es compatible con DX8, mientras que la 440 es DX7, y en algunos juegos podrías tener limitaciones por no disponer de DX8.