-
Hola a todos, tengo una gravadora nueva hace 1 semana Asus 1814BLT Lightscribe.
El problema es que gravé un DVD para probar el Lightscribe y perfecto, ayer intente gravar otro y nada, me da un error en el nero Cover design y el nero normal, me dice que no encuentra el codigo del centro como que es lightscribe.
Los DVDs que estoy usando de momento son marca Memorex x16 +R.
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
¿Se habrá estropeado la gravadore en lightscribe? (los datos los grava genial)
¿Sera un problema de la marce de esos DVDs y el primero lo cogia de coña?
Gracias por adelantado y un saludo.
-
¿controladores?
-
Probablemente sea cosa del DVD, tiene que ser compatible con Lightscribe.
Ahora que vuelvo a leer… ¿dices que sólo fue el primero pero son todos del mismo pack?
-
Creo que justamente dice lo contrario. Que "para hacer la broma (la gravadora)" coge el primero bien para que te quedes con las ganas de gravar más, aix.. un poco liado esto xD.
Revisa los drivers y mira a ver si hay más gente que le pase este problema (googleando)
Saludos!
-
Hola a todos, gracias por contestar, bueno sigo con mi problema.
Si la historia es que para hacer la gracia, me dejó gravar el primer DVD con lightscribe y el resto del mismo paquete dice que no hay tu tia.
Los drivers instale los ultimos de la página de lightscribe.com
Driver para el DVD los que vienen con windows no hay ninguno espécifico de ASUS.
No se que podrá ser…
Reinstalare el lightscribe a ver que dice.
¿Alguna idea?
-
Me contesto a mi mismo en prevision de creeer averiguar que es lo que pasa, he probado a volver a meter el DVD que ya le hice lightscribe y va perfectamente, meto despues uno de los otros pero del mismo paquete y la luz del DVD no deja de parpadear como si no lo reconociese, me da a mi que estos DVDs no son compatibles con la gravadora y el primero lo cogió en un espíritu de coña absoluta.
Ya os contare mas.
Saludos!!!