No Signal
-
Pues veréis. En el PC de mi padre le da error de No Signal en el monitor.
El monitor.. OK
He hecho un clear CMOS y no ha servido de nada.La gráfica es integrada. Y no tengo ninguna PCI-E para probar. Si compro una y luego resulta no ser el problema.. me la como con patatas.
Se os ocurre alguna otra prueba?
-
has probado con otro cable (el que va del pc al monitor)?
-
Si, he probado otro cable VGA.
-
no tienes problema ,compra una barata en una tienda cercana
y si no es de la grafica la devuelves y listo
tienen que recogertela por ley
saludos
-
no tienes problema ,compra una barata en una tienda cercana
y si no es de la grafica la devuelves y listo
tienen que recogertela por ley
saludos
+1
El PC inicia y va todo correcto? quiero decir, por ejemplo si tiene conectados altavoces, se oye al windows iniciar?
-
No puedo oir a Windows iniciar porque tiene contraseña jajaja…
Creo que si que arranca todo bien. Me queda una prrueba. Conectarlo por red e intentar acceder remotamente a ver si puedo..
Estáis seguros que la puedo devolver sin estar estropedada?
De todas formas llamaré a PCBox, a ver si me puedo meter en un Box y probar alguna que tengan por ahi... ya que la placa la compré ahi..
-
¿Has mirado que en la bios te active la integrada y que no busque otro PCI?
Un saludo. -
Y como lo miro si no tengo señal de video
-
Hombre lo suyo claro esta seria meterle una grafica dedicada para probar, ni que tuvieses que traerte la tuya mismamente.
otra opcion seria que ambos monitor e integrada tuviesen otra conexion (dvi por ejemplo) y conectarlos por este otro canal a ver si es el convertidor digital/analogico de la integrada el que se ha torrado.
Es mas, si estas tomando una salida dvi de la integrada y le enchufas cable vga a traves de adaptador intenta usar otro adaptador que tengas por ahy, cuando se usan estos conectores adaptadores de dvi a vga con resoluciones altas no suelen durar muchos años.Salu2.
-
Imposible. En casa solo tenemos esa torre (yo ahora solo uso portátil) y dicha gráfica integrada sólo tiene salida VGA
Luego pruebo a conectarme por Terminal Server y sino mañana voy a PCBox…
-
¿Has mirado que en la bios te active la integrada y que no busque otro PCI?
Un saludo.si no tienes grafica ,la integrada se activa sola, incluso poniendole la salida en pci-e funciona la integrada
siempre que no tengas conectada una pci-e claro
saludos
-
Yo creo que lo importante es que mires que el PC funciona, que arranca Windows. Despues puedes mirar de comprar la gráfica. Aunque nunca está de más que desmontes todo y vuelvas a montar, o que arranques sin piezas a ver si reacciona.
Y mirale la BIOS hombre!!! xDDD
-
Pero a ver.. como voy a comprobar Windows si arranca, o mirar la bios, si no tengo señal de video!!!!!!!!!
-
Prueba a ver si arranca windows como dice deeiivid , enciende los altavoces y escucha el sonido de windows, la clave de inicio escríbela aunque no tengas señal de video que si arranca te dejará meterla ya que directamente puedes escribir, si tienes varios usuarios dale a tabulador y escribe,
Si fuese de la gráfica debería pitar, sino, puedes probar a quitar la ram a ver si pita, sino lo hace chungo o tienes el pc-speaker desconectado.
Prueba a quitarle la pila (aunque ya le hayas hecho un clear a la bios) descontectado de la red como es lógico.
Y lo primero de todo que se suele ir es la fuente, intenta mirar las tensiones con un polímetro, mira las tensiones por internet con el portatil, aunque en la misma fuente suelen venir escritas, sino sabes o no tienes polimetro llévala a una tienda donde reparen ordenadores y que te la comprueben (no suelen cobrar nada si el tio es medio apañao ya que no tarda ni dos minutos).
-
Pero a ver.. como voy a comprobar Windows si arranca, o mirar la bios, si no tengo señal de video!!!!!!!!!
Que tozudo que es! Es broma hombre, pero es que me ha hecho gracia xD
-
enciende los altavoces y escucha el sonido de windows, la clave de inicio escríbela aunque no tengas señal de video que si arranca te dejará meterla ya que directamente puedes escribir, si tienes varios usuarios dale a tabulador y escribe
;D Acabamos de asistir a la nueva versión de Windows el Windows NOVE ( nada de nada ) edición para invidentes.:risitas::risitas:
Un Saludo.
Hay que ver como nos gusta el cachondeito eh Bm4n :risitas:
-
Ye, a ver que pasa aqui con el pitorreo he :rollani:
albertpg aunque no estes muy seguro de cuando esta ya en la pantalla de login, o aunque no sepas el orden de los usuarios (como es de tu padre), sencillamente arrancalo y observa el led de actividad del HDD, logicamente si el pc esta sano al arrancar veras este led parpadeando aleatoriamente.
Si este led se queda fijo todo el rato desde el principio o si no enciende pasa a protocolo "aqui pasa algo mas"
Salu2.
PD:
@albertpg:Pues veréis. En el PC de mi padre le da error de No Signal en el monitor.
El monitor.. OK
He hecho un clear CMOS y no ha servido de nada.La gráfica es integrada. Y no tengo ninguna PCI-E para probar. Si compro una y luego resulta no ser el problema.. me la como con patatas.
Se os ocurre alguna otra prueba?
Pues eso recapitulando, que si el led HDD parpadea aleatoriamente como cuando arranca bien y se escuchan los ruiditos tipicos habra que probar con otra vga directamente.
y si no hay signos de arranque normal habra que pensar en ir quitando componentes hasta que la bios cante por soleares o no cante y te tengas que preocupar mas todavia.Dices que te parece que arranca bien, supongo que se pondran los ventiladores en marcha, pero mejor fijate en el led HDD, si este hace el baile habitual y despues de un poco se tranquiliza sera la vga.
-
;D Acabamos de asistir a la nueva versión de Windows el Windows NOVE ( nada de nada ) edición para invidentes.:risitas::risitas:
Un Saludo.
Hay que ver como nos gusta el cachondeito eh Bm4n :risitas:
Ya me habeis pillado la estoy intentando patentar entre invidentes y no sabía como darlo a conocer, pero como es lógico si esta bien el sonido debería escucharse y para meter una clave no hace falta un monitor, esto lo hacen a diario millones de personas (me refiero a las que escriben mirando el teclado pulsando con un solo dedo, estos no ven el monitor jeje)
-
Ya me habeis pillado la estoy intentando patentar entre invidentes y no sabía como darlo a conocer, pero como es lógico si esta bien el sonido debería escucharse y para meter una clave no hace falta un monitor, esto lo hacen a diario millones de personas (me refiero a las que escriben mirando el teclado pulsando con un solo dedo, estos no ven el monitor jeje)
Si el tabulador lo uso yo tambien, a veces esta el monitor apagado y como es un crt viejillo he metido la contraseña antes de que el monitor se haya encendido del todo, y para cuando el monitor vuelve del standby ya aparece directamente el escritorio.
Pero en un PC que no es el tuyo las cosas puedn cambiar bastante:
En mi ordenador con lo del sonido no te ivas a comer una rosca porque los sonidos de inicio de sesion e inicio de windows estan deshabilitados.
En un pc muy viejo y muy lento arrancando mas te vale darle un buen margen.
por cierto, en XP hay que darle dos veces al tabulador para seleccionar la caja de texto del primer usuario, y en W7 basta con pulsar enter para empezar a escribir.
Salu2.
-
Bueno, he ido a PCBox y tenian todo ocupado y no he podido usar un box. Me ha dicho q me lleve una gráfica y que si no es eso, la puedo devolver.
He llegado a casa.. y efectivamente, me ha dado señal.
Bien.
Entro a la BIOS, cargo los valores por defecto (recordad q hice un Clear CMOS) y veo una opcion que dice Init Display First. Estaba puesta en PCI :S. Las otras opciones son PCI Express y OnBoard.
Pienso: bueno, igual se desconfiguró la BIOS y debería estar en OnBoard. Total, que la pongo y reinicio.
El cable VGA sigue conectado en la PCI Express.. asi que apago. La enchufo en la integrada a ver si ha habido suerte… y nada. Total, decido probar una última vez la PCI-Express para dejarlo todo listo ya y nada. No hay señal.
Mierda! Por tocar esa mierda de la BIOS. Le hago 200 Clear CMOS y nada. No da señal por ninguna gráfica.
Total, que he desmontado la placa base y se la llevaré a PCBox. Me ha dicho que como está en garantía, mirarán que efectivamente sea eso y me dan una nueva.
Que asco me da todo. Con lo feliz que soy yo con mi Macbook!