• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No Signal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    23
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Pues veréis. En el PC de mi padre le da error de No Signal en el monitor.

El monitor.. OK
      He hecho un clear CMOS y no ha servido de nada.

La gráfica es integrada. Y no tengo ninguna PCI-E para probar. Si compro una y luego resulta no ser el problema.. me la como con patatas.

Se os ocurre alguna otra prueba?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

has probado con otro cable (el que va del pc al monitor)?

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @incrediboy
          Última edición por

Si, he probado otro cable VGA.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

no tienes problema ,compra una barata en una tienda cercana

y si no es de la grafica la devuelves y listo

tienen que recogertela por ley

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

no tienes problema ,compra una barata en una tienda cercana

y si no es de la grafica la devuelves y listo

tienen que recogertela por ley

saludos

+1

El PC inicia y va todo correcto? quiero decir, por ejemplo si tiene conectados altavoces, se oye al windows iniciar?

• albertpgA
                albertpg @deeiivid
                Última edición por

No puedo oir a Windows iniciar porque tiene contraseña jajaja…

Creo que si que arranca todo bien. Me queda una prrueba. Conectarlo por red e intentar acceder remotamente a ver si puedo..

Estáis seguros que la puedo devolver sin estar estropedada?

De todas formas llamaré a PCBox, a ver si me puedo meter en un Box y probar alguna que tengan por ahi... ya que la placa la compré ahi..

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

¿Has mirado que en la bios te active la integrada y que no busque otro PCI?
                  Un saludo.

Mis equipos

albertpgA ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • albertpgA
                    albertpg @Nemo
                    Última edición por

Y como lo miro si no tengo señal de video 😄

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • defaultuserD
                      defaultuser Veteranos HL @albertpg
                      Última edición por

Hombre lo suyo claro esta seria meterle una grafica dedicada para probar, ni que tuvieses que traerte la tuya mismamente.

otra opcion seria que ambos monitor e integrada tuviesen otra conexion (dvi por ejemplo) y conectarlos por este otro canal a ver si es el convertidor digital/analogico de la integrada el que se ha torrado.
                      Es mas, si estas tomando una salida dvi de la integrada y le enchufas cable vga a traves de adaptador intenta usar otro adaptador que tengas por ahy, cuando se usan estos conectores adaptadores de dvi a vga con resoluciones altas no suelen durar muchos años.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• albertpgA
                        albertpg @defaultuser
                        Última edición por

Imposible. En casa solo tenemos esa torre (yo ahora solo uso portátil) y dicha gráfica integrada sólo tiene salida VGA 😞

Luego pruebo a conectarme por Terminal Server y sino mañana voy a PCBox…

• ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @Nemo
                          Última edición por

@Nemo:

¿Has mirado que en la bios te active la integrada y que no busque otro PCI?
                          Un saludo.

si no tienes grafica ,la integrada se activa sola, incluso poniendole la salida en pci-e funciona la integrada

siempre que no tengas conectada una pci-e claro

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @ferelxyx
                            Última edición por

Yo creo que lo importante es que mires que el PC funciona, que arranca Windows. Despues puedes mirar de comprar la gráfica. Aunque nunca está de más que desmontes todo y vuelvas a montar, o que arranques sin piezas a ver si reacciona.

Y mirale la BIOS hombre!!! xDDD

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

albertpgA BloodB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • albertpgA
                              albertpg @Bm4n
                              Última edición por

Pero a ver.. como voy a comprobar Windows si arranca, o mirar la bios, si no tengo señal de video!!!!!!!!!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • BloodB
                                Blood @Bm4n
                                Última edición por

Prueba a ver si arranca windows como dice deeiivid , enciende los altavoces y escucha el sonido de windows, la clave de inicio escríbela aunque no tengas señal de video que si arranca te dejará meterla ya que directamente puedes escribir, si tienes varios usuarios dale a tabulador y escribe,

Si fuese de la gráfica debería pitar, sino, puedes probar a quitar la ram a ver si pita, sino lo hace chungo o tienes el pc-speaker desconectado.

Prueba a quitarle la pila (aunque ya le hayas hecho un clear a la bios) descontectado de la red como es lógico.

Y lo primero de todo que se suele ir es la fuente, intenta mirar las tensiones con un polímetro, mira las tensiones por internet con el portatil, aunque en la misma fuente suelen venir escritas, sino sabes o no tienes polimetro llévala a una tienda donde reparen ordenadores y que te la comprueben (no suelen cobrar nada si el tio es medio apañao ya que no tarda ni dos minutos).

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @albertpg
                                  Última edición por

@albertpg:

Pero a ver.. como voy a comprobar Windows si arranca, o mirar la bios, si no tengo señal de video!!!!!!!!!

Que tozudo que es! Es broma hombre, pero es que me ha hecho gracia xD

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• NemoN
                                    Nemo Veteranos HL @Blood
                                    Última edición por

@Blood:

enciende los altavoces y escucha el sonido de windows, la clave de inicio escríbela aunque no tengas señal de video que si arranca te dejará meterla ya que directamente puedes escribir, si tienes varios usuarios dale a tabulador y escribe

;D Acabamos de asistir a la nueva versión de Windows el Windows NOVE ( nada de nada 😄 ) edición para invidentes.:risitas::risitas:

Un Saludo.

Hay que ver como nos gusta el cachondeito eh Bm4n :risitas:

Mis equipos

defaultuserD BloodB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @Nemo
                                      Última edición por

🆒 Ye, a ver que pasa aqui con el pitorreo he :rollani:

albertpg aunque no estes muy seguro de cuando esta ya en la pantalla de login, o aunque no sepas el orden de los usuarios (como es de tu padre), sencillamente arrancalo y observa el led de actividad del HDD, logicamente si el pc esta sano al arrancar veras este led parpadeando aleatoriamente.

Si este led se queda fijo todo el rato desde el principio o si no enciende pasa a protocolo "aqui pasa algo mas"

Salu2.

PD:
                                      @albertpg:

Pues veréis. En el PC de mi padre le da error de No Signal en el monitor.

El monitor.. OK
                                      He hecho un clear CMOS y no ha servido de nada.

La gráfica es integrada. Y no tengo ninguna PCI-E para probar. Si compro una y luego resulta no ser el problema.. me la como con patatas.

Se os ocurre alguna otra prueba?

Pues eso recapitulando, que si el led HDD parpadea aleatoriamente como cuando arranca bien y se escuchan los ruiditos tipicos habra que probar con otra vga directamente.
                                      y si no hay signos de arranque normal habra que pensar en ir quitando componentes hasta que la bios cante por soleares o no cante y te tengas que preocupar mas todavia.

Dices que te parece que arranca bien, supongo que se pondran los ventiladores en marcha, pero mejor fijate en el led HDD, si este hace el baile habitual y despues de un poco se tranquiliza sera la vga.

• BloodB
                                        Blood @Nemo
                                        Última edición por

@Nemo:

;D Acabamos de asistir a la nueva versión de Windows el Windows NOVE ( nada de nada 😄 ) edición para invidentes.:risitas::risitas:

Un Saludo.

Hay que ver como nos gusta el cachondeito eh Bm4n :risitas:

Ya me habeis pillado la estoy intentando patentar entre invidentes y no sabía como darlo a conocer, pero como es lógico si esta bien el sonido debería escucharse y para meter una clave no hace falta un monitor, esto lo hacen a diario millones de personas (me refiero a las que escriben mirando el teclado pulsando con un solo dedo, estos no ven el monitor jeje)

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • defaultuserD
                                          defaultuser Veteranos HL @Blood
                                          Última edición por

@Blood:

Ya me habeis pillado la estoy intentando patentar entre invidentes y no sabía como darlo a conocer, pero como es lógico si esta bien el sonido debería escucharse y para meter una clave no hace falta un monitor, esto lo hacen a diario millones de personas (me refiero a las que escriben mirando el teclado pulsando con un solo dedo, estos no ven el monitor jeje)

Si el tabulador lo uso yo tambien, a veces esta el monitor apagado y como es un crt viejillo he metido la contraseña antes de que el monitor se haya encendido del todo, y para cuando el monitor vuelve del standby ya aparece directamente el escritorio.

Pero en un PC que no es el tuyo las cosas puedn cambiar bastante:

En mi ordenador con lo del sonido no te ivas a comer una rosca porque los sonidos de inicio de sesion e inicio de windows estan deshabilitados.

En un pc muy viejo y muy lento arrancando mas te vale darle un buen margen.

por cierto, en XP hay que darle dos veces al tabulador para seleccionar la caja de texto del primer usuario, y en W7 basta con pulsar enter para empezar a escribir.

Salu2.

• albertpgA
                                            albertpg @defaultuser
                                            Última edición por

Bueno, he ido a PCBox y tenian todo ocupado y no he podido usar un box. Me ha dicho q me lleve una gráfica y que si no es eso, la puedo devolver.

He llegado a casa.. y efectivamente, me ha dado señal.

Bien.

Entro a la BIOS, cargo los valores por defecto (recordad q hice un Clear CMOS) y veo una opcion que dice Init Display First. Estaba puesta en PCI :S. Las otras opciones son PCI Express y OnBoard.

Pienso: bueno, igual se desconfiguró la BIOS y debería estar en OnBoard. Total, que la pongo y reinicio.

El cable VGA sigue conectado en la PCI Express.. asi que apago. La enchufo en la integrada a ver si ha habido suerte… y nada. Total, decido probar una última vez la PCI-Express para dejarlo todo listo ya y nada. No hay señal.

Mierda! Por tocar esa mierda de la BIOS. Le hago 200 Clear CMOS y nada. No da señal por ninguna gráfica.

Total, que he desmontado la placa base y se la llevaré a PCBox. Me ha dicho que como está en garantía, mirarán que efectivamente sea eso y me dan una nueva.

Que asco me da todo. Con lo feliz que soy yo con mi Macbook!

BloodB defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.