Asus MARS 2, esta vez con dos NVidia GTX 480
-
Si la Asus Ares es lo más potente del fabricante para ATi, la Asus MARS 2 tendrá el mismo puesto pero para el otro gran fabricante: NVidia.
Como su nombre indica, será la segunda versión de un conocido modelo que pudimos tener en nuestras manos hace algo más de un año. Asus MARS 2 traerá un doble chip formado por dos GPU NVidia GTX 480, posiblemente la GPU con mayor rendimiento del mercado actual. Y claro, el resultado en la MARS 2 puede ser realmente demencial.
Anunciate aquí
Click here to find out more!Aún hablamos de un modelo que no es oficial, pero que tiene todas las vistas de serlo en función de la cantidad de información que circula por la red, además de las fotografías de la placa que soportará toda la circuitería de la curiosa tarjeta. Se desconocen detalles sobre si será o no una edición limitada como lo fue la primera versión, aunque posiblemente estaremos en la misma situación. Recordemos que de la MARS original sólo se fabricaron 1000 unidades y a un precio desorbitado, unos 1.300 euros.
Sobre fecha de lanzamiento poco poderos deciros, pero si ahora estamos hablando de los primeros prototipos de la MARS 2 quizá de cara a septiembre u octubre la tengamos, aunque no descartamos verla en las tiendas aún más tarde.
Fuente:xataka
-
Las imágenes no salen :risitas:
Bueno, sobre la gráfica: valdrá un pastón y además consumirá lo que no esta escrito. En fin, al menos sirve para fardar:p
Yo creo que un SLI de GTX 460 proporcionalmente sale mas equilibrado precio/potencia-Consumo.
-
Yo estoy esperando a esas 460 a ver que tienen buena pinta, Neptunno yo si veo las imagenes a ver si alquien más las ve.
-
Yo estoy esperando a esas 460 a ver que tienen buena pinta, Neptunno yo si veo las imagenes a ver si alquien más las ve.
Yo no las veo.
-
Copio y pego los links de las fotos que pusiste, a ver si ya aparecen:
Es raro, pero bueno, no se por que no se verán tus fotos en el post. Sin embargo despues de poner las imagenes en mi post si veo las del tuyo…:|
-
Copio y pego los links de las fotos que pusiste, a ver si ya aparecen:
Es raro, pero bueno, no se por que no se verán tus fotos en el post. Sin embargo despues de poner las imagenes en mi post si veo las del tuyo…:|
Ahora si. Me ha pasado lo mismo que a ti Neptunno he subido una foto y me han salido todas.
Has visto la alimentación que necesitará?? Se nota que consumirá poco.
Saludos!
-
yo tampoco las veo, pero pongo algunas para que se vea como es
joder tres conectores de 8 pines que burrrada de consumo
The MARS 2 even requires three PCI-Express 8-pin power connectors because those Nvidia Fermi graphics processors
techPowerUp! News :: ASUS Working on MARS II Dual GTX 480 Graphics Accelerator
Asus Mars II Dual GTX 480: due GF100, una scheda - Tom's Hardware
-
A ver despues de que salga este bicharraco saldrá el famoso g104 más pequeño y con menos consumo.
-
Pff… no se si es viable eso todavía... A lo mejor viene con bloque de RL... porque no se si habrá disipador que aguante eso.
-
La verdad, seria mas interesante meter dos chip GF 104 (es el de la GTX460, si no recuerdo mal) y hacer una Dual maja.
Pff… no se si es viable eso todavía... A lo mejor viene con bloque de RL... porque no se si habrá disipador que aguante eso.
¿Que tal va tu GTX295? espero solucionaras lo de la temperatura
Off Topic:
X_360New Pc: xxxx | Zotac 9500GT 512Mb + Tacens Valeo II 600W | HDD 320Gb | Samsung 23.5"
Cooming soon: BFG 8800GTX
Vaya temporada de cambios de Hard que estas teniendo, jaja. ¿Ahora una 8800GTX?…:risitas: