GeForce GTX465 o Ati Radeon HD5850??
-
Tras la salida de la GTX460 la HD5850 se a vuelto un poco estafa por ese precio tan desorbitado, teniendo en cuenta que la GTX460 GS de Gainward con los clocks que comentan arriba se pule a la HD5850 y queda cerca de la GTX470 y HD5870. Por cierto, la GTX470 está a 280€ en pixmania (osea, al mismo precio que la HD5850), que también es mejor opcion que la ATI.
-
Pixmania = comprar a distribuidor francés = un problema del cojón como tengas que solicitar RMA/Soporte. No compraría allí ni jarto de copas.
-
Pixmania = comprar a distribuidor francés = un problema del cojón como tengas que solicitar RMA/Soporte. No compraría allí ni jarto de copas.
Bueno, si el ensamblador te ofrece buena garantia no hay problema, yo compré alli mi 8800GT que va perfecta y es evga, asi que en caso de tirar de garantia obviamente iria con evga que tienen muy buen servicio.
Lo que ocurre es que a España aun no han llegado las de 1Gb, en pccomponentes al menos no estan aun en stock, pero bueno, no creo que tarden.
-
El problema es que el ensamblador te mande tramitar la garantía con el distribuidor al que compraste la tarjeta, por lo que tengas que mandarla a Francia. Muchas marcas de gráficas no tienen presencia directa, es a través de sus importadores, y no te creas que les hace mucha gracia tener que tramitar garantías de producto que no han vendido ellos.
-
Yo lo que tengo claro es que la GTX465 no merece la pena, teniendo sobre todo la GTX460. Y la HD5850 es un tarjetón, pero no pago por ella los casi 300€ que piden en algunos sitios, si no recuerdo mal.
Hombre creo que en el mercado de segunda mano hay mejores ofertas pero vamos.Necesitamos un poco mas de competencia, porque hemos pasado del cielo (HD4800-GTX200), al infierno (HD5800-GTX400) en cuanto a precios…bueno y algunos casos consumo y calor :risitas:
Saludos!
-
la 460 de 1Gb es buena opcion 235 euros aprox
y por 200 euros la 460 de 768 MB tambien es buena grafica
la Nvidia 465 y la ATI 5850 estan muy caras actualmente sobre 260/280 euros
saludos
-
De las 5850 hablan muy bien si puedes conseguir una de las primeras hornadas,( V1 PCB de color negro), suben como las 5870, lo unico que tienen menos stream processors, por lo demas son silenciosas, consumen poco y tienen buen rendimiento..
Eso si empezaron a venderse muy baratas y como vieron que rendian bastante, las han subido de precio bastante, si puedes pillar una de 2 º mano vete por una, te ahorraras una pasta..
yo estoy muy contento con mi 5870 la pille de 2º mano a precio de 5850.
-
Pues yo por 214€ me pillaba esta:http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/GIGABYTE/1GB_GTX460_OC/452474/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX
En Alternate tampoco te fias kynes?:p
-
Pues yo por 214€ me pillaba esta:http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/GIGABYTE/1GB_GTX460_OC/452474/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX
es una buena grafica con buen precio O.C. de fabrica y buena ventilcion
por ese precio es la mejor grafica de su gama con diferencia
las 460 de NVIDIA son las mejores fermi que tiene, poco consumo y poca temperatura
saludos
-
De alternate no sé decir, aunque siendo una empresa alemana, lo más probable es que ocurra lo mismo. En el caso de Pixmania puedo decir que es una plaga. Ni te imaginas el daño que hacen a los pequeños importadores de marcas no tan conocidas en España, vendiendo a precios casi de coste, y endiñándote el soporte técnico. Y sé de lo que hablo, lo sufro todos los días.
Evidentemente no se les puede prohibir la venta en España, son las reglas que nos hemos impuesto en la Unión Europea, pero en el precio también se incluye la falta de soporte, que te lo puede dar el distribuidor local, o no, ya que no tiene ninguna obligación a ello.
-
De alternate no sé decir, aunque siendo una empresa alemana, lo más probable es que ocurra lo mismo. En el caso de Pixmania puedo decir que es una plaga. Ni te imaginas el daño que hacen a los pequeños importadores de marcas no tan conocidas en España, vendiendo a precios casi de coste, y endiñándote el soporte técnico. Y sé de lo que hablo, lo sufro todos los días.
Evidentemente no se les puede prohibir la venta en España, son las reglas que nos hemos impuesto en la Unión Europea, pero en el precio también se incluye la falta de soporte, que te lo puede dar el distribuidor local, o no, ya que no tiene ninguna obligación a ello.
Hombre, lo que tiene pixmania es que opera desde francia, pero Alternate aun siendo alemana me parece que emplea distribuidores españoles, vamos, al menos el envio de sus productos lo hacen desde madrid no desde paris como pixmania…
-
Tened cuidado con Pixmania, si vais a recoger en tienda porque en la web ponga que esta en estock de tienda, luego al precio que vale te meten una subida de 12 €, por gastos de transporte.
Hace un mes les deje colgado el monitor de la firma en la tienda de Madrid,porque valia 179 € mas ese plus por la cara (pero si lo teneis en stock en tienda porque me tienen que cobrar 12 € de gastos, asi que les dije, quedaros el monitor), y lo pille en Alternate, suelo comprar alli y ningun problema..