-
Buenas noches, tengo un problema que me está volviendo loco desde hace varios dias.De repente me saltó el emule a lowid y no hay forma de quitarlo.
Entro al router y compruebo que tengo todos los puertos abiertos tanto en virtual servers como clients y metiendo la direccion ip que me da haciendo cmd–>ipconfig
Me meto en cualqueir pagina de comprobacion de puertos y me aparecen como cerrados.
No hay manera de poder abrirlos.
Tengo desactivado el firewall de windows y los ultimos programas instalados son argente utilities y best spyware scanner. Tengo el norton antivirus y no tengo activado nada de cortafuegos y por supuesto tengo en permitir todo lo que sea emule.
En conexiones de red--propiedades tengo puesto lo que pone filtrado tcp/ip permitir todos.
Que puede ocurrir para que me siga apareciendo todos los puertos como cerrados y dandome lowid en emule?
Antes me iba perfectamente.
Como curiosidad decir que hara 2 semanas o 3 quite el virus de la doble tilde -
Hola y bienbenid@.
El "doble tilde" por lo visto entre otras acciones actua como dowloader añadiendo a tu sistema otro malware afiliado, asi que asegurate de que de verdad te has desecho de toda infeccion presente.
Pasate por aqui: www.infospyware.com/…/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware.Si llegas a un punto que estas bastante seguro de que no queda mas restos de infeccion y el problema continua, ten en cuenta que a menudo estos malwares despues de haber sido eliminiados dejan el sistema trastocado, si fuera el caso talvez reinstalar el emule pueda ser la solucion (te conserva los creditos y etcs).
Comenta.
Salu2.
-
Buenas noches, tengo un problema que me está volviendo loco desde hace varios dias.De repente me saltó el emule a lowid y no hay forma de quitarlo.
Entro al router y compruebo que tengo todos los puertos abiertos tanto en virtual servers como clients y metiendo la direccion ip que me da haciendo cmd–>ipconfig
Me meto en cualqueir pagina de comprobacion de puertos y me aparecen como cerrados.
Tengo desactivado el firewall de windows y los ultimos programas instalados son argente utilities y best spyware scanner. Tengo el norton antivirus y no tengo activado nada de cortafuegos y por supuesto tengo en permitir todo lo que sea emule.
En conexiones de red--propiedades tengo puesto lo que pone filtrado tcp/ip permitir todos.
Que puede ocurrir para que me siga apareciendo todos los puertos como cerrados y dandome lowid en emule?
Como curiosidad decir que hara 2 semanas o 3 quite el virus de la doble tildeEn el apartado "virtual servers" asegurate que está correcta la "Dirección IP privada".
Por ejemplo 192.168.2.4
Este ultimo valor puesto en negrita, puede que no coincida con tus valores de direccion IP. Puedes comprobarlo desde el ipconfig. -
En conexiones de red–propiedades tengo puesto lo que pone filtrado tcp/ip permitir todos.
Como curiosidad decir que hara 2 semanas o 3 quite el virus de la doble tildeEn el apartado "virtual servers" asegurate que está correcta la "Dirección IP privada".
Por ejemplo 192.168.2.4
Este ultimo valor puesto en negrita, puede que no coincida con tus valores de direccion IP. Puedes comprobarlo desde el ipconfig.Ya ha comprobado que tiene en el router los puertos abiertos para la ip privada correcta.
Salu2.