-
Quien no ha disfrutado en su día de este gran juego que fue Far Cry verdad :D.
Ha habido algún que otro mod, pero esta vez parece ser que la gente de DJXA lo esta rediseñado gráficamente aprovechando las bondades del motor grafico Cry Engine 1 (el de Crysis).
La pagina del proyecto en moddb aqui:
FarCry 2010 mod for Far Cry - Mod DB_"…
This mod is called FarCry 2010. Here is the description of this project FarCry remastering of the true form of a mod. Create a recess in CryEngine. Do not take it, this mod will not be a simple mod that changes a few textures and various other small changes have seen so far for FarCry, but a complete redesign of every level !
..."Project Menu:
•Nuevo entorno (vegetación, rocas)
•Nuevo Océano
•Nuevos y mejorados efectos (Bumpmap terrain, partículas, sombras dinámicas en algunos emplazamientos estratégicos).
•Nuevas adicciones y fauna (anfibios, mariposas, animales, etc ...)
•Nuevas texturas y optimización de las existentes
•Alcance de la vista mejorado (en áreas sin niebla)
•Otras mejoras
•nuevos "Skyboxes"
El guión y la A.I no se verán modificados.
Todo intentando no distorsionar los niveles originales del juego._Se puede apreciar entre otras cosas la iluminación entre la vegetación, las sombras dinámicas, destellos, !! la vegetación ondulando al viento, !! hasta parece que tendrá ciclos Día/Noche !!. Mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.
Ya esta disponible una Demo jugable (build_0.1.0) con los tres primeros niveles, la podeis descargar aqui: Mod FarCry 2010 Demo v0.1.0 download - Mod DB
Para usar el mod es necesario tener el juego
El proyecto empezó en abril de este año, a ver si van apareciendo demos jugables ya de los niveles en los que hay enemigos mutados, que tiene que ser una caña.
Tambien podeis seguir su progreso en el hilo del mod en el foro de farcry.crymod.com farcry.crymod.com - [Mod] FarCry 2010 Work in Progress
Salu2.
-
Pues por aquí lo tengo los dos farcry interesante ese mod a ver si lo pruebo un día, gracias por el aporte.
-
¡¡Excelelnte!! El sistema de juego tipo infiltraación del FarCry me enganchó desde el principio.
Luego me pillé el FarCry 2.. y menuda basurilla…. nada que ver.
Así que me pondré con este mod en breve..
-
El primer FarCRY, una pasada el el segundo no me han hablado bien de el y ni siquiera lo he probado, pero vamos muy buenos recuerdos de ese juegazo,,
-
¡¡Excelelnte!! El sistema de juego tipo infiltraación del FarCry me enganchó desde el principio.
Luego me pillé el FarCry 2.. y menuda basurilla…. nada que ver.
Así que me pondré con este mod en breve..
Si cierto far cry 2 decepcion total, no me engancha nada :S
Graficos son buenos pero mucho poping :S