Mensaje bateria no retiene carga
-
Como puedo eliminar el mensaje que me sale al prender mi laptop, donde me dice que la bateria no retiene la carga, mi laptop es una Hp Pavillion, Dv5-1235dx
-
Joo,me lo pones a huevo….enchufala!!., no en serio.
Lo primero es comprobar si el mensaje es falso, ¿realmente no carga la bateria?.Si es cierto:
Puede deberse a un mal contacto de la bateria,desmontala y limpia los contactos de la bateria y del portatil y vuelve a montarla.Debes comprobar también si funciona correctamente el conector de alimentación (conecta el portatil sin la bateria y con el conector enchufado)
También puede ser un defecto interno de la bateria,en ese caso igual tienes que comprarla nueva, en la mayoría de garantias (salvo masiva cagada de fabricación) no estan incluidas.Un saludo
-
Si me carga la bateria, pero se acaba rapido, yo se que ya no queda mas que cambiarla, lo que quiero es quitar ese mensaje que me sale al prenderla donde me dice que ya no retiene la carga
-
Pues si ya no sirve para nada, y no te dura un suspiro, tira de cable sin batería de por medio.
Que S.O. tienes? -
Tengo el Windows vista, y quiero quitar ese mensaje para que no me salga, ya que todavia me dura algo la bateria
-
Con el programa HWmonitor que se suele usar para monitorizar las temperaturas tambien puedes ver el grado de desgaste de la bateria (donde dice "wear level", y asi entre otras cosas ves si realmente esta o no ya la bateria algo desgastada y realmente no te carga del todo.
Sobre el mensaje, ¿te sale dentro de windows? ¿o te sale antes de haber cargado windows?.
Salu2.
-
Me aparece en cuanto prendo la computadora huna vez quele doy enter empieza a cargar Windows
-
¿Pero te sale aun cuando no tienes la bateria puesta?,¿has intentado arrancarlo solo con el cable de alimentación,tal y como te he dicho antes?.
Probablemente sea algún software de diagnostico integrado en la bios por HP.
Un saludo