-
Muy bonito el video, me ha encantado.. y tiene muy muy buenos gráficos, eso sí la música me a encantado
-
Halo ODST tuvo un trailer del mismo estilo con actores reales y demás, te da que pensar en que una adaptación al cine de la saga halo quedaría muy muy bien. Una pena que a partir del 3 sean exclusivos de la 360 TwTU
-
Lo ví el otro día, tiene muy buena pinta, a ver si lo compra un amigo y le robo la x360 para jugarlo, XD.
-
Joe como me joroba que lo saquen solo para Xbox… aggg!
Hace un par de meses jugué al Halo 1 y me gustó. Y tengo pendiente el Halo 2, que según me cuenta esta muy bien.
Me dan ganas de hacerme con la Xbox solo por los Halo 3 y este otro, pero es que no soy muy consoleroSaludos!!
-
Joe como me joroba que lo saquen solo para Xbox… aggg!
Hace un par de meses jugué al Halo 1 y me gustó. Y tengo pendiente el Halo 2, que según me cuenta esta muy bien.
Me dan ganas de hacerme con la Xbox solo por los Halo 3 y este otro, pero es que no soy muy consoleroSaludos!!
Yo juge el multi del halo 3 con un amigo en su x360 a pantalla partida, y creo que fue la noche que mejor me lo e pasado con un videjuego, con todo y con eso ni siquiera llegue a probar el multi real, créeme que es genial eso de estar en un sofa enfrente de una tele de 40" con todo en HD, lo único malo que tienen las consolas ami parecer es que no se le puede dar tanta caña como a un Pc, por ejemplo eso de tenerla encendida todo el dia seria quemarla por completo xD, fuera aparte yo tampoco soy muy consolero, siempre e tenido Pc`s aun asi las consolas tienen exclusividades muy muy buenas, y no te hablo de las grandes, Wii y la saga de Metroids, los Marios, etc son de lo mejorcito que hay en el mundillo del videojuego ^^
-
yo me compré una xbox por el halo, lo jugé y es una pasada y si juegas en cooperativo con un amigo ni te cuento ya como lo jugué yo pero despues la vendí jaja ahora tengo una ps3 por el metal gear XDXD, por cierto tengo el HALO 2 para pc comprado por 10€uretes en un media martk y es un juegazo lo que pasa está en inglés y subtitulado en español, lo bueno del 3 es que está en castellano y muy bien doblado y odst es una especie de expansión, todo con mucho flashback.
-
Si, en mi tele de 40 (regalo por mi independencia :risitas:) me dan tentaciones de meter una Xbox, pero bueno.
Hombre tampoco son caras ahora, no? ando un poco desconectado de precios.Pero bueno, tengo que seguir con mi lista de juegos inacabados, jajaja.
Saludos!!
-
A ver que yo no soy nada consolero, pero juegos exclusivos pues eso como halo y metal gear o gran turismo que para mi son una gozada pues me tira mucho el vicio y acabo pagandolo, pero shotters y fps o estrategia vamos todo para pc que encima son 20€ más baratos que los de consola, de todas formas los juegos de consola los estoy comprando en UK que las novedades valen menos de 50€ envio incluido y juegos de hace 3 meses por 26-30€ envio incluido y en castellano.
Pero he de decir que la ps3 me ha gustado mucho y más que la xbox.
-
si mal no recuerdo la Xbox ahora mismo esta en version Arcade por unos 150€ esta tiradisima, y los juegos, hoy vi un panfleto de mediamakrt donde anunciaban sin irte mas lejos el Mirror`s Edge por 11€ … :3
-
Si el mirror lo he visto yo en game para ps3 por 20€ y para xbox 15, la arcade es barata pero casi prefiero coger una de segunda mano con un disco duro para guardas las cosas yo ahora mismo una xbox nueva no cogería, deben sacar algo nuevo la verdad, una se segunda mano que esté en buen estado con disco duro por unos 150€ estaría bien.