Benchmarks filtrados de la Radeon HD 6870
-
hornearla no se… ya me la intente cargar haciendola funcionar un poco pasada de vueltas y lo unico que consegui fue saber que mi grafica sube bastante, y ahora me da pena fastidiarla (40% de overclock en core, 33% en la memoria y todo eso estable solo con la ayuda de un venti de 12cm que le echa aire desde el frontal de la caja
-
Posibles especificaciones de los GPU AMD Radeon HD 6770 y 6870.
Desde la web alemana Hardware infos y desde la web turca Donanim Haber nos llegan “posibles” datos
sobre los GPU AMD Radeon HD 6770 y 6870, parte de la familia de GPUs conocidos con el nombre código Northern Islands.Se estima que el rendimiento de la Radeon HD 6870 es un 33% superior que la Radeon HD 5870.
Otras características de la HD 6870 que llegan desde Donamin Haber son: 2 conectores DVI, 1 conector HDMI,
2 conectores mini Display-Port, conectores de energía PCIe 8+6 pines, regulador de energía CHiL CHL82xx, y 8 módulos de memoria. -
Para cuándo ampliaran el bus de las ati, estaría bien alguna con las mismas expecificaciones y 384.
-
prefieren subir la frecuencia y dejar un bus menor. Así el porcentaje de error es menor y el costo de fabricación también.
-
yo creo que si nvidia no les presiona demasiado no van a subir el bus, lo veo mas bien como un as en la manga que tiene ati "por si acaso"
-
Para mi es fake :S
Dudo q ya este eso tan rapido
Aunque eh leido por ahi q casi a finales de año van a salir esa serie -
Para cuándo ampliaran el bus de las ati, estaría bien alguna con las mismas expecificaciones y 384.
Sería la primera vez que no utilizan potencia de dos, así que sería raro. ATI suele ser conservadora en este tipo de cosas, sobre todo con las malas experiencias que tuvieron con los buses de 512 bits (X1800)
-
Sería la primera vez que no utilizan potencia de dos, así que sería raro. ATI suele ser conservadora en este tipo de cosas, sobre todo con las malas experiencias que tuvieron con los buses de 512 bits (X1800)
Supongo que no te refieres a las X1800 sino a las HD2900 no?
Con un bus de 384 bits supongo que se notaría diferencia, pero no la suficiente como para justificar el mayor costo del PCB. Ya la HD5870 va un poco ahogada de ancho de banda en ocasiones, aunque hay que decir que ATI siempre se las ingenia para hacer controladores de memoria lo más eficientes posibles (desde luego sabe aprovechar el ancho de banda mejor que nVidia).
-
Cierto, las HD2900. En qué estaría yo pensando… Me acuerdo mejor de los códigos internos (R600) que del nombre comercial.
El problema de todas estas especulaciones es que todavía no se sabe si la gama 68xx va a ser Cayman o Barts, el chip de gama alta o el chip de gama media, así que especular con el rendimiento de una tarjeta de la que todavía no se sabe el chip que utiliza, es absurdo.
-
todavía no se sabe si la gama 68xx va a ser Cayman o Barts, el chip de gama alta o el chip de gama media
Estoy seguro de haber leído que la gama alta de 68XX se denominará Cayman XT. Me imagino que la gama media será Barts.
Saludos!
-
Estoy seguro de haber leído que la gama alta de 68XX se denominará Cayman XT. Me imagino que la gama media será Barts.
Saludos!
Si, por las imagenes que se han visto parece que seguirán siendo de 256bits y creo que ya está claro que cayman xt será el tope de gama monogpu y barts será la gama media. Barts vendría a rendir algo como la HD5850 (para fastidiarle a nVidia el chollo de la GTX460) pero le costaría menos dinero de fabricar a ATI, así que no se molestan en bajar de precio las HD5850.
-
También se dice que Cayman XT será la 6970, con Barts XT la 6870, así que… Incluso se comenta la posibilidad de que se mezclen chips con gamas, es decir, Barts Pro la 6770, Barts XT la 6850, Cayman Pro la 6870, y Cayman XT la 6950, con Barts X2 la 6970 y Cayman X2 la 6990. Vamos, un carajal.
La desinformación por parte de ATI está siendo cojonuda esta vez.
-
Cayman XT la 6950, con Barts X2 la 6970 y Cayman X2 la 6990.
Ya con esto me ha hecho crack la cabeza, dos dobles de gama muy alta y luego otra 50 en gama muy alta, supongo que elimaran las xx30 y cambiaran por esas , porqué igual han visto ue venden más así, por que no entiendo tanto modelo.
-
Si queréis tener una buena fuente de rumores, podéis ir a este hilo:
-
También rumoreaban que las HD6770 serian HD5770 renombradas, cosa que no me creo, pero bueno.
A todo esto, ¿sabéis cual será la contraofensiva de Nvidia? Me refiero a que si las GT400 tendrán nuevas sustitutas, tipo GT500 o similar.
Solo se de las GTX485 y 475, al menos hipotéticamente.Saludos!
-
Yo lo que oí de nvidia es que estaba apunto de sacar chipsets de 40nm, pero nada más y sacar una gtx485.
-
También se dice que Cayman XT será la 6970, con Barts XT la 6870, así que… Incluso se comenta la posibilidad de que se mezclen chips con gamas, es decir, Barts Pro la 6770, Barts XT la 6850, Cayman Pro la 6870, y Cayman XT la 6950, con Barts X2 la 6970 y Cayman X2 la 6990. Vamos, un carajal.
La desinformación por parte de ATI está siendo cojonuda esta vez.
No se, en una especie de roadmap que salió hace tiempo salía que la dual se llamaría Antilles, la gama alta cayman (cayman xt y cayman pro) y la gama media barts (barts xt y barts pro). Pero como dices, ATI está aprendiendo a desinformar muy bien, ya que no puede impedir que se filtren cosas pues impide que se sepa la información haciendo que se lancen rumores nuevos. Una tactica inteligente.