-
Bueno pues aqui teneis este juego Need for Speed World
bueno aqui esta gratuito : Need for Speed World - Home
un pack con extras cuesta 11.97 euros
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.194104000es necesaria conexion a internet
solo disponible en INGLES Y ALEMAN
yo lo probe y la verdad no esta mal
Análisis:
Need for Speed World es un juego de conducción multijugador masivo para PC en el que podrás correr y competir
contra tus amigos y contra miles de jugadores más en un mundo abierto sin fisuras.Compite en diversos modos de juego, como por ejemplo persecuciones policiales, y configura vehículos
a tu gusto con un inmenso catálogo de opciones para personalizar al máximo tu experiencia de juego.Características:
Need for Speed World Online Masivo:
Compite y explora un mundo en evolución constante y combina el nuevo contenido con las máquinas más
conocidas del universo Need for Speed. Las constantes actualizaciones y nuevos coches, zonas, pruebas
y características crean una experiencia única cada vez que juegas.Comunidad de conducción en red social:
Juega como más te gusta, únete a tus amigos y charla con miles de pilotos en la comunidad online de World
Crea tus propias competiciones y pruebas para tus amigos con herramientas como marcadores
personalizables y puntos de encuentro, todo compatible con Facebook y otras populares redes sociales.Nuevo sistema de complementos:
Añade otra dimensión al juego con complementos como el nitroso para aumentar la velocidad, traffic magnets
(imanes de tráfico) para obstaculizar a tus rivales, el juggernaut (camión articulado) para superar obstáculos, y mucho más.Progreso estilo RPG:
Aumenta el nivel de tu piloto y de sus habilidades para tener ventaja en carreras, persecuciones y exploración.
Actualizaciones de la lista de coches y personalización de vehículos:
Las constantes actualizaciones de la lista de coches ofrecen siempre vehículos nuevos con licencia exclusiva
para que puedas pilotar y personalizar. Crea tu propio vehículo inimitable con una gama de colores y decoraciones interminable.
Si lo puedes imaginar, en World puedes crearlo.Accesible para todos:
Gracias a su facilidad y sus controles intuitivos, con una simple conexión a Internet cualquiera puede
disfrutar de Need for Speed World en cualquier parte. -
no pinta mal, a ver si tengo tiempo de probarlo y asi os cuento que tal va ;D
-
Tenía entendido que sería gratuito… vaya fastidio. Aunque el precio no está mal, pero bueno.
O, quizás sea otro NFS que piensan hacer gratuito con publicidad y tal... no se.
-
yo lo descargue gratis de la pagina,pero ahora pone 11.97 euros
sera cuestion de probar
bueno aqui esta gratuito, el otro es un pack
saludos
-
Esperemos que no sea muy arcade
-
-
en el underground 2?
-
arcade para mi es el gran turismo/forza motorsport, muy arcade es tomar curvas a 300 km/h sin perder adherencia, que menudos neumáticos se gastan :risitas:
-
en el underground 2?
No sé, ese no lo he tenido, solo lo jugué en la PS3.
Saludos!
arcade para mi es el gran turismo/forza motorsport, muy arcade es tomar curvas a 300 km/h sin perder adherencia, que menudos neumáticos se gastan :risitas:
Pues casi seguro que si, si han vuelto a las persecuciones policiales con el HP2, este no creo que vaya a ser muy diferente. Quien sabe…
-
Me he descargado un archivo de pocos megas que me imagino será un instalador a través de internet, que se bajará el juego completo y luego lo instalará, luego pruebo desde Windows.
No me da muy buena espina, he acabado un poco cansado del estilo Most Wanted y tampoco he oído muy buenas críticas de este juego, pero como es gratuito no pierdo nada por probar.
-
Me he descargado un archivo de pocos megas que me imagino será un instalador a través de internet, que se bajará el juego completo y luego lo instalará, luego pruebo desde Windows.
No me da muy buena espina, he acabado un poco cansado del estilo Most Wanted y tampoco he oído muy buenas críticas de este juego, pero como es gratuito no pierdo nada por probar.
¿Probaste el juego ya?
No dicen muchas cosas buenas, pero siendo gratuito tampoco creo que nos podamos poner exigentes :risitas: -
Que va, tengo mi ordenador en el piso y llevo casi dos semanas sin pisarlo. Con el P4 de mis padres no puedo darme muchas alegrías