Nvidia anuncia oficialmente la GeForce GTS 450
-
yo la verdad no veo mal esta grafica. podria tener un hueco en el mercado pero como siempre nvidia tiende a poner precios demasiado altos, creo que si la bajaran un poco seria una buena opcion para muchos
-
Es una castaña esta gráfica, aunque al menos el lado bueno és que ATi bajará el precio de sus 57XX
-
Hombre, para physx por ejemplo es una tarjeta interesante.
-
Hombre, para physx por ejemplo es una tarjeta interesante.
Ya pero a día de hoy, pocos juegos utilizan physx… Igualmente estando ya a punto de salir las nuevas AMD Radeon 6XXX, no se yo....
P.D: tenemos el mismo número de mensajes :risitas:
-
Yo creo que es una buena gráfica, además estás creo que venian con otro nucleo algo más fresco ¿no? y 123€ no es tan elevado.
-
Que lo de era una castaña, que era broma, eh! No esta mal, para los que no puedan desembolsarse X dinero, por unas gráficas de gama media o media alta. Ya que esta entraría en las de gama media-baja, no?
Aparte, ya que solo hay un GPC, con un Raster Engine que a su vez tiene cuatro SM, con 48 núcleos CUDA cada uno, 4 Polymorph Engines, 32 Texture Units, 16 ROPs, dos controladores de memoria de 64-bits cada uno(128-bits en total) y un caché L2 compartido por todo el GPC. Ahh y el chip és el GF106.
Subo unas fotos mas…
Uploaded with ImageShack.us
Las salidas de video incorporando dos puertos DVI y un mini HDMI. Sobre estos está la rejilla por donde es evacuado el aire caliente que mueve el ventilador.
El único conector de 6 pines que posee la GTS 450.
Al retirar los cuatro tornillos que sujetan el disipador vemos que la pieza es de aluminio anodizado en color negro y que tenemos más carcasa que disipador.
La tarjeta al desnudo con gran parte de sus componentes a plena vista del lector. Podemos destacar el GPU GF106, cuatro de las ocho memorias GDDR5 y las fases de poder ubicadas al lado derecho del GPU.
El GF106 más de cerca, que es la primera revisión como el A1 lo indica y está fabricado nada más ni nada menos que por TSMC en 40nm y con 1170 millones de transistores.
Las memorias GDDR5 son provistas por el fabricante Coreano Samsung, con su modelo K4G10325FE-HC05, que según las frías matemáticas podrían escalar hasta los 4000 MHz sin muchos inconvenientes. Esta nueva GTS 450 en total tiene ocho de estos chips, totalizando 1GB de memoria útil para el usuario.
Para finalizar la sesión de fotografías tenemos las fases de poder que son un total de tres para el GPU y una para las memorias, que se mantienen en calma solo con por la convección de aire ya que no poseen disipador. Además tenemos a la vista ferritas de núcleo sólido y condensadores de estado sólido para mejorar la calidad de las fases.
-
No tiene mal precio, aunque el problema es que han tardado mucho en sacar la serie GT400.
Y, volviendo al tema del precio, posiblemente tendrá que baja un poco cuando pase la novedad. La verdad es que un SLI de estas, por poco mas de 200€ seria interesanteAl menos a si dan la jubilación a las veteranas GTS250, osea que dentro de lo que cabe mala no es.
Ya pero a día de hoy, pocos juegos utilizan physx… Igualmente estando ya a punto de salir las nuevas AMD Radeon 6XXX, no se yo....
P.D: tenemos el mismo número de mensajes :risitas:
No te creas, hay unos cuantos. El Mafia 2 la usa y ha salido hace poco. Y hay una buena lista, lo que pasa es que puede que no compense comprar una gráfica para el Physx, pero otra cosa es si ya la tienes.
Saludos!!!
-
Por 135 euros sigo prefiriendo la ATI 5770 mas rendimiento menos consumo y temperatura
en PCcomponentes tienen la Gigabyte GeForce GTS 450 1GB GDDR5 por 123 euros
que ya no esta mal el precio pero su precio seria 100/110 euros maximo
pues con quien compite realmente es con la ATI 5750Salta a la vista en la tabla de especificaciones la diferencia entre las fechas de lanzamiento
(un año entre productos esta vez si que le costó a NVIDIA ponerse al día)
y la cantidad de transistores (NVIDIA necesita más circuitería que AMD)el rendimiento de la GTS 450 está matemáticamente calculado para no entregar un FPS más que los que
entregan los productos AMD de precio similar.
Si estamos hablando de una tarjeta que entra a competir contra productos que llevan un año a la venta
hubiéramos esperado un poquito más en los resultados de los tests.hay que tener en cuenta que ATI va a sacar la serie 6000 este año y se la comera con patatas
para competir con la ATi tendria que ser mas barata, entonces si tendria oportunidad de mercado
saludos
-
Más que el número de transistores, lo que me escama a mí es la diferencia de tamaños de chip. 170 mm2 contra 256 mm2 es demasiada diferencia, teniendo en cuenta que rinde peor y consume más. nVidia vende mucho simplemente por ser nVidia, pero es para pegarles con un calcetín sudao la diferencia de rendimiento en su contra consumiendo más, costando más y siendo mucho más grande el chip.
PS: Turks se lo puede pasar por la piedra, varias veces seguidas.
-
Por 135 euros sigo prefiriendo la ATI 5770 mas rendimiento menos consumo y temperatura
+1
Puede ser algo más cara, pero rinde más y consume menos. El consume de la Nvidia es muy alto, se acerca al consumo de la 460 sin llegar ni de lejos a su rendimiento. Lo bueno que tendrá la Nvidia es uan posible rebaja de precios de las Ati 5770, que llevan meses con un precio estable.
Y el que se pueda estirar pues que vaya por la Nvidia 460 que ya se ve por debajo de los 200 Euros y tiene una muy buena capacidad de Overclock.
-
Es una castaña esta gráfica, aunque al menos el lado bueno és que ATi bajará el precio de sus 57XX
-
Dios te oiga y me pueda montar un CrossX de 5770
-
no importa que NVIDIA saque mas modelos de la serie 400 para que ATI baje los precios
cuando salga la serie 6000 de ATI la serie 5000 bajaran de precio por si solas
NVIDIA sigue con sos refritos caros y de escasos resultados precio temperatura y consumo
la 450 es mas o menos una 460, que por cierto estan dando muchos problemas
lo mejor de NVIDIA sin duda es que los driver los optimiza bien y rapido y tienen cuda y PhysX
si ATI hiciese lo mismo no tendria en estos momentos nada de competencia de NVIDIA
saludos
-
En Pccomponentes, ya estan agotadas las GTS450