• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Phenom II X4 - Opinión sobre resto de componentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    14
    77
    9.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @X_360
      Última edición por

Ya tengo la ASRock 890GX Extreme 3 que me ha llegado esta tarde 😄 mañana por la mañana iré a buscarla y ya subire foto.

Saludos!!

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @X_360
        Última edición por

veop que va tomando forma el tema eh.
        que queda? solo el procesador?

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @deeiivid
          Última edición por

@deeiivid:

veop que va tomando forma el tema eh.
          que queda? solo el procesador?

Si, estoy a la espera de una cosa que he vendido quizas pueda pillarme un disipador decente 👧.

La caja lo dejaré para lo último por si hay cambios de ultima hora, para no ir sacando, metiendo, sacando.. etc. Hasta que sea seguro 100%

Saludos!

• X_360X
            X_360 @X_360
            Última edición por

Fotinas de la placa base, tiene buen pinta 🙂

ASRock 890GX Extreme 3

Uploaded with ImageShack.us

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @X_360
              Última edición por

Cerca estuve de haber pillado esta placa y un X6 antes de hacerme con el i7.
              Es mas, llame por teléfono a la tienda si la tenían, y por que no la tenían si no… jajaja. Me encantaba esta placa, y es que aunque no tengan mucho renombre, las ASRock tiene buen rendimiento, prestaciones a un precio muy bueno.

Disfrútala X_360 😉

Saludos!!

• X_360X
                X_360 @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Cerca estuve de haber pillado esta placa y un X6 antes de hacerme con el i7.
                Es mas, llame por teléfono a la tienda si la tenían, y por que no la tenían si no… jajaja. Me encantaba esta placa, y es que aunque no tengan mucho renombre, las ASRock tiene buen rendimiento, prestaciones a un precio muy bueno.

Disfrútala X_360 😉

Saludos!!

Gracias. Me leí un montón de reviews y la mayoría con muy buenas críticas, aparte que ASRock, ya no és la marca de hace muchos años, que sus placas no eran de lo mejor.. y ahora parece que se ha puesto las pilas, el diseño gusta, buen rendimiento y barata, que más se puede pedir?? Aparte que ya no trae conector IDE, pero si USB3, SATA3, eSATA3, puedes poner los X6, aún tengo que probarla, pero seguro que no me decepcionará.

Por cierto ya he pedido la CPU en Pccomponentes 🙂

Phenom II X4 965 BE

Pensé de nuevo en la posibilidad de un X6, pero para ser un Pc "provisional" yo creo que este Phenom, me v a ir de sobras, con un leve OC y a volar.

Ahora a mirrme un disipador, que el Noctua NH D14, creo que és un poquito demasiado tocho, para esta PCb.

• X_360X
                  X_360 @X_360
                  Última edición por

Bueno pues mirando más y más y más disipadores…. al final he desistido del Noctua NH-D14, demasiado grande para esta PCB, ya que la distribución de los componentes en la pcb és un poco diferente a los demás, estando el socket muy cerca de los modulos de la RAM. Y si pusiera dicho disipador, sobresaldría de la PCB en ancho y no…

Pues me he decidido por el Prolimatech Megashadow Rev.B + 2 Nidec GT 1850rpm. Y más adelante me agenciaré unos UK 👧

Cuando lo tenga todo, subo fotos!!

Saludos!!

• deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

Buen disipador 😉
                    A mi el D14 tambien me parece muy grande, pero el megahalems con ventiladores de 38mm da mucha guerra.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

Buen disipa, yo tengo en el 2º pc un megahalems y va realmente bien, incluso cuándo hace fresco en el ambiente le ponco el venti a minimas rpm unas 400-500 y sigue el i3 en 28 graditos pero sin ruido alguno.

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • WargreymonW
                        Wargreymon @Tecnho
                        Última edición por

Y dices que eso es un PC para temporal? Joer, si con eso tienes PC de sobra para 2 años como minimo ;), antes que pensar en cambiar de plataforma mucho mejor pensar en cambiar solamente la gráfica, sobretodo por que ese micro OCado será buena compañía para unas cuantas gráficas que han salido y que están por salir.

• X_360X
                          X_360 @Wargreymon
                          Última edición por

@Wargreymon:

Y dices que eso es un PC para temporal? Joer, si con eso tienes PC de sobra para 2 años como minimo ;), antes que pensar en cambiar de plataforma mucho mejor pensar en cambiar solamente la gráfica, sobretodo por que ese micro OCado será buena compañía para unas cuantas gráficas que han salido y que están por salir.

Jeje és lo que digo, por que si estaba con los i7, que si picos y flautas. Miro una opción barata y así, puedo mirar con más detenimiento las nuevas plataformas que vayan saliendo y tal… o quizas me quede con este Pc, quien sabe 🙂

Sobre la gráfica, la 9500GT és para que me haga el apaño de mientras salen las ATi 6000 o me decida por alguna que ya esté o bajen de precio, etc... todo se verá.

Saludos!!

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            Koko @X_360
                            Última edición por

Sobre la gráfica, la 9500GT és para que me haga el apaño de mientras salen las ATi 6000 o me decida por alguna que ya esté o bajen de precio, etc… todo se verá.

Te recomiendo la ATi 5770 , y si puede ser de segunda mano, te llevas un graficon por poco precio, comprobado 😉

• deeiividD
                              deeiivid Veteranos HL @Koko
                              Última edición por

@Koko:

Te recomiendo la ATi 5770 , y si puede ser de segunda mano, te llevas un graficon por poco precio, comprobado 😉

Casi que es mejor esperar ya a estas alturas a la serie HD6000.
                              Las 5000 bajarán y las 6000 serán tambien una buena opción.

WargreymonW X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • WargreymonW
                                Wargreymon @deeiivid
                                Última edición por

Pues si, comprarse una HD5770 a estas alturas me parece una cagada, lo minimo es una GTX 460 1Gb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • X_360X
                                  X_360 @deeiivid
                                  Última edición por

@Koko:

Ya tube una XFX 5770 y se la vendí a Rul3s :D. Necesitaba pelas :(, pero muy muy bien y va super bien, comparada con la 4870 que regalé 😄

@deeiivid:

Casi que es mejor esperar ya a estas alturas a la serie HD6000.
                                  Las 5000 bajarán y las 6000 serán tambien una buena opción.

Si se puede sacar algo de 2ª barato mejor que esta 9500 :risitas:.

@Wargreymon:

Pues si, comprarse una HD5770 a estas alturas me parece una cagada, lo minimo es una GTX 460 1Gb.

La GTX460 la estoy siguiendo(de 2ª mano ni una se ve :risitas: solo las GTX465, pero pasando), pero esperaré un poco a ver si baja de precio y asi de mientras esten las ATi 6000

Saludos! ^^

• X_360X
                                    X_360 @X_360
                                    Última edición por

Bueno ya he pagado el Phenom II, el megashadow y los Nidec 👧👧

Que ganas tengo ya de que lleguen.

Y dejaré para lo último la caja, aunque no me corre prisa esto último.

edito: Ya empezamos con los problemas, ha llegado la transferencia de los Nidec, pero nada del Phenom II en Pccomponentes y el Megashadow en Izarmicro :rabieta:

edito2: Bueno envío realizado de los Nidec y el Phenom II a la espera del disipador.

edito3: Bien bien, tambien Izarmicro me han enviado el disipador, tubieron un problema con el servidor y nad, resuelto 👧

Saludos!

• X_360X
                                      X_360 @X_360
                                      Última edición por

Pues ya me ha llegado el Phenom II y los Nidec GT, un 10 en envío a PcComponentes. Muy muy rápidos ha tardado 1 día, lo enviaron ayer por la mañana y ha llegado esta tarde. Estoy a la espera de Izarmicro.

Mañana por la mañana cuando vaya a buscarlo subo fotos.

edito: más noticias, esta casi 100% seguro mi nueva gráfica 🙂 Asus 295GTX 👧

edito2: jaja paso de la gráfica :risitas: he pedido mejor la caja CM690 II

edito3: ya tengo el material en casita 😛

Joas!! Putada del 15, no he pedido los anclajes para AM2+/AM3 :resaca:
                                      Saludos!!

• X_360X
                                        X_360 @X_360
                                        Última edición por

Bueno, pues ya esta en marcha temporalmente el Phenom 👧. Aunque tengo el disipador truño de stock puesto, hasta que me llegue los anclajes del Megahalems (en otro post he puesto Megashadow, sorry).

Que gozada de nuevo, mi monitor de 23.5" panorámico, no el de 15" panorámico del portátil :D, me esperaré un poco a darle caña, y menos con el truño de disipa de stock ;D.

Que feliz estoy!! Jajaja. 👧

edito:
                                        Primeras impresiones…

La verdad que va bastante rápido en comparación con el C2D E8500 y eso que solo voy con 2Gb 1333 en Dual channel, aún tengo para pinchar otro módulo(en el E8500 tenía 4Gb en DC), el disipador de stock, és muy ruidoso, pero mantiene la cpu a unos aceptables 35º, para tener un TDP de 125W.

La gráfica ahora la probaré, pero para un 9500GT, no espero mucho 😄

edito2:
                                        Que significa intrusion detectada en el chasis?? Y la temperatura Auxiliar?? marca 120º 🆒

@Nemo:

Creo que la intrusión detectada en el chasis es una opcion de seguridad que tienen algunas placas que se conecta a un interruptor de la caja, cuando la caja se abre la placa lo detecta.
                                        Posiblemente tengas habilitado el chivato…lo desconectas en la BIOS y ya está.

Un saludo

PD: Un PC "mu apañao" el que te has montado, disfrutalo.

Ah vale, es que aún no tengo la torre y lo tengo encima de la mesa, bueno de la caja de la PCB.

Gracias!! A mí tambien me gusta este AMD, pero aún falta una gráfica mas decente y aclararme con el tema de los HDD.

Saludos!

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NemoN
                                          Nemo Veteranos HL @X_360
                                          Última edición por

Creo que la intrusión detectada en el chasis es una opcion de seguridad que tienen algunas placas que se conecta a un interruptor de la caja, cuando la caja se abre la placa lo detecta.
                                          Posiblemente tengas habilitado el chivato…lo desconectas en la BIOS y ya está.

Un saludo

PD: Un PC "mu apañao" el que te has montado, disfrutalo.

Mis equipos

• X_360X
                                            X_360 @Nemo
                                            Última edición por

Bueno creo que mañana tendré mi caja nueva, pasado como muy tarde. 🙂

Acabo de pedir las memos y mañana haber si pago los anclajes del Prolimaltech :D. Aunque me tardará una semana en llegar 😞

Y por "penúltimo" la fuente, que mi Tacens ya la tengo en venta y tengo varios detrás de ella :D. A ver cual caerá 😉

*edito: los anclajes pidieron y aunque no hubiese echo el pago(ya lo echo esta mañana) me trajeron un kit para mi 👧, un 10 para Izarmicro.

*edito2: ya me ha llegado la torre 🙂

*edito3: la fuí a buscar esta mañana y ya la tengo en casa, es impresionante, la verdad que muy buenos acabados, esta todo perfecto, mejor de lo que me esperaba

Saludos!!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 4 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.