-
Estoy a puntito de acabarlo y debo decir que me siento estafado con este juego, otra vez el Hype y la portabilidad a consolas han arruinado lo que podría haber sido una obra de arte.
Menos mal que me hice antes con una copia de seguridad antes de comprar el juego…Lo bueno
- Banda sonora magnífica
- Buena ambientación (coches, atuendos, armas etc.)
- Historia bien lograda
Lo malo:
- Super lineal
- Gráficos de consola, con un aliasing de tres pares de cojones
- Algunas voces del doblaje son malísimas
- Corto
- Del tipo conduce hasta aquí, 2min de cinemática, conduce hasta aquí, pásate la misión en 10min y conduce otra maldita vez hasta tu casa. Te pasas más tiempo conduciendo que en otra cosa
- Sin misiones alternativas durante ni después del juego (con el DLC sí, pero a costa de pagar 10€ más... vaya sacacuartos)
- Menos profundo que su antecesor
Tantos años para esto... mejor me vuelvo a instalar el Mafia I que tan buenos momentos me dio..
Ale.
-
Vamos, un hijo tonto y vago del primero.
-
Madre mía, con lo que estoy leyendo, me parece que no me lo voy a pillar…...
Con lo que me gusto el primero y este mejor será ni instalarlo no sea que me derrumbe la muralla que se izo la primera parte.
En fin, mas tiempo para los demás
Saludos.
-
-
Menos mal que me lo han regalado, y no comprado, la verdad toda la razón al compañero es igual que jugar en una xbox esto, sin ningún ajuste para hacerle tiene en fin.
-
-
No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…
Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello
-
No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…
Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello
+1.
Y eso que el último Tomb Raider me engancho muchoCada vez tengo mas asquito a las consolas, de verdad… y no a los consoleros, ojo. Pero no se por que coño nos hacen estas guarradas a los del PC, y encima con grandes títulos. Últimamente solo hacen mas que mancillar sagas, ains.
Yo si lo jugaré, pero cuando le toque la vez. Ademas dicen que la DLC esta mucho mejor, lo digo para que alguno la pruebe y nos cuente.
P.D: Alan Wake ni siquiera lo sacan para PC
-
Veo que poca gente habla del juego….¿nadie lo ha jugado/probado?
Yo solo baje la demo en Steam. No puedo sacar una visión muy completa, pues solo es demo y encima limitada con tiempo.
Pero me pareció muy buena la ambientación de la ciudad y gráficamente esta bien. Quizás esperaba mejores gráficos, pero no lo es todo para divertirte.
Eso si, lo de poner la física en medio te deja un rendimiento por los suelos, vamos que los requisitos son algo bestias.Solo escucho del juego que es corto, pero que esta bien. Aunque ya he leído que sacaron una DLC, y parece que dura mas que el juego...o eso decía un forero, que le duro 9 horas.
Saludos!
Yo lo termine de jugar y la verdad me gusto mucho obvio q no es un gta 4 eso hay q sacarse de la cabeza pero la historia me atrapo y me gusto todo excepto el final la verdad muy decepcionante, ahora mismo tengo el DLC pero aun no lo eh jugado
Saludos -
P.D: Alan Wake ni siquiera lo sacan para PC
No me hables de Alan Wake que eso si que me que me da rabia tío, y empezo siendo un proyecto para pc si no recuerdo mal, hasta que a uno de los gilip**** de Microsoft se le ocurrio decir que "algunos juegos están hechos para jugarlos desde la comodidad del salon y con un mando y no delante de un pc"…manda huevos :mad::mad:
En cualquier caso Sam Lake ha dicho que sería una tontería tirar a la basura todo el trabajo hecho en la versión pc….quizas haya esperanza
En cuanto al Mafia, pues lo jugaré, pero como esté muy mal optimizado o los controles sean una basura pues tardaré poco en desinstalarlo...
Saludos!
Hace tiempo escribí algo sobre la frustación de ver como la industria del videojuego se derivaba cada vez mas a contentar a niñatos consoleros dejando de lado a los que jugamos en pc. Creo que te sentirás identificado Neptunno --> "De videojuegos y nuevas generaciones" , sólo un jugón lo entendería
-
Hace tiempo escribí algo sobre la frustación de ver como la industria del videojuego se derivaba cada vez mas a contentar a niñatos consoleros dejando de lado a los que jugamos en pc. Creo que te sentirás identificado Neptunno –> "De videojuegos y nuevas generaciones" , sólo un jugón lo entendería
Totalmente deacuerdo con lo que se habla en la Web que pusiste. Es que vaya asco el panorama actual, para que vengan y os digan que la piratería tiene la culpa de todo.
Pero a este paso, no va a merecer la pena ni "bajar" un back up de los bodrios que hacen, en serio.
Y no digo que lo mismo el Mafia 2 me acabe justando, pro ya te digo yo que un servidor no paga 50€, eso mas que seguro.Saludos!
-
Tras ocho años de espera y unos cuantos videos filtrados más tarde, finalmente llega la segunda entrega de la saga Mafia, la que pese a algunos comentarios en contra, me ha resultado muy similar al original, con un apartado gráfico renovado y la cuidada ambientación que tanto nos sorprendió la primera vez.
En esta ocasión, tras una pequeña introducción a la vida de nuestro personaje (Vito Scaletta), disfrutaremos de una primera fase a modo de tutorial, en la que participaremos como soldado estadounidense en la liberación de Sicilia en Julio de 1943, para después avanzar en el tiempo hasta Febrero de 1945, cuando regresaremos a su ciudad de adopción y principal escenario del juego, llamada Empire Bay.
Enfrentados a los habituales problemas de supervivencia de las clases humildes en tiempos de guerra, no tardaremos en buscarnos la vida aprovechando nuestras habilidades como soldado, realizando trabajitos para los honrados empresarios italianos de la zona, hasta convertirnos en todo un delincuente, temible y despiadado.
Al igual que en el título de 2002, iremos avanzando en el argumento de forma bastante lineal, superando capítulos a modo de etapas en nuestro desarrollo dentro de la organización, mientras exploramos la gran ciudad de Empire Bay (entonces Lost Heaven), con escasas misiones secundarias y un sistema de autoguardado que más de uno llegará a desesperar en ciertos momentos.
Fruto de la casualización que sufren los juegos actuales, el nivel de dificultad se ha reducido, introduciendo la auto-regeneración de vida y un sistema de coberturas en los enfrentamientos armados, que junto a la mejora tecnológica del parque de vehículos nos alejan de la legendaria dificultad de algunas fases del juego original.
Con gran cantidad de animaciones cinemáticas y por su desarrollo lineal, dispondremos de al menos ~12h de juego, que pueden ser muchas más en función de lo que disfrutemos conduciendo por la ciudad (un ~90% del tiempo total), acompañados de las diferentes emisoras con música de la época y parte fundamental de la ambientación de este juego.
Lo mejor : optimización / bastante fiel al original / ambientación muy cuidada
Lo peor : corto / abuso de los DLC
Se lo recomiendas a alguien : a los que disfrutaban con los paseos en coche del primer Mafia
Precio aceptable : ~15€
Salu2!
-
Hace unos días concluí el juego. Todavía tengo pendiente las dos expansiones (o como parece que llaman ahora DLC) para PC, y las cuales parece que complementan algo mas el juego.
Prácticamente puedo corroborar todo lo dicho anteriormente por los compañeros. Me parece excesivamente lineal para las posibilidades que tiene una ciudad tan bien detallada y diseñada.
En esto no se acerca a un GTA, ni de lejos…y ojo, que ya me gustaría en el GTA IV tener el autocentrado de cámara cuando vas conduciendo, como en Mafia 2.Bueno, he pasado un buen rato con el juego, quizás hasta pasado el nivel 3 no empecé a engancharme con la historia. Pero desde luego, me quedo con el Mafia 1.
Eso si, me encanto el punto en el que se revive una parte del Mafia 1 en la segunda parte, es genial :risitas:
Un Saludo!
P.D: Si, se me olvidaba, como se nota, como de costumbre, que esta pensado mas para consola en su concepción, que para PC: