-
buenas, pues andaba mirando el del u2711 el cual esta en la tienda de dell por 1.060,82 € http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=381158
se me ha ocurrido mirar por si acaso en empresas y mirad lo que cuesta:
a eso hay que sumarle envio y impuestos, pero 720€ + 18% i.v.a. = 850€ sin gastos de envio. que tal lo veis de precio? por que viendo esto me estoy planteando pedir uno
-
Pues verlo no lo veo XD, pero los ultrasharp que he visto hasta el momento me han dejado muy buen sabor de boca y ese tiene muy buena pinta, ahora vaya precio.
-
Si tienes cuanta en hard2mano, venden el modelo de 30" a 600 pavos.
PD: El monitor es simplemente un lujazo, aunque muy muy caro. Tienes algunos con paneles IPS de un tamaño un poco mas contenido como los Nec de 24/23 pulgadas que están por debajo de los 300€. -
tengo cuenta deeiivid, pero si es el que creo solo lo vende en mano y me pilla muy lejos, si no ya me lo habria adjudicado
-
tengo cuenta deeiivid, pero si es el que creo solo lo vende en mano y me pilla muy lejos, si no ya me lo habria adjudicado
Pues echale otro ojo porque ahora lo envía,habrá cambiado de idea el chaval.;D
Un Saludo.Creo que llego tarde :D…disfruta del monitor y ya nos contarás. ;D
-
cierto, llegas tarde… es MIO MIO MIO MIO MIO!!!!!!
p.d: cuando lo compre ya os pondre unas fotillos, asi de paso veis como me ha quedado el pc (cables enfundados, ventana de metacrilato, disipador megashadow, interior de la caja en negro mate, unos cuantos leds que hacen un efecto muy chulo y alguna cosilla que me falta por hacerle… 10 nidec gt 1850 y insonorizacion para no morir en el intento)
-
El monitor en cuanto a resolución i calidad de imagen seguro que es de lo más. Pero a mi no me acaban de convencer esos 6ms de tiempo de respuesta gris a gris. Me da el efecto que tiene que hacer un poco de efecto ghosting en juegos. Todo es probarlo!
Saludos!
Por cierto. Veo que habláis de H2M. No os sobrará por ahí alguna invitación no? :P. La verdad es que llevo un tiempo buscando una radio para mi coche de segunda mano y no encuentro ninguna que me valga la pena. No quiero gastarme más de 20€ en la radio.
-
pues por alli radios de coche mas bien pocas he visto eeh
-
Okk incrediboy. Si no te importa podrías hacer un vistazo a ver si encuentras alguna? Aunque sea cutre; es para un coche viejo, no hace falta CDs ni nada. Simplemente que suene, a poder ser que tenga unos 80W.
Saludos!!
-
-
Que bestia, para que quieres tanto venti??
Para el despegue… :risitas: no sabes lo que cuesta mantener una caja de pc levitando a dos palmos del suelo :risitas::risitas:
-
tengo pensado montar una rl con 2 triples + 2 dobles dentro de unos meses, asi que esos ventis me van a hacer falta
-
Cuando me compré mi LG 24" buscaba algo con más resolución de 1080p para aprovechar al máximo la gráfica, pero no encontré nada, si lo llego a ver antes…
Aunque la verdad que para 24" 1080 está bastante bien, no creo ni que notase la diferencia
-
joer, pues hace años que dell vende estos monitores eh… aunque no son precisamente baratos
-
pues al final me he pedido el dell de 30" que vendian en hard2mano, ahora habra que cruzar los dedos para que mi grafica mueva el wow a 2560x1600, que en poco tiempo me he comprado un megashadow, un razer mamba, una cosmos s + componentes para modding, el monitor y una scooter y solo tengo 3 euros :vayatela: