• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Internet Explorer 9 Beta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    8
    23
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @X_360
      Última edición por

haber … :nono:

a ver ... 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL @Fassou
        Última edición por

@Fassou:

Ahora que los navegadores están integrando la aceleración 2D, Microsoft aprovecha su DirectX para presumir de ser el más potente de todos, no en vano parte con una enorme ventaja al no tener que portar esta aplicación a ninguna otra plataforma 😛

Salu2!

Qué significa exactamente el más potente? Yo quiero un navegador rápido, no una GPU 😛

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @kalevala
          Última edición por

En el mundo real nos basta con ponerlas sobre una mesa y colocar una cinta métrica para decidir quien gana, pero en el tema de los navegadores, especialmente desde la llegada del Google Chrome, lo que más importa es la velocidad en términos de tiempo de carga, medidos en milisegundos.

Dicho esto, cada día las páginas web son más complejas en su ejecución y contenidos, y tenemos video y gráficos vectoriales por todos lados, que requieren una cierta potencia del procesador, que paulatinamente se ha ído desviando para su ejecución por nuestras queridas gráficas :sisi:

Las nuevas gráficas (por ejemplo) soportan aceleración DVXA nativa que ayudan entre otros a ver videos flash (YouTube, etc.. ), lo que permite a un portátil teniendo una gráfica de gama media-baja que el procesador no les penalice cuando acceden a contenidos multimedia.

Por la existencia de plugins para Folding@Home sabemos que nuestras "tarjetas de jugar" disponen de potencia para superar a nuestros procesadores, en tareas concretas.

Ahora, hay cierta piquilla por sacar el primer navegador con aceleración 2D, y mientras Mozilla con su Firefox 4 (Beta) está teniendo algunos problemillas que provoca deshabiliten esta función por defecto, los de Microsoft se han subido al tren en marcha aprovechando que sólo desarrollan para su plataforma Windows, y que DirectX sólo hay uno y probablemente se lo conocen lo bastante bien como para saber incorporarlo.

Salu2!

Lecturas relacionadas :

Microsoft: Only IE 9 Will Offer Full Hardware Acceleration

The Architecture of Full Hardware Acceleration of All Web Page Content

Browser War 2: IE 9 Beta 1 versus Firefox 4 Beta 6

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

+1 fassou, excelente explicación

No iba tan desencaminado yo con lo de las GPUs: ayer mismo leia una noticia donde decían que Chrome 7 será hasta 60 veces más rapido ⭕o porque escogerá las mejores APIs gráficas para cada ordenador y sistema…

Y digo yo, si ahora tardas medio segundo en cargar la page de google, con esta nueva mejoras tardaríamos 8 centesimas de segundo!!!! eso es más rápido que la luz casi XDD

La noticia aqui

Saludos!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @kalevala
              Última edición por

En resumen, la competencia entre navegadores lleva a la paranoia de los milisegundos que te ahorras al navegar.

Yo recién instalados y sin extras no noto prácticamente diferencias entre los principales navegadores. Y de todas formas una web bien programada no debe tardar en ejecutarse, lo que si necesita potencia son los extras como h264, java, flash, ajax, etc. Cada navegador tiene sus pluses, normalmente cuantos más añadidos más lentitud, pero el problema es que cada uno siga interpretando el código a su manera o que haya diferentes nombres para un mismo atributo según el navegador.

Y la aceleración 2D dudo que sea necesaria por el momento, en un futuro que puedas tener un entorno de SO en una web si pero ahora mismo dudo que haya que acelerar el logo de Google.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Pequeño detalle también que exista ya Flash Player para 64 bits. Desde luego es una enorme mejora respecto a IE8 pero yo sigo prefiriendo Chrome.

Un saludo.

X_360X Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @Magog
                  Última edición por

Pues mira dicho y echo, se me quedo una pestaña pillada y las otras funcionan. 1 minipunto para IE9 🙂

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Magog
                    Última edición por

@Magog:

Pequeño detalle también que exista ya Flash Player para 64 bits. Desde luego es una enorme mejora respecto a IE8 pero yo sigo prefiriendo Chrome.

Un saludo.

Vaya es cierto, la beta ya se puede descargar.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Vaya es cierto, la beta ya se puede descargar.

creias que te estaba mintiendo o que?

jajajajaja

saludos

• X_360X
                        X_360 @X_360
                        Última edición por

@X_360:

Pues mira dicho y echo, se me quedo una pestaña pillada y las otras funcionan. 1 minipunto para IE9 🙂

Y algunas como Pcomponentes, no se ve bien :risitas:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Alien8A
                          Alien8 Veteranos HL @X_360
                          Última edición por

Llevo toda la tarde navegando con IE9.

Va bastante bien. También he odido experimentar un fallo en una de las pestañas y no se ha cerrado todo el programa. De hecho, ha vuelto a abrir la pestaña acrgando la página de nuevo.

También he descargado el plugin Adobe Flash 64bits.

Se ha ampliado la zona visible de la pantalla en la parte superior de forma que la zona de trabajo es más grande y la zona de menús es más "compacta".

PC-Componentes se ve perfectamente… (igual es por los plugins añadidos...)

De momento, voy a seguir usándolo...

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @Alien8
                            Última edición por

Yo lo he desinstalado, me tarda un montón en cargar las páginas, algunas ni cargan… simplemente la de la página principal de Google, contados me tarda 7seg. :resaca:.

Saludos!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @X_360
                              Última edición por

@ferelxyx sí, no me fio un pelo xD na hace tanto que esperaba que se me había olvidado el tema de ahí la sorpresa.

@alien8 el tema de reducir la barra de direcciones es algo que constantemente pensaba, al ver los navegadores nuevos que dejan una linea larguiiisima que no vale para nada, y juntar barra y pestañas en una linea es algo inteligente.

@360 No es normal, desactiva los plugins, aunque te todas es una beta puede que sea un error, hay cosas que le faltan.

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

Bueno he sido siempre bastante reacio a utilizarlo, pero viendo vuestras impresiones lo voy a instalar, siempre he sido de firefox, vamos a ver que tal se comporta este.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

Bueno ya está la versión fianl del IE9 y se puede descargar de microsoft.

IE9

Aquí podeis ver un pequeño analisis del mismo y sus novedades.

hlbm signature

• 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.