-
Viendo la baja calidad del corto de promoción
Soy fan absoluto de FEAR, pero el trailer es lo más lamentable que he visto últimamente. ¿A quién se le habrá ocurrido hacer el trailer con actores reales y aún encima hacerlo cutre?
Con las curradas que se han dado en trailers como los de Modern Warfare 2, Crysis 2 o Assassins Creed 2 (por citar juegos más o menos competidores de FEAR) y nos llegan con esta cutrez. Madre mía.
-
Bueno, aquí otro fan de la saga Fear. La verdad es que el 2 no estuvo mal, pero empeoraron cosas que me gustaba del primer juego (además de notarse el port a consola).
En fin, seguramente lo caté, pero ya veremos que tal acaba saliendo… da miedo, pero no Alma, si no los desarrolladores del juego
-
joda mira que sois quejicas tios estamos en crisis ( a nivel mundial (( y algunos a unos niveles que cuesta imaginar , por ejem los productures de juegos)) estos tios lo que an echo es aprovechar y abaratar ( te hacen el trailer de el juego con el de la peli y a la a cascarla:D:D .una pena porque siendo un fiel segidor de la saga F E A R creo que no hare sitio en la estanteria para este :llorar:
P.D espero que la broma nose convierta en realidad , aunque la pantoja haciendo de alma daria un susto a mas de uno -
Bueno, el FEAR 2 no estuvo mal en líneas generales. Aunque creo que el primero con sus expansiones le dan un buen repaso.
En fin, a pesar de todo, yo no dejare pasar la oportunidad de catar el F3AR o FEAR 3
Saludos!!
-
lamentablemente para nosotros "segundas partes nunca fueron buenas" ( salvo muy contadas escepciones) F.E.A.R(3) no creo que cumpla con nuestras espectativas y mucho menos si los toca hue**s de WB siguen en el proyecto . contra caratula de la edicion limitada de F.E.A.R 2 : alma a vuelto para atormentarte.
mentira WB quiere estrujar la gallina de los huevos de armacham:| -
En el Fear 2 se noto bastante el tema "consolización", y me repatea un montón estos temas en los juegos de PC… joe con las put* consolas
Y, perdón para los consoleros, pero es que me deja mal sabor de boca esto.
-
Nuevo video de las aventuras de la maldita niña
Viendo las imágenes por un momento parecía un refrito del Rise of the Triad, luego del Condemned : Criminal Origins, para finalmente deleitarnos con poderes sobrenaturales, demostrando que esta saga hace tiempo que dá palos de ciego :mudo:
No descarteis encarnar a la niña próximamente, y unos cuantos DLC's de vestiditos
Salu2!
-
Otro video más, y cada día tengo más claro que tiene pinta de llegar a ser un juego realmente malo, incluso a los ojos de un jugador casual de consola
Por momentos creo estar viendo el motor gráfico del primer FEAR, y un fragmento de la intro del 2, pero nada nuevo bajo el sol, salvo la peor promoción de un juego que recuerdo.Salu2!
-
Pues aún no he jugado a ningún Fear :nono:
-
Pues ya estas tardando, intenta jugar de noche y con auriculares, un poquillo de miedo se pasa.. :llorar:
-
pues eso mirando por una tienda e encontrado esto F.3.A.R. DVD comprar F.3.A.R. en GAME.ES VIDEOJUEGOS
fecha de venta el 24/6/2011 nose nose
mas info F.E.A.R. 3 : Página oficial
supongo que tendra que caer :nono: total si tengo todos los demas ….:D
edit:menos mal que los duendecillos si que an encontrado el hilo -
demomento los precios anunciados son 44.95 edicion normal 68.50 edicion coleccionista que incluye :
La Edición Coleccionista incluye:
Figura coleccionable de Alma que brilla en la oscuridad ( no pone sin con vestiditos o no )
Juego F.E.A.R. 3 ( normal ¿no?)
Estuche metálico exclusivo (55 centimos )
Comic exclusivo de F.E.A.R. 3 producido por DC Comics ( esto es nuevo y sobra )
Arma in-game exclusiva: "The Hammer" ( los 23 euros de mas )vamos un robo de 23.55
-
Bueno, pues este si será uno de los que tendré que catar nada mas salir :risitas:
Ya tengo yo ganitas, aunque dudo que disfrute tanto como el 1 y sus expansiones, por que el tema de las consolas fijo que se notara y eso me fastidia bastante.Saludos!
-
hombre , anivel de graficos no es un crysis ( ni falta que hace )el multi jugador parece interesante ese muro de la muerte promete (aunque sea una vuelta de tuerca a el "tiempo limite") realmente lo pusimos a parir ,espero que tengan la decencia de quitarnos la razon ( ojala) empezo muy muy bien la saga y creo que es un juego que es facil de poner al dia y mejorarlo ( esos sustos con todo apagado :D) lo catare pero la edicion normal , la especial la veo cara para loque aporta ( si quiero un comic me compro uno de sin city)
-
Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.
-
Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.
La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
Además te pasan alguna fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedoHablando de que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.
Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia
Saludos!!
-
La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
Además te pasan alguna fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedoHablando de que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.
Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia
Saludos!!
pues nose que le veis al dead ,porque lotengo bastante olvidado ( estoy con el borderlands)
respecto al F.E.A.R para mi siempre an sido de jugar a oscuras -
La verdad esque asusta echarse unos vicios al FEAR a oscuras, solo en casa a las 4 de la madrugada, pero se descarga una adrenalina importante
Es lo bueno de este juego y otros como el Resident Evil, que te autodesafías en esas situaciones donde no sabes si vas a perder la vida o el ratón de tu pc :risitas:
Esperando hacerme con el F3ARsalu2!
-
nuevo video de "El Rey de Almas" F.E.A.R. 3 : Página oficial
la verdad es que yo no soy mucho de multijugador pero parece que tiene buena pinta y sera divertido , ¿quien sera el Rey De Almas de H.L.I ?P.D en la misma pagina podéis ver un micro vídeo ( nose si son 10Sg) en el que sale todo lo que trae la edición coleccionista ( que viendo lo que es , no caerá:nono:) Alma viene sin vestidos y con un tumor en la tripa
-
pero que poco que os estiráis :nono: poner algún comentario que seguro que alguno lo tiene ya en casa
¿como es ? ¿como es?