-
Teléfono
Nexus one versión 2.2.1: CPU: 1Ghz RAM: 512Mb PANTALLA: AMOLED 3,7 "(Muy contento, rápido y potente)
**
Aplicaciones:**Droid antivirus ( Antivirus)
Barcode (indispensable para leer los códigos QR)
camera 360 (Una apli para la camara que está bastante bien)
Filego (Lector de archivos office)
Flexdialer lite (Para utilizar foundyou)
nimbuzz (aplicación para utlizar varios programas como skype, msn,yahoo etc..)
Nesoid lite (Emulador de NES)
ping chat (una apli para chatear)
spotify (Pues la aplicación de spotify para reproducir su música)
Twicca (Aplicación para utilizar Twitter)
Antimosquito (XD aplicación que emite ultrasonidos que disuade a los mosquitos XD)
Adobe reader ( pues eso no necesita explicación)
Advanced task killer (aplicación que sirve para cerrar de un botonazo todas las aplicaciones que quedan abiertas)Widgets
Extended controls: ( sirve para poner accesos directos que se utilizan con asiduidad, como wifi, quitar 3g y poner en 2g, etc…)
Juegos:
bubble burst ( no sé es de rebentar bolitas creo , lo probé una vez)
-
Chicos, chicos! No pongais una lista de aplicaciones tan grande que no conozco todas, poned las que más os gusten y decid que hacen en una frase… así puedo ir añadiéndolas arriba. Ah y casi dejaremos a un lado las super conocidas que vienen normalmente de serie como las de Google o las redes sociales, porque dudo que alguien no las conozca ya.
Y vuestros telefonos si estais contentos poneis como puse arriba las cosas básicas: version android, cpu, ram, pantalla y caracteristicas basicas así también lo pongo arriba.
Por ultimo añado categoría para Juegos
Saludos androides!
-
Bien!! una rama de Android!!
Pues mi chiquitín es un HTC Nexus One (aqui su review)
Estoy francamente satisfecho con su rendimiento y su facilidad de uso.algunas de las aplicaciones que uso:
VLC stream & convert: El VLC de tu pc en tu movil y con tus pelis.
Gmote: Mando a distancia para el pc desde el movil.
eFile: gestor de archivos (creo que ya lo han dicho antes)
Photoshop express: pues eso…
SMS Outlook: gestor de SMS
Unistaller pro: desinstalador.
y alguna más que está por aqui repetida.Juegos:
abduction
bonsai blast (tambien conocido como zuma)
Frozen Buble (este juego me acompaña siempre en mis ultimos 4 moviles)
Mahjong
Paper Toss
PipeDreams (para los que les gusta piratear las maquinas del Bioshock)
unblock me free (puzzle muy adictivo)
Tetronimo.Un saludroide.
-
Bueno pues ya he ido añadiendo algunas cuantas que he podido ir probando y son bastante buenas, por cierto el juego este "Angry Birds" no hay forma de hacerlo funcionar… Voy a añadir ahora algunos esenciales para música, video y el ADW que no puede faltar!
-
Bueno pues ya he ido añadiendo algunas cuantas que he podido ir probando y son bastante buenas, por cierto el juego este "Angry Birds" no hay forma de hacerlo funcionar… Voy a añadir ahora algunos esenciales para música, video y el ADW que no puede faltar!
tengo angry birds en mi ipod touch y es una pasada XDD es hiperadictivo y ademas lo actualizan con bastante frecuencia…os lo recomiendo a todos
-
aplicaciones:
appcontrol: lista las aplicaciones instaladas y las gestiona
appmonster: parecido al anterior, este hace backups automaticos de las aplicaciones al instalar/actualizar
appshareqr: crea un codigo QR de cualquier aplicacion instalada para que lo escanee un amigo y asi instalarselo
apktor: cydia os suena de algo?
turnsilent: silencia el movil cuando lo pones hacia abajo
documents to go: visor de documentos (word, excel,…)
barcode scanner: escaner de codigos de barras, qr, etc
zedge: para bajarse tonos y fondos
es file explorer: explorador de ficheros
accuweather: para mirar el tiempo
radardroid: gps con radares
car locator: para encontrar el coche cuando lo aparcas, te guia hasta el
shazam: para identificar canciones
color note: post-it
color flashlight: linterna (pantalla, no led de camara)juegos:
robot defense: juego de defender la torre
uniwar: un starcraft sencillito
battleship: hundir la flota
count to nine sudoku: sudoku
griddroid: puzle -
Y el Shazam este solo permite 5 canciones por mes, menuda tontería, hay alguno gratis?
-
Añado dos nuevas apps para PC, Notifier y Desktop, bastante interesantes.
-
Muy adictivo el robot defense ese, menudas enganchadas en el metro camino del trabajo.
-
probad el Sniper vs Sniper
-
probad el Sniper vs Sniper
Es de pago! Creo que todavía no estoy preparado para comprar, tiene que ser algo muy bueno.
-
yo he comprado el Acar (base de datos para el coche, consumos y demas), done 5 dolares a RyanZA por su trabajo con el One Click Lag para el galaxy.
El Sniper se lo probe a un amigo y lo compre … me gusto, es muy majo ...
En la lista esta el Titanium backuo ...no es como en PC, un precio muy razonable ... una media de 3 € por programa no es nada descabellado ..
Edito ... Por cierto. probad Websharing ... y decirle adios al cable usb para pasar archivos :). Netcounter, para ver lo que gastais de la tarifa de datos. Pocket Cloud si usais VNC , es rapidiiisimo
-
Pues ya iré poniendo algunos de pago con sus correspondientes precios
Por cierto, acaba de salir Winamp - Android app on AppBrain con sincronización y demás
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una aplicacion ideal para controlar el pc de salon cuando te has dejado (o lo tienen secuestrado :D) el teclado lejos del sofá ;).
RemoteDroid. Convierte la pantalla del telefono en un touchpad con los dos botones, el trackball (la bolita del Nexus one) hace la funcion de cursor y el teclado el tactil del movil.
Un saludo.
-
Y vosotros sabeis si finalmente saldra o no la ROM Froyo para el galaxy s??
Porque para la htc desire se ve que ya hay actualizacion a froyo (para las libres, rot y etcs).Otra cosa es que no me aclaro entre la htc desire y la samsung galaxy s, y la verdad es que despues de mucho investigar y de muchas vueltas ya solo veo que en la galaxy tengo mas rom y posibilidad de problemas de gps, y con la desire tengo casigrantizadala posibilidad de funcionar con froyo y gps funcinando fino seguro aunque sin esos 8 o 16 gigas de rom.
¿alguien me ayuda a decidirme porfa?????
Ha bueno, a todo esto, que voy a ser el feliz propietario de una desire o una galaxy s a la salud de los puntos de mi operadora :sisi:.
Bm4n si lo ves adecuado abro una discusion a parte para consultar la decision desire/galaxy s
Salu2.
-
No hombre, para eso puse la rama.
Entre uno y otra yo me echaba al Galaxy S, de todas mira que dentro de muy poco saldrá el Nexux 2 de Google que lo fabricara Samsung (con lo cual sacará seguramente un modelo muy parecido bajo su marca) junto con el Android 2.3 así que supuestamente bajaran los precios del Galaxy S, Nexus One y compañía.
Para el Galaxy S tienes Samdroid como ROMs que van muy bien pero dentro de muy poco saldrá la oficial (es inminente) quizás te compense esperar un poco si lo compras, y la gente que lo tiene están muy contentos.
Con HTC lo que tienes es el Sense, una serie de programas y el entorno propio de HTC que si te gusta solo lo tendrás con sus teléfonos.
-
<rumores>
Se dice que el nuevo terminal de Google que sustituirá al Nexus One recibirá el nombre de Nexus S (que para algo lo fabrica Samsung) y se retrasa su presentación hasta el 24 de Noviembre aunque no se comercializará hasta Enero de 2011.
</rumores>Un saludo.
-
No si no lo voy a comprar libre, lo saco con los puntos, y la verdad es que no me espero mas porque de aqui a que las operadoras tengan el nexus 2 no me espero.
Ademas, si en un principio me iva a conformar con alguna carraquilla inferior, si hasta sopesava sacarme el huawei ivy fijate tu ja ja, vamos que con uno de esos dos maquinones ya voy mas que contento.Al final va a ser un galaxy s, que ya he visto que ha salido la rom froyo escandinava y que en un comunicado dicen que ira saliendo para europa y resto del mundo, y si no mientras tanto se puede hasta meter la escandinava conservando el lenguaje español.
Pues menuda gozada de pantalla tiene el bicho.Lo de meterle froyo oficial no es solo por las ventajas del 2.2, es mas tambien por los lags y el gps.
Asi que queda decidido, me voy a por una galaxy s como lo voy a flipar madre mia.
Nadie la ha puesto en la rama no, a ver si la incluyo.Salu2.
-
Pues si con el Galaxy S te llevas un pedazo movil, todo el mundo que lo tiene está encantado y con el 2.2 mucho mejor.
Pues esas imagenes dudo que sean del movil que se hará para Google, puede que sean del que sacarán bajo marca Samsung.